Voy a NYC es un Blog de Viajes especializado en Nueva York, en el que comparto recomendaciones e información útil explicada desde mi propia experiencia en la ciudad.

Los lectores de Voy a NYC pueden encontrar toda la información imprescindible para organizar su viaje y también tips y curiosidades que únicamente alguien que conoce muy bien la Gran Manzana puede dar.

Por eso, los seguidores de Voy a NYC son tanto personas que viajan por primera vez a Nueva York como repetidores que regresan a la ciudad y buscan ideas para ir más allá.

Quién hay detrás de Voy a NYC

✔ Sandra:

El blog es un proyecto personal que empezó siendo mi hobby y se convirtió en mi profesión. Experta en Nueva York y Redactora de Contenidos de freelance. Si quieres conocer más sobre mí haz click en este link.

MediaKit

✔ Cristian:

Seguramente no sabes ni que existe un Mr Voy a NYC, pero sin él no sería posible nada de esto ya que se encarga de la parte más técnica del blog.

Conjuntamente también gestionamos el blog de viajes: www.lomejordeviajar.com.


Objetivos del blog

En el blog comparto información de interés para conocer al máximo la ciudad: museos, monumentos, visitas y excursiones, restaurantes, alojamiento,… para facilitar a todos mis lectores la planificación de su viaje a Nueva York.

El principal objetivo de Voy a NYC es asesorar, inspirar y aportar información actualizada tanto en la web como en las RRSS sobre todo lo que hay qué ver, hacer y vivir en Nueva York y sacar el máximo partido a su viaje.

Voy a NYC
©Voy a NYC

Encuéntrame en Redes Sociales:


Guías Personalizadas de Nueva York:

Desde el Blog ofrezco un servicio de Asesoramiento y Planificación a través de unas Guías de Nueva York Personalizadas que incluyen rutas diarias detalladas y ajustadas a los gustos y presupuesto del cliente (lugares a visitar, tours guiados, actividades, restaurantes, compras) y muchos tips para hacer el viaje único.

Con una valoración de 5/5 esto es lo que opinan mis clientes de este servicio:

¿Y solo hablo de Nueva York?

Aunque el blog está centrado en Nueva York, por lo mucho que conozco la ciudad, también conozco muy bien otros destinos de los Estados Unidos.

Voy a USA
©Voy a USA

Desde 2017 también existe dentro del blog el apartado Voy a USA, con información para viajar a otros destinos de Estados Unidos.

Una sección que tiene identidad propia ya que nació como una categoría pero cada vez son más las personas que me conocen desde Voy a NYC para su viaje a Nueva York y después siguen confiando en mí para otros destinos de Estados Unidos.


A quién va dirigido Voy a NYC

  • Personas que buscan información para organizar por su cuenta su primer viaje a Nueva York.
  • Personas que ya conocen la ciudad y quieren información más profunda e ideas de lugares alternativos para volver a viajar e ir más allá.
  • Nostálgicos que al regresar de su viaje a Nueva York quieren mantener el vínculo con la ciudad, porque saben que algún día volverán.
  • Y a todos los que aprovechan el viaje a Nueva York para conocer otros lugares de USA.

Voy a NYC en los medios

Como experta en Nueva York y Estados Unidos he publicado en varios medios. Entre todas mis publicaciones destacan estos 3 artículos escritos para La Vanguardia:

Blog Voy a NYC
Compras en Nueva York
La Vanguardia

Para colaboraciones profesionales puedes contactar por mail a voyanyc@gmail.com y solicitar el Media Kit con todos los datos del blog.