Guía de Nueva York Personalizada ¡vive un viaje único!

Te presento mi servicio de Guía de Nueva York Personalizada. Si estás leyendo esto es porque ¡pronto te vas de viaje a NY! y estás buscando información para organizarlo, pero ¿qué tienen mis guías para que te merezca la pena dejar tu viaje soñado en mis manos?

Deja que te cuente por qué:

  • Entre la sobreinformación de internet y las recomendaciones de la gente (¿quién no conoce a alguien que ya haya hecho un viaje a Nueva York?) puede resultarte difícil filtrar y planificar el viaje por las dudas que te entran ¿te vas a dejar algo esencial? ¿estarás organizando bien las rutas? …
  • ¡Conozco Nueva York muy muy muy bien! Llevo más de 10 años viajando a NYC y puedo ponerme en tu cabeza para saber qué necesitas para que tu viaje sea PERFECTO.
  • Además ya llevo más de 3 años con este servicio de Guía de Nueva York Personalizada. ¡Soy experta en hacer reales las ilusiones de muchas personas que ya han viajado a NYC!

Cómo es una guía de Nueva York personalizada:

Cada viaje tiene unas fechas, unas personas con unos intereses, un presupuesto y unas ilusiones diferentes. Por eso cada Guía de Nueva York es totalmente única.

¿Qué incluye la Guía de Nueva York?

  • Información General: todo lo que necesitas saber antes de llegar a Nueva York.
  • Descuentos Exclusivos para tu viaje
  • Rutas detalladas día por día desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas.
  • Consejos para comer y restaurantes recomendados.
  • Calendario de eventos y celebraciones mientras estés en NYC.

¡Pero eso no es todo¡ porque desde el momento en el que me llegue tu pedido hasta que vuelvas del viaje tendrás acceso a un chat privado entre tu y yo donde puedes preguntarme todo lo que necesites (de Nueva York, claro… ¡no me preguntes como se hace un guisado porque no tengo ni idea :P!)

Además, tiene otra súper ventaja: es una guía virtual. Es decir, solo tienes que descargarte una App. en tu móvil o tablet para tener tu guía, lo que es mucho más cómodo que llevar una guía física durante tu viaje. Aunque si lo prefieres también puedes descargarte un PDF e imprimirla. (Te cuento todo un poco más abajo)

Guía Viaje Nueva York

Pide tu guía de NYC

A través de este link podrás pedirme tu guía de Nueva York indicándome algunos datos para poder personalizar tu viaje a NY.

Paso 1

Para empezar sólo necesito una información muy sencilla:

  • Fechas del viaje: la duración total de tu estancia en Nueva York
  • Intereses (un mínimo de 3): shopping, cultura, gastronomía,… ¡escoge tantos como quieras!
  • Si es tu 1ª vez en NY o ya has estado antes
  • Con quién viajas: pareja, sola, familia, amigos, …

Paso 2

La guía de Nueva York personalizada tiene un coste por día planificado. En el segundo paso tienes que seleccionar los días que quieres incluir.

¡Soy la primera en que no quiere que gastes más de la cuenta!

Por eso verás que en el siguiente paso de la compra te van a preguntar para cuántos quieres el programa personalizado. Como consejo personal, si por ejemplo el primer día estás llegando muy tarde, apenas con tiempo para hacer el check in en el hotel e irte a dormir o si el último lo vas a dejar para las últimas compras antes de tomar el vuelo de regreso, no hace falta que los incluyas en tu guía personal. Yo voy a darte algunos consejos para esos días que no son del todo completos a través de nuestro chat.

Guia de NYC

Paso 3

Una vez todo confirmado hay que hacer el pago online mediante una tarjeta de crédito / débito o paypal.

Cuánto cuesta la Guía

El precio oficial de estas Guías Personalizadas es de 20€ por día, pero por hacer el pedido directamente desde aquí tienes un descuento del 50%, es decir la guía te costará 10€ por día (o el equivalente en tu moneda de pago).

