Soy Sandra y mis 3 pasiones son: Viajar, Escribir y Nueva York. Me considero muy afortunada por haber conseguido hacer siempre de lo que más me gusta mi forma de vida.

Cuento con más de 20 años de experiencia como Agente de Viajes y llevo más de 7 escribiendo en mis blogs dedicados al mundo de los Viajes:  Lo Mejor de Viajar, Voy a USA  y este mismo en el que te encuentras ahora.

De New York, sólo puedo decirte que conozco la ciudad como la palma de mi mano y que www.voyanyc.com es para mí el mayor logro de mi trayectoria profesional.

Además, como freelance colaboro con otras empresas generando contenido online/offline, experta en SEO on page,  community manager, storyteller y copywritter, especializada en Turismo y Viajes.

Me apasiona Viajar y Comunicar

blog de Nueva York

 

Bio:

Cursé la Diplomatura en Turismo especializándome en el sector de Agencias de Viaje y Ocio. Mis otras pasiones son escribir y el mundo online, lo que me ha llevado a convertirme en una Experta Creadora de Contenidos de Viaje.

He trabajado como Agente de Viajes,  haciendo lo que más me gusta: organizar viajes en grupo o individuales, vacacionales y de incentivo, con alto valor añadido por todo el mundo. Además también he hecho de Tour Leader, acompañando grupos desde China, hasta Argentina, pasando por tantos otros lugares como Sri Lanka, Uzbekistán, Repúblicas Bálticas, Japón, Marruecos,… y, por supuesto, Nueva York.

Mi experiencia online:

Soy la autora de 3 blogs de viaje:

  • Lo Mejor de Viajar: donde escribo  sobre mis viajes por el mundo, compartiendo información de interés y mis propias experiencias.
  • Voy a NYC: este blog sobre Nueva York, donde además de aportar información ofrezco un servicio personalizado de planificación de viajes a Nueva York.
  • Voy a USA: que nació como una pequeña categoría pero que, con el tiempo, se ha convertido en un blog con su propia identidad, con información para viajar a otros destinos de Estados Unidos.

✔ Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

De manera autodidacta me he ido formando en el mundo online y como generadora de contenido, primero como hobby y, con el tiempo, pasando a ser mi modo de vida.

Totalmente reinventada, pero sin desvincularme de mi sector, actualmente me dedico a la Creación de Contenidos especializada en Viajes y Turismo para mis blogs y también como Freelance, publicando en otros medios tanto Offline (creando guías de viaje y documentaciones para viajes vacacionales e incentivos) como Online (publicación de artículos en otras páginas webs), usando técnicas de storytelling y copywriting, fundamentales para persuadir e involucrar al lector.

Mis logros:

Sin lugar a dudas mi mayor logro ha sido convertir mi gran pasión por escribir y compartir mis experiencias viajando por el mundo en mi modo de vida.

Especialmente orgullosa estoy de la trayectoria del blog Voy a NYC, que empezó se ha convertido en un sitio web totalmente profesionalizado donde, además, ofrezco un producto único: Guías Exclusivas y Personalizadas de Nueva York, con valoraciones excelentes por parte de quienes ya las han utilizado e incluso repetido:

 

Como redactora de contenidos para otros medios he publicado varios artículos, en especial, cabe destacar los 3 publicados en La Vanguardia que puedes leer aquí:

 

 

 

 

Además gané el 1er Premio por mi blog de Nueva York, dentro de los Premios con B, organizados por Barcelona Travel Bloggers y B The Travel Brand, en la categoría Mejor Post – Guías de Viaje.

Pincha aquí para leer mi post premiado.

 

Para más información sobre mi Experiencia puedes consultar mi perfil en LinkedIn

Como Creadora y Redactora de Contenido Online/Offline estoy siempre dispuesta a recibir nuevas propuestas de colaboración. Si quieres contactar conmigo escríbeme a sandra@voyanyc.com.