Excursiones y Tours diferentes por Nueva York

Cuando ya has viajado a NY y has hecho el Tour Contrastes y el Tour Alto y Bajo Manhattan toca pensar en excursiones por Nueva York diferentes.

Porque aunque ya conozcas la ciudad siempre hay cosas nuevas que aprender y que pueden llegar a sorprenderte.

O puede que sea tu primera vez en New York, pero quieras ir más allá y conocer la ciudad desde un punto de vista diferente a los tours más vendidos.

Al viajar a Nueva York, todo el mundo quiere visitar la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State Building, … Y sí, son sitios imprescindibles… ¡¡si no los visitas no habrás estado en NYC!! pero también puedes hacer excursiones diferentes por Nueva York para que tu viaje sea único.

De todas maneras tampoco te puedes perderte las visitas y excursiones más recomendadas para conocer Nueva York que te explico aquí.

A continuación encontrarás algunas rutas curiosas por New York que te muestran la cara más peculiar de la ciudad o lugares que a menudo, se visitan rápido y sin mostrar su verdadera esencia.

Excursiones Nueva York Diferentes

Excursiones por Nueva York diferentes…¡en bici!

Por Central Park

Una cosa es visitar Central Park por tu cuenta, alquilar una bici y ver algunos de los lugares más famosos del parque y otra es hacer este Tour en bici por Central Park, en el que visitarás muchos más sitios con un guía local.

que ver en Central Park
Alquilar bicis en Central Park ©Voy a NYC

Por donde quieras

No solo se puede ir en bici por Central Park. En este post te cuento más rutas alternativas para ir en bicicleta por Nueva York.

Pero si prefieres no agobiarte y no perderte nada también puedes reservar este Tour Privado por Nueva York en Bicicleta. Sale a cuenta, sobre todo, si sois un grupo o una familia grande.

Excursiones por NY de noche

Tour nocturno

Nueva York brilla de noche y uno de las visitas más recomendadas es este Tour nocturno por Nueva York, que puedes hacer guiado con el Bus Turístico.

Excursiones Nueva York Diferentes
Nueva York de Noche

De copas en Nueva York

Otra manera de disfrutar de las luces de Nueva York es desde una azotea. Subir a alguno de estos 15 rooftops que te recomiendo en este link o hacer la Ruta por las terrazas de moda de Nueva York.

Si quieres hacer algo más divertido, te recomiendo descubrir alguno de estos 15 Speakeasies o hacer la Ruta por los bares clandestinos de Nueva York.

Y si quieres hacerlo todo, lo mejor es este Tour de Fiesta que incluye un pub, un bar clandestino y un rooftop de moda.

Recuerda que para entrar en cualquier local donde sirvan alcohol en Nueva York es imprescindible ser mayor de 21 años.

Tours de Cine y TV en Nueva York

Cuando llegas a Nueva York te das cuenta que la ciudad no te parece desconocida. El motivo es que sin saberlo la has visto millones de veces en pelis y series.

Tour Escenario de Películas en Nueva York
Tour Escenario de Películas en Nueva York © Voy a NYC

Excursiones alternativas en NYC

Ruta de Street Art

Si realmente quieres hacer algo totalmente alternativo nada más top que una Ruta de Graffitis por Nueva York.

Hay muchos sitios donde ver Street Art en la ciudad. Brooklyn es el barrio más alternativo, pero en Manhattan también hay muchos lugares donde ver graffitis y de artistas tan famosos como Eduardo Kobra, Tristan Eaton o Jason Taylor, del que tengo pendiente escribir un artículo.

The Ride / The Tour

Otra idea de excursión en Nueva York diferente y completamente diferente a la anterior es The Ride o The Tour, que es muy parecido.

No sabría decir exactamente si es un tour guiado, mejor pásate por el post sobre The Ride en Nueva York … una ¿tour? diferente

Graffitis en Williamsburg
Graffiti en Williamsburg ©voyanyc

Visitas gastronómicas en Nueva York

Por Harlem

Una visita alternativa al típico Tour de Harlem con Gospel incluido es esta otra visita por algunos de los lugares más emblemáticos del barrio de Harlem a través de su comida.

En Harlem vive una enorme comunidad afroamericana pero ¿conoces el concepto «soul food»? Así es como se conoce su comida, recetas de origen africano mezcladas con la base de la cocina norteamericana.

Este Tour Gastronómico por Harlem podrás probar platos como el pollo frito, gofres con bacon, waffles e incluso cupcakes!

Comida secreta en el Village

Este Tour guiado de comida por el Village te llevará a conocer algunos locales míticos del barrio donde comer algunos de los típicos platos neoyorquinos como un bagel, un sandwich, un muffin, un donut o una porción de pizza!

New York es tan impresionante y tiene tanto por ver y hacer que seguro te irás de la ciudad con ganas de más. Pero, al menos, si has disfrutado durante tu estancia de alguna de estas excursiones en Nueva York diferentes volverás a casa con la sensación de haber visto mucho más que cualquier otro turista más.

Guía de Nueva York Personalizada

Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje y presupuesto contacta conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

Guía de Nueva York Personalizada

Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje puedes contactar conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

Guía Viaje Nueva York

Las visitas guiadas imprescindibles

Tour Contrastes de Nueva York
Free Tour en Nueva York

Las mejores excursiones desde NY

0 comentarios en «Excursiones y Tours diferentes por Nueva York»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.