Hay algunos servicios extras que puedes añadir a tu pedido como por ejemplo si quieres organizar una celebración especial durante tu viaje a Nueva York tipo cena de cumpleaños, celebración de Fin de Año, boda, etc. En esos casos contacta conmigo antes.

¿Y después qué?

Una vez tramitado el pago te llegará un mail de confirmación y podrás acceder a una pantalla donde completar con más detalles tu petición dándome más información sobre lo que ya tienes en mente para tu viaje y se activará nuestro chat privado.

El tiempo de entrega de las guías puede variar entre 7 días y 15 días en función del volumen de pedidos que tenga.

Una vez la recibas la guía tendrás todo el tiempo que necesites para mirártela. Por experiencia estoy segura de que acertaré bastante y quedarás muy satisfecha, pero no estoy en tu cabeza por lo que puede que algo no te acabe de encajar. No te preocupes, lo hablaremos y adaptaré todo lo que haga falta en una última revisión de tu Guía de Nueva York.

Toda esta información podrás usarla  en tu móvil o tablet. Puede consultarse solo Online como Offline, es decir no necesitarás conexión a internet para consultar la información estés donde estés.

Además podrás compartir la guía de Nueva York personalizada con tus compañeros de viaje ya que existe la opción de «invitar a un amigo».

Así es una Guía de Nueva York

Podrás mirarla en el ordenador y en la app que tienes que descargarte para tenerla en tu móvil o tablet. No te preocupes que cuando hagas la compra te lo explicaré todo bien.

Guía de Nueva York
Así se ve una Guía de Nueva York Personalizada en el ordenador

 Opiniones Guías de Nueva York

Tengo que confesar que me siento inmensamente feliz de lo que opinan personas de todo el mundo que me confiaron su viaje a Nueva York:

Guía de Nueva York

+ Guías de Nueva York

Estas guías son especiales. No son personalizadas sino pensadas para que te las descargues y recorras Nueva York por tu cuenta:

Gossip Girl Localizaciones
Navidad en Nueva York
Guía Navidad en Nueva York

12 comentarios en «Guía de Nueva York Personalizada ¡vive un viaje único!»

  1. Quisiera trasladarte personalmente mi agradecimiento por el diseño del recorrido que nos remitiste. Mil gracias. Como te dije, hace unos años estuvimos en NY pero ni punto de comparación. Nos has diseñado una estancia magnifica, equilibrada para los tres y con el objetivo principal cubierto que era que mi hijo lo conociera, si bien me has metido en un buen lío puesto que tanto le ha gustado que considera N.Y. la ciudad más maravillosa que existe y ya está pensando en el próximo viaje en verano.

    Solo puedo darte las gracias una vez más por tu guía que se nos convirtió en la base principal de un viaje magnifico.

    Responder
    • Muchísimas gracias por tus palabras Juan!!! me hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado tanto el viaje y es una satisfacción saber que he aportado mi granito de arena para que tengáis este magnífico recuerdo. Nueva York enamora, no me extraña que tu hijo tenga ganas de regresar!
      Un abrazo!

      Responder
    • Hola Fernando!! Muchas gracias por tu feedback!! Para mi ha sido un placer poder aportar mi granito de arena para hacer de vuestro viaje una experiencia tan inolvidable.
      Un abrazo!

      Responder
  2. La guía de Sandra fue perfecta! Se ajustó a todo lo que le pedimos además de añadir información muy valiosa de su conocimiento y experiencia. Se nota que conoce muy bien la ciudad. La recomiendo 100%. Puedes despreocuparte de toda la planificación con Sandra!

    Responder
    • Muchísimas gracias por tus palabras Lucía! Ha sido un placer poder organizar vuestro viaje a Nueva York y espero haber ayudado a que vuestra impresión de la ciudad sea inolvidable!
      Saludos y hasta pronto!

      Responder
  3. Hola Sandra!!!

