Soy Sandra y siempre supe que lo mío eran los viajes, por eso me dediqué profesionalmente al mundo del turismo, trabajando como agente de viajes. Pero un día viajé a Nueva York …. ¡y eso me cambió la vida! Ahí empezó todo. Aunque, en ese momento, no tenía ni idea de que un día el blog Voy a NYC.

Bio:

Cursé la Diplomatura en Turismo especializándome en el sector de Agencias de Viaje y Ocio.

He trabajado como Agente de Viajes,  haciendo lo que más me gusta: organizar viajes en grupo o individuales, vacacionales y de incentivo por todo el mundo.

Además también he hecho de Tour Leader, acompañando grupos desde China, hasta Argentina, pasando por muchos otros lugares como Sri Lanka, Uzbekistán, Repúblicas Bálticas, Japón, Marruecos,… y, por supuesto, Nueva York.

Mi locura neoyorquina…

Viajé a Nueva York por primera vez en Abril de 2009 y sólo llegar y ver el skyline de Manhattan supe que New York y yo íbamos a tener una relación muy especial.

Mi primer viaje a NYC fue por trabajo. Sí ¡era el mejor trabajo del mundo! en el que viajaba mucho y conocía a gente estupenda. Pero, por primera vez, un solo viaje no fue suficiente. Así que volví siempre que puede y empecé a descubrir la ciudad y a vivir algunas experiencias muy TOP como sobrevolar la ciudad en helicóptero, pasar Fin de Año en Nueva York o ver a mi primer famoso.

Aunque no todo era trabajo… también empecé a viajar a Nueva York de vacaciones ¡cualquier excusa es buena para volver! Y así fue como también empecé a viajar a NYC en pareja.

… ¡y qué te voy a contar! Desde el primer momento al futuro Mr Voy a NYC también le encantó la ciudad ¡no podía ser de otra manera!

Unos años más tarde cambié de trabajo ¡… todo lo bueno se acaba…! pero ya no he dejado nunca más de viajar a Nueva York y, aprovechando que cruzaba el charco, también he viajado por otros lugares de Estados  Unidos que comparto en Voy a USA.

El 2014 fue para mí un GRAN AÑO. Primero, porque fue cuando decidí abrir este blog sobre Nueva York y, segundo, porque ese mismo año decidimos pasar todas nuestras vacaciones viviendo en NYC. Y como todo buen viaje este también tiene una anécdota que recuerdas siempre que puedes… ¡nos casamos en Nueva York!

blog de Nueva York

La vida ha pasado volando desde entonces y yo sigo viajando a NYC, a veces acompañada pero la mayoría sola a Nueva York y ¿sabes qué? que me encanta esa sensación de tener toda la ciudad para mí.

Ya han pasado más de 10 años desde mi primer viaje a Nueva York, eso me hizo pensar en muchas cosas que compartí en un post escrito desde el corazón: 10 años de locura neoyorquina.

Y como me sigue costando mucho hablar de mí misma, un día también me lancé a responder 35 preguntas sobre mí, por si quieres conocerme un poco más.

Guías Personalizadas de Nueva York, un punto de inflexión

Además también ofrezco un servicio muy especial de Asesoramiento y Planificación de Viajes a Nueva York para quienes prefieren dejar en manos de una experta su viaje a NYC.

El éxito del blog Voy a NYC y de estas guías personalizadas de NYC hicieron que tomara la mejor decisión de mi vida: dejar mi trabajo, en el que ya no me sentía feliz, y dedicarme a tiempo completo a este blog ¡Quién me lo iba a decir a mí en ese primer viaje a Nueva York! 

Infografía Guías Personalizadas Nueva York

Creadora de Contenido freelance

Totalmente reinventada, dedico todo mi tiempo a mi blog de Nueva York y aotros proyectos personales:

  • Voy a NYC: este blog sobre Nueva York, donde además de aportar información ofrezco un servicio personalizado de planificación de viajes a Nueva York.
  • Voy a USA: que nació como una pequeña categoría pero que, con el tiempo, se ha convertido en un blog con su propia identidad, con información para viajar a otros destinos de Estados Unidos.
  • Lo Mejor de Viajar: donde escribo  sobre mis viajes por el mundo, compartiendo información de interés y mis propias experiencias.

Me apasiona Viajar y Comunicar

Además trabajo como freelance como Creadora de Contenidos especializada en Viajes y Turismo, publicando en otros medios tanto Offline (creando guías de viaje y documentaciones para viajes vacacionales e incentivos) como Online (publicación de artículos en otras páginas webs).

Como experta en Nueva York he publicado en muchos medios, entre los que hay 3 artículos publicados en La Vanguardia que puedes leer aquí:

✔ Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

✔ Más información sobre el blog Voy a NYC aquí.

Como Creadora y Redactora de Contenido Online/Offline estoy siempre dispuesta a recibir nuevas propuestas de colaboración. Si quieres contactar conmigo escríbeme a voyanyc@gmail.com.