blog de Nueva York

Soy Sandra y desde siempre soñé con viajar, por eso me dedico al mundo del turismo desde hace ya más de 15 años. La verdad es que no sé si de mi pasión hice mi profesión o fue más bien al revés, pero después de tanto tiempo sigue apasionándome mi trabajo y sigo sin poder parar de hacer la maleta.

Lo que más me gusta es viajar y conocer lugares nuevos o repetir los conocidos para ir más allá.

Por trabajo y por placer he tenido la gran suerte de recorrer muchos países, aunque el mundo es muy grande y todavía me queda mucho por conocer.

Mi experiencia online:

Empecé como travel blogger hace algún tiempo con el blog www.lomejordeviajar.com, una manera de contar a mis amigos y familiares mis viajes por el mundo que poco a poco se fue convirtiendo en algo más que mi simple diario de aventuras.

Cada vez más enganchada al mundo online, en el 2014, a raíz de uno de mis viajes a Nueva York más especial, decidí empezar con este segundo blog de Nueva York que estás leyendo ahora mismo.

Mi objetivo al principio fue compartir mis experiencias en Nueva York, lugar que conozco como mi segundo hogar después de haber perdido la cuenta de las veces que he pisado la Gran Manzana.

Sin ni siquiera imaginarlo Voy a NYC ha ido creciendo y convirtiéndose en lo que ves hoy: un montón de artículos publicados, muchos lectores que me seguís, un servicio personalizado de planificación de viajes a Nueva York y mil cosas más que todavía me quedan por contar.

¡Y entre todo lo vivido la alegría de haber ganado un premio por mi blog de Nueva York!

¿Por qué Nueva York?

A Nueva York viajé por primera vez en Semana Santa del 2009 y supe de inmediato que no sería la última. ¡Todo en esa ciudad simplemente me cautivó para siempre!

Así que desde entonces han sido muchas las veces en las que he recorrido sus concurridas calles, disfrutado de sus parques, comprado en sus tiendas, descubierto lugares desconocidos, …. ¡y nunca me canso de ello! En esta ciudad he vivido un millón de sensaciones y me han pasado un montón de cosas increíbles.

Respirar ese ambiente único, frenético y cosmopolita hace que me enamore cada vez más de Nueva York.

 

¿Qué es Voy a NYC?

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que es un blog de Nueva York, mi pequeña gran pasión y en él encontrarás mis propias experiencias y muchas ideas para hacer de tu viaje a NY una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos prácticos, curiosidades y muy buenas propuestas para descubrir Nueva York y enamorarte de ella.

✔ Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

 

¿Y sólo eso?

Pues no, porque este blog de Nueva York ha ido creciendo y ahora puedes encontrar también una sección especial con el título Voy a USA, donde encontrarás información de muchos otros destinos americanos: Washington, Los Parques de la Costa Oeste, San Francisco, Niágara,…

 


Guía de Nueva York