    Estamos maravillados!!!!! La verdad es que todo fue muy bien, no tuvimos ningún problema, todo salió genial. Pudimos seguir tu guía y hacer todo lo que nos recomendaste, si algún día no podíamos ver algo,lo hacíamos otro…A la que te orientas con el metro es muy fácil moverte!!

    Estoy muy contenta porque gracias a tu guía he podido hacer y ver todas las cosas importantes para nosotros, incluso más de lo que esperaba y a buen ritmo, sin estrés y más con dos adolescentes…!!!!

    Te agradezco mucho tus recomendaciones para comer y visitar, sin lugar a dudas, no hubiera dado con ellos y me parecieron espectaculares!!

    Solo un apunte, para subir al Top of the rock, tienes que ir un día a reservar día y hora a la que quieres subir, pero así mejor porque tardas unos 20 minutos en subir, sin embargo en el empire tardamos 2 horas de cola.

    Muchas gracias por tu ayuda, la hemos seguido super bien y nos hemos quedado muy contentos!!!

    Sin duda con más ganas de Nueva York!!

    Responder
    • Hola Cristina!!

      Gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que todo fue tan bien en Nueva York y que disfrutasteis de la planificación de viaje que hice para toda vuestra familia. Nueva York enamora a primera vista, así que no me extraña que tengas ganas de volver. Para la próxima, si quieres ir mucho más allá y conocer más secretos de NY no dudes en contactarme de nuevo!
      Un abrazo y hasta pronto!

      Responder
  4. Hola, soy de Argentina. Quisiera encargar una guía particular. Pero tuve el siguiente problema: voy dos semanas a NY: llegamos un lunes y estamos hasta el jueves, luego vamos el fin de semana a otra ciudad. Y volvemos el próximo lunes a NY, y nos quedamos hasta el viernes. Cómo pongo ambas fechas al momento de asignarlas en el paso a paso de la guía? Gracias.

    Responder
    • Hola Ana

      Es muy sencillo indicar los días exactos que necesitas de planificación de la guía a través de la web. Te cuento aquí como funciona.
      Una vez escogida la ciudad de destino tienes que indicar toda tu información en 8 pasos:
      Paso 1: Con quién vas de viaje?
      Paso 2: Es tu 1ra visita a NYC?
      Paso 3: Escoge tus intereses? (mínimo 3)
      Paso 4: Vuestra media de edad
      Paso 5: Fechas totales de vuestra estancia en Nueva York (desde el día que llegáis hasta el día que os marcháis)
      Paso 6: Idioma
      Paso 7: Confirmar Pedido
      Paso 8: Completa tu pedido > aquí puedes seleccionar del total de días de viaje para cuales quieres que te haga la guía, así que simplemente debes desmarcar los que vas a estar fuera. A continuación realizas el pago y ya habrás enviado tu petición de guía personalizada.
      En cuanto la reciba me pondré en contacto contigo para tener más detalles y así empezar cuanto antes con tu programación personalizada.
      Si quieres que te aclare algo más no dudes en decírmelo!
      Hasta pronto!

      Responder
  5. Hola

    Sandra me gustaría que nos hicieras una guia para mi y para mi futuro esposo puesto que es nuestra luna de miel. Lo único que llegamos un lunes a las 4 de la tarde y no sé si sería conveniente poner ese día en la organización puesto que miesntra salimos del aeropuerto llegaremos al hotel a las 6.

    Gracias

    Amanda

    Responder
    • Hola Amanda

      No pongas ese día en la petición, no te merece la pena ya que como tu bien dices, no os va a dar tiempo de mucho y además estaréis con el cambio horario un poco desorientados. Solicita la guía a partir del siguiente día, que ya es completo y para esa primera tarde noche ya te pasaré por mensaje aparte, algunos tips para que aprovechéis el tiempo.

      Espero me llegue pronto tu petición! Y si tienes más consultas no dudes en contactarme de nuevo!
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.