Código Ético

  • Todas las recomendaciones que encontrarás en este blog las comparto contigo porque yo misma las he probado. Incluyendo excursiones, museos, musicales de Broadway y cualquier otra atracción turística.
  • No todos somos igual viajando, por eso intento ser objetiva y contarte los pros y contras, de lo que yo creo que puede ser de interés. Si hay algo que haya hecho y que realmente creo que no vale la pena en ninguno de los casos que me pasan por la mente no lo encontrarás en el blog.
  • Sí que hay, en algunos artículos, actividades relacionadas que quizás yo no he probado pero a ti podrían interesarte. En ese caso solo encontrarás la mención ya que como no las he probado no puedo contarte más pero quiero que tú sepas que existen y decidas según tu propio criterio.
  • Intento practicar Turismo Responsable. En la medida que Nueva York lo permite y en la medida que humildemente sé. Por eso en este blog no encontrarás ninguna recomendación turística donde haya animales. No verás nunca que te recomiende visitar un zoo en NYC, acuarios o coches tirados por caballos.
  • Algunos de los links del blog dirigen a empresas de venta de entradas y actividades de los que yo, si tú compras a través de mi link, obtengo una comisión. Tú no pagas de más, todo lo contrario, normalmente todas estas páginas son más baratas que comprar las entradas directamente en taquilla o en la web de la atracción turística. Pero yo gano algo para autofinanciarme, sino no me sería posible mantener el blog y dedicarle tantas horas al día.
  • Todas las empresas de venta de entradas y actividades que recomiendo en el blog lo hago porque conozco no solo la empresa sino a quién hay detrás de ella y confío en su buen producto y trato al cliente.
  • Sí, acepto colaboraciones. Es decir, a veces me invitan a algo a cambio de escribir un post. Pero solo acepto con la condición de escribir si realmente me parece recomendable. Créeme, he aceptado colaboraciones de cosas que no me han gustado y por eso no aparecen en mi blog ni tu no me has visto compartiéndolas en redes. Todos los artículos en los que hay una colaboración, están identificados al final del post.
  • Las fotos que uso son en la mayoría mías. No soy una gran fotógrafa pero no permito que nadie bajo ningún concepto las use ni privada ni públicamente. Respeta el trabajo de los demás y la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Todos los artículos están escritos por mí. No hay ningún artículo escrito por terceros en mi blog de Nueva York. Queda totalmente prohibida la reproducción de mis textos total o parcialmente en otros medios. Si te inspiras en la información de mi blog para escribir tus artículos no pasa nada (¡todos necesitamos inspiración alguna vez!) pero por favor respeta el trabajo de los demás y nombre la fuente. Es tan fácil como poner al final del artículo que escribas: Fuente de la noticia – Voy a NYC (¡imprescindible incluir el link a mi blog!)
Guia Nueva York Gratis