Shopping en New York – Comprar en Macy’s

Nueva York es la ciudad de las compras, al menos para mi que soy una “shoppaholic” en cualquier parte del mundo! Y la verdad, no creo que nadie pueda resistirse a comprar en New York y menos aún a comprar en Macy’s.

Marcas como Nike, Zara, H&M, Apple, Aeropostale, GAP, Victoria’s Secret, Hollister, las vas a encontrar por el Soho, en las cercanías de Times Square, etc. Las tiendas de lujo como Dolce & Gabbana, Gucci, Prada y otras exclusivas boutiques se encuentran en la siempre lujosa 5 ave y sus calles adyacentes y también por el Meatpacking District. Sin embargo, para tiendas más pequeñas y alternativas mejor que pasees por el Village o incluso Brooklyn.

Otro paraíso de las compras son los Malls (centros comerciales) y en esta categoría la reina del shopping en New York es Macy’s.

macy's nyc

Comprar en Macy’s de New York

Estos grandes almacenes, que datan de 1902, están situados en Herald Square y aunque al inicio era un lugar mucho más pequeño pronto empezó a crecer y en 1924 se le otorgó el título de centro comercial por departamentos más grande del mundo. Título que hoy en día comparte con Harrods en Londres.

En la actualidad Macy’s nyc se ha expandido tanto que ya se encuentra en otras ciudades y en otros estados pero este, situado en pleno Midtown de Manhattan, es el más emblemático y genuino.

En Macy’s New York encontrarás de todo distribuido por plantas: moda, zapatos, joyería, decoración, belleza, etc. Puedes entrar en el centro y salir de allí horas más tarde cargando de todo!!

Macy's - ©VoyaNYC \ Comprar en Macy's New York

Macy’s – ©VoyaNYC

Además, para los turistas extranjeros ofrecen un tentador descuento del 10% en todas sus compras, sólo tienes que mostrar este cupón descuento que ofrecen en su web y tu pasaporte en el centro de visitantes de los grandes almacenes para que te lo cambien por el bono descuento original.

Macy’s Nueva York es toda una institución en la ciudad y está presente en la vida newyorkina no sólo como lugar de compras sino también como promotor de los más grandes eventos y tradiciones de la ciudad:

Macy’s patrocina los Fuegos Artificiales del 4 de Julio, un show impresionante de fuegos artificiales y música para celebrar el día de la Independencia Americana.

Macy's Nueva York

Macy’s 4 July Fireworks – Anthony Quintano

Del mismo modo Macy’s también es protagonista del Desfile del Día de Acción de Gracias. Para más información visita mi post “Acción de Gracias en New York“.

El Mall también es de visita obligada en fechas navideñas, cuando la octava planta se convierte en Santaland, la aldea de Navidad de Santa Claus, sus elfos y sus renos. Y que cuenta también con el Puppet Theater,  un teatro musical de marionetas que cantan villancicos en un show único que encanta a grandes y pequeños.

Macy’s también celebra la llegada de la primavera con el espectacular Flower Show, desde finales de marzo a principios de Abril, encontrarás los escaparates y el interior decorados con millones de flores, acceder al centro comercial te parecerá estar entrando en un verdadero cuento de hadas.

Macy's NYC Flower Show

Macy’s Flower Show

Recuerda pasarte por mi sección de shopping si quieres leer más sobre dónde ir de compras en Nueva York.

Localiza en el mapa de Nueva York Macy’s ( obligatorio volverse loc@ comprando xD):

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!