Mi locura neoyorquina….

Soy Sandra, New York Lover al 1000%, y autora de este Blog de Nueva York.

Viajé por primera vez en Abril de 2009 y sólo llegar y ver el skyline de Manhattan supe que New York y yo íbamos a tener una relación muy especial.

Este primer viaje a NYC fue por trabajo. Sí ¡tenía el mejor trabajo del mundo! en el que viajaba mucho y conocía a gente estupenda. Pero, por primera vez en mi vida viajera, un solo viaje no fue suficiente. 

Por suerte, puede volver muchas más veces a Nueva York gracias a mi trabajo y empecé a descubrir la ciudad y a vivir algunas experiencias muy TOP como sobrevolar la ciudad en helicóptero, pasar Fin de Año en Nueva York o ver a mi primer famoso.

Sobre Mí
Sandra Experta en Nueva York

Poco después, empecé a viajar a Nueva York también de vacaciones ¡cualquier excusa era buena para volver!

Desde entonces, también aproveché muchos de los viajes a Nueva York para viajar a otros destinos del país, de Costa Este a Costa Oeste y de Norte a Sur, que comparto en Voy a USA.

Con el tiempo tuve que buscar un nuevo trabajo (… sí, casi todo lo bueno se acaba… pero una siempre se reinventa y acaba siendo mejor)… y yo ya nunca más he dejado de viajar a Nueva York.


En 2014, después de uno de mis viajes a mi queridísima ciudad y de declararle mi amor forever, decidí abrir un blog sobre Nueva York, para compartir mis conocimientos y experiencias… preguntándome si alguien llegaría a leerme alguna vez. Y sí, la respuesta me llegó pronto. Mucha gente empezó a leer lo que escribía y lo que era un hobby empezó a ser algo más.

Mientras tanto, seguí viajando mucho más por Estados Unidos: Washington, Boston, Florida, Las Vegas, los Parques de la Costa Oeste, …

Blogger de NY
Blog de New York

En 2018, con 38 años y más de 20 trabajando por cuenta ajena, decidí dejar un trabajo que no me llenaba para dedicarme totalmente al blog y a hacer lo que más me gusta ¡escribir sobre viajes!

Y, desde entonces, excepto por la pandemia, he seguido viajando a Nueva York pero de una manera diferente ¡SOLA! y tengo que decirte que es mi favorita porque así tengo NY sólo para mí. Si tú también quieres viajar sola a Nueva York pero tienes dudas léete este post.

Viajar a Nueva York
New York Blog

La vida pasa volando…. ya han pasado 12 años desde mi primer viaje a Nueva York. Y aunque me encanta hablar de NYC, me sigue costando mucho hablar de mí misma, por eso un día me lancé a responder 35 preguntas sobre mí, por si quieres conocerme un poco más.

Desde este blog de Nueva York también ofrezco un servicio muy especial de Asesoramiento y Planificación de Viajes a NY para quienes prefieren dejar su viaje soñado en manos de una experta para que sea PERFECTO.

El éxito del blog Voy a NYC y de estas guías personalizadas de NYC hicieron que tomara la mejor decisión de mi vida: dejar mi trabajo, en el que ya no me sentía feliz, y dedicarme a tiempo completo a este blog ¡Quién me lo iba a decir a mí en ese primer viaje a Nueva York! 

Guía Viaje Nueva York

Y toda esa gente que ha confiado hasta ahora en mí, a su vuelta me han dejado comentarios tan bonitos como estos sobre su viaje a Nueva York organizado conmigo:

Totalmente reinventada, ahora dedico todo mi tiempo a mi blog de Nueva York y a otros proyectos personales:

  • Voy a NYC: este blog sobre Nueva York, donde además de aportar información ofrezco un servicio personalizado de planificación de viajes a Nueva York.
  • Voy a USA: que nació como una pequeña categoría pero que, con el tiempo, se ha convertido en un blog con su propia identidad, con información para viajar a otros destinos de Estados Unidos.
  • Lo Mejor de Viajar: donde escribo  sobre mis viajes por el mundo, compartiendo información de interés y mis propias experiencias.

Me apasiona Viajar y Comunicar

Pero aunque pueda parecer muy peliculero esto de dejarlo todo para vivir de un blog, la realidad es que aunque no es imposible tampoco es nada fácil y quien te diga lo contrario miente ¡hay que ponerle muchas ganas y empeño!

Como lo mío es no parar, combino mis proyectos personales trabajando de freelance como Creadora de Contenidos especializada en Viajes y Turismo, publicando en otros medios.

Como experta en Nueva York he publicado 3 artículos en La Vanguardia, de los que mi madre está muy orgullosa 🙂 así que también lo comparto aquí contigo:

✔ Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

✔ Más información sobre el blog Voy a NYC aquí.

Como Creadora y Redactora de Contenido Online/Offline estoy siempre dispuesta a recibir nuevas propuestas de colaboración. Si quieres contactar conmigo escríbeme a [email protected]

3 comentarios en «Mi locura neoyorquina….»

  1. Sandra, yo también soy un enamorado de NY desde 1994 , siempre es gratificante leer tu blog. Mucha suerte y felicidades. Igual y un día nos vemos por Manhatan.

    • Hola Miguel! Gracias por seguirme, es gratificante saber que hay personas a las que les gusta y valoran el tiempo y ganas que le pongo a mi blog!
      Un Saludo.

  2. Hola Sandra! Es mi segunda visita a NYC y estoy mas que encantada con esta ciudad!! Soy mujer de ciudad y disfruto caminar y encontrar curiosidades y recomendaciones desde tu blog para poder llevar mejor mi estadia. Espero poder volver pronto a Nueva York porque me fascina! Un beso

Los comentarios están cerrados.