Contratar un Seguro de Viaje para ir a Nueva York

Antes de viajar a NYC

Cuando pienso en vacaciones pienso siempre en un viaje, ¿a ti también ti pasa? En cuanto sé cuando tendré días de vacaciones ya empiezo a pensar a donde ir!

Me encanta organizarme por mi misma todo lo relativo a mis viajes: vuelos, alojamientos, rutas, visitas,…  y otra de las cosas que siempre incluyo es un Seguro de Viaje. Como se dice “más vale prevenir que lamentar”! Por suerte hasta ahora no he tenido que usarlo nunca, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Un Seguro de Viaje no solo te cubre en caso de que por algún imprevisto no puedas viajar, sino que también cubre durante el viaje (pérdida de equipaje, etc) y por supuesto cualquier imprevisto que surja una vez estés ya en destino.

Vaya donde vaya, ya sea un viaje de media o larga distancia siempre contrato un Seguro de Viaje ya que es mejor viajar tranquilo.  Y si el viaje es a Estados Unidos con más razón aún es necesario ir bien cubierto en caso de necesidades médicas.

La sanidad en USA es muy cara y si te pasa cualquier imprevisto y necesitas una consulta médica o una hospitalización puede que lo que más te duela sea la factura que deberás pagar. Así que te recomiendo que si vas a viajar a New York o a cualquier otra parte de USA contrates un buen Seguro de Viaje que incluya unas amplias coberturas médicas.

Existen muchos Seguros de Viaje en el mercado, puedes mirar y comparar, pero yo te recomiendo IATI seguros, a parte de su buen trato al cliente están muy especializados en viajeros como tu y como yo y ofrece precios realmente buenos.

Además, por ser un seguidor de voyanyc puedes conseguir un 5% de descuento en la contratación de tu seguro si lo haces clicando en nuestro banner.

Sea como sea no lo olvides: mejor viajar seguro y tranquilo!

 

 

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York