Loca por las compras… Dónde comprar en Nueva York 💯

Shopping en NYC

Quien me conoce lo sabe… ¡me encanta ir de compras! Y evidententemente en Nueva York me vuelvo loca de tienda en tienda, por eso este post lo dedico a las tiendas en Nueva York a las que suelo ir a comprar ropa y complementos cuando estoy allí. No hay nada muy exclusivo, mis gustos y mi bolsillo no dan para ello! Así que creo que esta pequeña lista está al alcance de cualquiera que no pueda resistirse a un poco de shopping en la Gran Manzana!

Mis tiendas en Nueva York favoritas:

Como verás son todo marcas americanas así que en realidad, se puede extrapolar la lista a cualquier otra ciudad de USA que visites: Boston, Washington, Los Ángeles, Houston …

 

⭐ Aéropostale

Aéropostale es una marca de ropa americana para hombre, mujer y niño de estilo bastante deportivo. Lo que más me gustan son sus sudaderas y a mi media manzana le encantan sus camisetas que suelen tener en oferta al  comprar 2 o más .

Hay un montón de tiendas Aéropostale en NYC yo suelo ir a la tienda de Times Square, es bastante grande y a primera hora de la mañana se puede comprar tranquilamente, después la tienda ya se convierte en un caos!

Tiendas en Nueva York

Aéropostale Times Square © Voy a NYC

⭐ GAP

Síiiii ya séeee no hace falta ir a USA para comprar en GAP, pero no para mi ya que en Barcelona no ha llegado todavía esta marca!! Así que tengo que aprovechar cuando voy a NYC. Sus precios son medios pero en rebajas hacen unos descuentos alucinantes.

A mi me encantan tanto las sudaderas con la marca GAP, que tan de moda se han puesto, como la ropa  de esta cadena americana, que es bastante sobria pero con un toque diferente, así que en cuanto pongo un pie en Estados Unidos voy a una tienda GAP (bueno, en realidad, antes incluso de viajar localizo la tienda más cercana para irme de cabeza!!!).

Tiendas en Nueva York

GAP New York © Ryutaro Koma

⭐ Victoria’s Secret

Ya os hablé en un post sobre Victoria’s Secret, la tienda de ropa interior, baño y moda deportiva que ha hecho famosos a sus “Angeles”, modelos consideradas las mejores tops del momento. Yo no soy top pero igualmente me encanta su ropa interior (no toda, algunas cosas son simplemente exageradas) y sobretodo sus bikinis.

Y lo que más me gusta de Victoria’s Secret son todos sus productos beauty. Cada vez que entro en una de sus tiendas en Nueva York o en cualquier otra parte del mundo me llevo un montón de bodymilks … es que huelen tan bien que me los comería!!

Tiendas en New York

Victoria’s Secret New York © Voy a NYC

⭐ Forever 21

Te parecerá un poco raro que incluya ésta entre mis tiendas en Nueva York favoritas cuando también está aquí en España y en muchas otras partes del mundo, pero es que quizás soy un poco masoquista pero a mi la tienda Forever 21 de Times Square me parece un paraíso del shopping! Y por eso no he podido evitar incluirlo en mi lista.

Forever 21 en Times Square son como 4 o 5 plantas (nunca me las he puesto a contar exactamente) donde puedes perderte durante horas alguna noche, porque recuerda que en Times Square las tiendas están abiertas hasta la madrugada!!

Compras en Nueva York

Foreves 21 en Times Square © Voy a NYC

Para las que no tenéis Forever 21 cerca, os cuento que es una tienda de moda para hombre, mujer y niños de precio medio-bajo que tiene un poco de todos los estilos y donde puedes hacer un buen shopping gastando relativamente poco.

 

⭐ Old Navy

Otra tienda en Nueva York a la que suelo entrar es Old Navy que tiene también ropa para mujer, hombre y niños y los precios son bastante asequibles.

Suelo ir a la tienda que hay en la 34th street en plena zona de compras alrededor de la cual encontrarás un montón de tiendas más a parte de Macy’s, el centro comercial más famoso de la ciudad y el Manhattan Mall.

Tiendas en NYC

Old Navy New York © LornaWatt

⭐ Strawberry

La verdad es que Strawberry es una tienda muy barata pero tiene poca ropa que sea de mi estilo, algún top me he comprado alguna vez y que recuerde no pagué más de 6 dólares. Pero en realidad lo que más me gusta de esta tienda es su apartado de complementos. Suelen tener bolsos de algunas marcas a precios muy rebajados, yo me he comprado un par de Nine West en esta cadena por no más de 30 dólares.

Suelo pasarme por la tienda que hay en la 42nd str con Lexington Ave, justo en la esquina de la Grand Central Terminal hay algunas tiendas más en Manhattan, pero ya me he acostumbrado a esa y me parece encontrarlo todo mucho mejor.

Tiendas de Nueva York

© Strawberry Store en Porth Authority

… Y para terminar una idea para hacer tus compras menos cansadas 🙂

Y tu ahora dirás ¿todo esto en un día? Pues sí, se puede hacer porque la mayoría de estas tiendas se encuentran muy cerca en el Midtown de Manhattan. Aunque no te engañes, acabarás con dolor de pies seguro y cansad@ de cargar todas las bolsas. A no ser que hagas como yo y te vayas de shopping con una maleta-patinete (bueno, la verdad es que yo la saqué de paseo más de un día… y es que hubo más de un día de compras)

Tiendas en Nueva York

Compras en Nueva York ©Voy a NYC

 

➤  Ah! y sobretodo no te olvides visitar mi categoría de lugares dónde comprar en Nueva York 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York