El sitio web www.voyanyc.com cumple con la normativa vigente española y europea de protección de datos.

Mi nombre es Sandra Mariages y soy la autora de este sitio web, estoy en Barcelona y puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento utilizando el formulario de contacto del menú inferior o escribiéndome un correo a voyanyc [arroba] gmail.com. Tienes que saber que para navegar por este sitio web no te pedimos ni usamos ningún dato.

A continuación te explico el tratamiento de datos recogidos a través de esta web. En cualquier caso el tratamiento de esta información se hará conforme la legalidad vigente:

  • Si decides contactar conmigo por correo, los datos ( tu dirección de correo ) se empleará para la respuesta de dicho email única y exclusivamente.
  • Si estás interesad@ en mi newsletter y te haces suscriptor, recibirás por correo contenido exclusivo sobre voyanyc.com, artículos del blog, descuentos o promociones relacionados con la temática del blog. La suscripción y envío de la newsletter se realiza a través del gestor de correo MailChimp.
  • Si comentas alguna publicación en este blog tu correo no se utilizará para ningún fin. WordPress necesita que se deje constancia de un correo para poder avisarte cuando yo responda tu comentario. No utilizaré tu información en ningún momento.

Los datos ofrecidos por los usuarios solo se utilizarán para el fin por el que fueron solicitados (envío de novedades del blog, descuentos y promociones). Jamás se hará un uso distinto al que se te esté indicando en el momento que facilitas tus datos.

En todo momento, puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, oposición, cancelación, supresión o limitación, enviando un email a voyanyc [arroba] gmail.com y te explicaré como puedes hacerlo.

Si te preocupa que tus datos se cedan a terceras personas o empresas, te confirmo que bajo ningún concepto y en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado.

Por último, te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies tal y como ya habrás visto al entrar en voyanyc.com y que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. Te dejo el enlace para que puedas consultar mi política de cookies.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de tu privacidad, por favor, contacta conmigo.