5 Ideas de Regalos para New York Lovers ❤

Regalos Nueva York

Hoy en lugar de darnos una vuelta por la Gran Manzana te traigo unas cuantas ideas de regalos para New York Lovers. A continuación te propongo algunos artículos de NY que me encantan (que no son los típicos souvenirs) y lo más importante: para tenerlos no hace falta irse hasta Nueva York!! Puedes comprarlos online y recibirlos tranquilamente en casa. Son ideales para cumpleaños, fechas especiales, Navidades,… así que sigue leyendo para encontrar las ideas y los links para comprarlos 🙂

Y ¿por qué sé que te van a encantar estas ideas de regalos para New York Lovers? Pues porque yo los tengo todos y cada vez que los veo me teletransporto a Nueva York desde mi habitación:

Regalos para New York / Travel Lovers:

 

1. Artículos de Nueva York

Productos para viajeros y en concreto una línea con la esencia de las calles neoyorquinas 🍎 en artículos para tu día a día que son una monada: tazas, láminas, imanes para la nevera, libretas, portatodo, …

Puedes comprarlo pinchando aquí

Regalos Nueva York

Ideas Regalos Nueva York  ©Voy a NYC

 

2. Mapa personalizado de NY by Mapiful

Otra de las ideas de regalos para New York Lovers la ofrecen los chicos de Mapiful tienen una web superfácil de usar con la que te puedes hacer un mapa personalizado con tu destino favorito. Sólo tienes que escoger la ciudad, el resto lo podrás customizar a tu gusto (medidas, marco, texto, etc) y en menos de 15 días tenerlo en casa, como el mío de Nueva York  ❤ :

Puedes comprarlo pinchando aquí

Regalos de Navidad

Mapa personalizado ©Voy a NYC

3. Nueva York. 1001 ideas para conocer la ciudad

Y 1001 no es un decir!! En esta guía de Nueva York vienen una a una numeradas todas estas propuestas para conocer Nueva York al detalle con información que no se encuentra en una guía típica. 👌 Ideal para descubrir un Nueva York diferente.

Puedes comprar la guía pinchando aquí

Regalos New York

Ideas Regalos Nueva York ©Voy a NYC

 

4. Mapa corcho by Misswood

A todos los travel lovers nos encantan los mapas, ahora mirando a mi alrededor me doy cuenta que tengo la habitación llena!!! Este mapa de corcho de Misswood es ideal para ir marcando tus destinos 📌 en especial Nueva York!!

Puedes comprarlo pinchando aquí

Miswood

Regalos Nueva York ©Voy a NYC

 

5. Pack Sexo en Nueva York (7 temporadas + extras)

Dejo para el final uno de los mejores regalos para New York Lovers que puedes hacer. Millones de películas y series se han filmado en Nueva York, pero si hay una serie mítica (si tienes más de 30…) esta es sin duda Sexo en Nueva York 👠. Puedes revivir sus historias con un pack completo de todas sus temporadas e ir tomando nota de los lugares que aparecen, ¡la mayoría son reales! (no como pasaba con mi otra serie favorita: Friends, que la mayor parte se rodaba en un set en LA).

Puedes comprarlo pinchando aquí

Regalos Nueva York

Sex and the City ©Voy a NYC

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!