Guía de Nueva York ¡GRATIS! para empezar a preparar el viaje de tus sueños

¿Quieres conseguir una Guía de Nueva York GRATIS para empezar a organizar tu viaje?

Pues ¡estás de suerte! porque si te suscribes en el formulario de más abajo recibirás automáticamente en exclusiva la Guía 25 Imperdibles en Nueva York…. y ¡esta guía es perfecta para empezar a preparar tu viaje a NY! aunque también te sugiero leer el post Cómo Organizar un Viaje a Nueva York Paso x Paso.

Guía Gratis de Nueva York: 25 Imperdibles para tu viaje

La Guía Gratis de Nueva York contiene información para que empieces a zambullirte en la ciudad:

  • Los lugares más imprescindibles.
  • Los parques más famosos.
  • Los edificios más emblemáticos.
  • Las comidas más típicas.
  • Las experiencias más auténticas.

+ ¡2 extras!

Y por si esto fuera poco, también incluye dos cosas más que te van a encantar:

  • Checklist de Nueva York, para que planificar los sitios que quieres visitar sea más fácil.
  • Descuentos exclusivos para lectores/as de Voy a NYC para que puedas reservar algunos servicios y productos más baratos, ¡que a todos nos viene bien ahorrar para preparando un Viaje a Nueva York!

Además, cada vez que publique un nuevo post recibirás un mail para avisarte de la nueva publicación, para que estés siempre al día ¡y no te pierdas las últimas novedades!

… Y eso no es todo!!

Por haberte suscrito para recibir la Guía Gratis de Nueva York también voy a ayudarte a organizar tu viaje. Por eso te enviaré en las siguientes semanas 6 mails, SOLO 6 mails, con 6 consejos para que tu viaje salga PERFECTO:

Viaje Nueva York

Para conseguir tu Guía de Nueva York GRATIS sólo tienes que dejar tus datos personales -solo el nombre y una dirección de email, nada más- y seguir las instrucciones que recibirás inmediatamente después en tu buzón para descargarte el documento en pdf (recuerda mirar el spam si ves que no te llega):

* Recibirás información para viajar a NY y descuentos exclusivos.
Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras.


Y si quieres que te ayude a organizar tu viaje a Nueva York puedes contratar mi servicio de Planificación Personalizada que incluye rutas diarias según tus gustos y presupuestos con un montón de consejos e ideas originales para disfrutar de un NYC único.

Guía de Nueva York Personalizada

Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje puedes contactar conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

Guía Viaje Nueva York

Estas son las opiniones de quienes ya han viajado a Nueva York con una Guía Personalizada:

GUia gratis Nueva York

La portada de los 25 Imperdibles en Nueva York es un retrato personalizado hecho por la ilustradora Patricia Bolaños todos los derechos de autor son suyos y los de imagen son míos porque soy yo … y no autorizamos a que nadie haga un uso indebido de la imagen.