Mi locura neoyorquina….

Soy Sandra, New York Lover al 1000%, y autora de este Blog de Nueva York.

Viajé por primera vez en Abril de 2009 y sólo llegar y ver el skyline de Manhattan supe que New York y yo íbamos a tener una relación muy especial.

Este primer viaje a NYC fue por trabajo. Sí ¡tenía el mejor trabajo del mundo! en el que viajaba mucho y conocía a gente estupenda. Pero, por primera vez, un solo viaje no fue suficiente. 

Por suerte, puede volver muchas más veces a Nueva York gracias a mi trabajo y empecé a descubrir la ciudad y a vivir algunas experiencias muy TOP como sobrevolar la ciudad en helicóptero, pasar Fin de Año en Nueva York o ver a mi primer famoso.

Sobre Mí
Sandra Experta en Nueva York

Poco tiempo más tarde, empecé a viajar a Nueva York de vacaciones ¡cualquier excusa era buena para volver! Y así fue como también empecé a viajar a NYC en pareja, para que él también comprendiera por qué esa ciudad me había marcado tanto.

… ¡y qué te voy a contar! Desde el primer momento al futuro Mr Voy a NYC también le encantó la ciudad ¡no podía ser de otra manera!

Desde entonces, hemos ido juntos de viaje a Nueva York muchas veces más y hemos aprovechado para visitar también otros destinos de Estados  Unidos que comparto en Voy a USA.

Viajar a Nueva York
Viajar por Estados Unidos

Con el tiempo tuve que buscar un nuevo trabajo (… todo lo bueno se acaba…), pero ya nunca más he dejado de viajar a Nueva York. Es tanta mi locura neoyorquina que en uno de esos viajes ¡nos casamos por sorpresa en NY!

Viajar a Nueva York
Blog de Nueva York



Fue después de ese viaje cuando pensé que podía abrir un blog sobre Nueva York, para compartir todo lo que sabía de NYC… preguntándome si alguien llegaría a leerme alguna vez. Y sí, la respuesta me llegó pronto, mucha gente empezó a leer lo que escribía y lo que era un hobby empezó a ir a ser algo más.

Mientras tanto, seguimos viajando mucho más por Estados Unidos: Washington, Boston, Florida, Las Vegas, los Parques de la Costa Oeste, …

Blogger de NY
Blog de New York

En 2018, con 38 años y más de 20 trabajando por cuenta ajena, decidí dejar un trabajo que no me llenaba para dedicarme totalmente al blog y a hacer lo que más me gusta ¡escribir sobre viajes!

Y he seguido viajando a Nueva York, pero en muchos casos de una manera diferente: ¡SOLA! Son viajes de trabajo, como yo les llamo y me dejo a Mr Voy a NYC en casa, porque siendo sincera ¡no creo que aguantase mi ritmo! y, ahora que estoy en confianza, tengo que decirte que me encanta viajar sola porque así tengo NY sólo para mí.

Viajar a Nueva York
Viajar
New York Blog

La vida pasa volando. Ya han pasado más de 10 años desde mi primer viaje a Nueva York. Eso me hizo pensar en muchas cosas que compartí en un post escrito desde el corazón: 10 años de locura neoyorquina.

Y como me sigue costando mucho hablar de mí misma, un día también me lancé a responder 35 preguntas sobre mí, por si quieres conocerme un poco más.

Desde este blog de Nueva York también ofrezco un servicio muy especial de Asesoramiento y Planificación de Viajes a NY para quienes prefieren dejar en manos de una experta. Que hago con todo mi cariño y es con lo que más me gusta llenar mi tiempo.

El éxito del blog Voy a NYC y de estas guías personalizadas de NYC hicieron que tomara la mejor decisión de mi vida: dejar mi trabajo, en el que ya no me sentía feliz, y dedicarme a tiempo completo a este blog ¡Quién me lo iba a decir a mí en ese primer viaje a Nueva York! 

Guía Viaje Nueva York

Totalmente reinventada, dedico todo mi tiempo a mi blog de Nueva York y a otros proyectos personales:

  • Voy a NYC: este blog sobre Nueva York, donde además de aportar información ofrezco un servicio personalizado de planificación de viajes a Nueva York.
  • Voy a USA: que nació como una pequeña categoría pero que, con el tiempo, se ha convertido en un blog con su propia identidad, con información para viajar a otros destinos de Estados Unidos.
  • Lo Mejor de Viajar: donde escribo  sobre mis viajes por el mundo, compartiendo información de interés y mis propias experiencias.

Me apasiona Viajar y Comunicar

Pero aunque pueda parecer muy peliculero esto de dejarlo todo para vivir de un blog, la realidad es que aunque no es imposible tampoco es nada fácil y quien te diga lo contrario miente ¡hay que ponerle muchas ganas y empeño!

Como lo mío es no parar, combino mis proyectos personales trabajando de freelance como Creadora de Contenidos especializada en Viajes y Turismo, publicando en otros medios.

Como experta en Nueva York he publicado 3 artículos en La Vanguardia, de los que mi madre está muy orgullosa 🙂 así que también lo comparto aquí contigo:

✔ Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

✔ Más información sobre el blog Voy a NYC aquí.

Como Creadora y Redactora de Contenido Online/Offline estoy siempre dispuesta a recibir nuevas propuestas de colaboración. Si quieres contactar conmigo escríbeme a [email protected]

3 comentarios en “Mi locura neoyorquina….”

  1. Sandra, yo también soy un enamorado de NY desde 1994 , siempre es gratificante leer tu blog. Mucha suerte y felicidades. Igual y un día nos vemos por Manhatan.

    • Hola Miguel! Gracias por seguirme, es gratificante saber que hay personas a las que les gusta y valoran el tiempo y ganas que le pongo a mi blog!
      Un Saludo.

  2. Hola Sandra! Es mi segunda visita a NYC y estoy mas que encantada con esta ciudad!! Soy mujer de ciudad y disfruto caminar y encontrar curiosidades y recomendaciones desde tu blog para poder llevar mejor mi estadia. Espero poder volver pronto a Nueva York porque me fascina! Un beso

Los comentarios están cerrados.