Qué ver en Nueva York en 7 días

Qué ver en Nueva York

Para visitar Nueva York y no perderse nada hay que saber organizar bien los recorridos para no pasarse el día para arriba y para abajo, desperdiciando energía y tiempo. La ciudad es enorme y es imposible que en un sólo viaje lo puedas ver todo (… ni con toda una vida descubrirías todos los rincones de Nueva York). Por eso te recomiendo que sigas mis recomendaciones para preparar un buen viaje a Nueva York de 7 días completos.

Consejos para organizar tu viaje a NY:

Pero antes de empezar a hablar de la ruta, aquí tienes algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de planificar tu viaje a Nueva York:

  • Puede que tu viaje sea de menos días, no intentes verlo todo. Prioriza lo que más te interesa y deja cosas para lo próxima vez, así tendrás una buena excusa para volver.
  • Para moverte por la ciudad puedes usar el transporte público sin problemas, pero si lo prefieres puedes moverte con el autobús turístico de Nueva York más cómodamente de un lugar a otro. Con la ventaja de que, además, disfrutarás de unas bonitas vistas (si el tiempo lo permite).
  • Nueva York no es sólo Manhattan,  antes de empezar a planificar tu viaje es importante informarse bien sobre la Ciudad de Nueva York.
  • Todos los sitios propuestos pueden visitarse los 365 días del año. Son lugares imperdibles de NY que hay que visitar sea cual sea el tiempo, eso sí, adáptate a la situación. En el blog encontrarás ideas de las cosas más idóneas que hacer en invierno en Nueva York, en primavera, en verano,…
  • Comprar una tarjeta turística es muy recomendable para sacar el máximo provecho a tu viaje a Nueva York. Ahorrarás dinero y tiempo en las colas de los principales lugares de interés. Te recomiendo The New York Sightseeing Pass, que se adapta a todo tipo de viaje y presupuesto gracias a las diferentes modalidades que ofrece.
Viaje a Nueva York 7 días

Viaje a Nueva York 7 días © Voy a NYC

Guía de Viaje Nueva York en 7 días

Aquí tienes una propuesta para organizar las visitas de un viaje a Nueva York de 7 días. Como he comentado, agrupando los lugares que hay que visitar por zonas que quedan próximas aprovecharás mucho más tu tiempo. Eso sí, el orden de los factores no altera el producto, por lo que puedes cambiar el orden según te convenga. Por ejemplo, haz que tu visita a Harlem coincida en Domingo o Williamsburg en sábado, que es cuando tiene más vidilla.

Día 1

Empezamos este viaje a Nueva York de 7 días descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Manhattan:

Día 2

Seguimos descubriendo el Midtown de Manhattan y nos vamos a una de las zonas mas de moda de Nueva York:

Día 3

Nos vamos a recorrer el Downtown de Manhattan:

Día 4

Para este día os propongo descubrir las diferentes caras de la ciudad:

Día 5

Empezamos el día por las nubes y lo terminamos entre estrellas:

Día 6

Vamos a suponer que es domingo…

Día 7

Para despedirnos de Nueva York con la sensación de haber visto mucho más de lo normal:

Nueva York 7 días

Viaje Nueva York 7 días ©Voy a NYC

… si tienes más días

Si tienes la suerte de poder estar más días en Nueva York, estas son otras ideas para completar tu viaje:

 

Y no te olvides que si quieres tener una planificación mucho más personalizada y adaptada a tus gustos preferencias y presupuesto puedes solicitar tu Guía de Nueva York aquí.

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.8 (5 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.