Tomar una copa en un Rooftop de Nueva York… ¡o en 15!

Acabar el día tomando algo una copa en uno de los mejores rooftops de Nueva York es la mejor manera de acabar el día. Los bares y lounges en azoteas se han puesto muy de moda y hay muchísimas dónde escoger. Para ponértelo más fácil aquí te dejo algunas de las mejores terrazas de Nueva York.

Pero antes de ir al lío también quiero darte algunos consejos antes de subir a algún rooftop de New York que debes tener en cuenta.

Rooftops de Nueva York
Rooftops de Nueva York

Lo que hay que saber sobre los rooftops de NY

✔ Para entrar en cualquier bar en Nueva York (y en USA en general) hay que tener más de 21 años y acreditarlo mostrando un documento de identidad o carnet de conducir. No te lleves el pasaporte, no sea que la noche se te vaya de las manos y lo acabes perdiendo, con tu carnet de identidad o la licencia de conducir seas del país que seas será suficiente. Tampoco importa que hayas pasado hace tiempo los 21 y se te note a distancia, si no te acreditas no te dejarán pasar.

✔ Las familias que viajáis con menores de 21 y queréis disfrutar de las vistas en alguno de los rooftops de Nueva York tenéis que saber que si el local es un restaurante sí pueden entrar los menores de 21 (siempre que vayan acompañados por adultos) o algunos permiten la entrada por la tarde.

✔ También debes saber que los rooftops de Nueva York suelen ser lugares muy cool y por ello es posible que alguno de ellos exija algunos requisitos en cuanto a la vestimenta. Siempre es mejor consultar la web del local antes de entrar.

✔ Cuando el camarero venga a tomar nota no te extrañe que te pidan una tarjeta de crédito como garantía. Se la llevarán y te la devolverán cuando pidas la cuenta. No pasa en todos pero sí en algunos como el 230 5th Ave.

Vistas de Nueva York de Noche
Vistas de Nueva Yrok de Noche

Los rooftops de Nueva York más cool

Aquí te dejo un listado con 15 rooftops de Nueva York para que puedas decidir cuál te gusta más… ¡o los pruebes todos! Eso sí, te saldrá un poco caro porque el alcohol en Nueva York es caro y a eso hay que sumarle las tasas y la propina.

Muchos de estos rooftops están en la última planta de hoteles. y el precio de un cocktail en Nueva York es a partir de 14,00$ para arriba.

Puedes ir a alguno de ellos o hacer el Tour por los bares con terraza de moda en Nueva York.

  • Refinery Rooftop Bar: está situado en la azotea del Refinery Hotel, en pleno Midtown muy cerca de Bryant Park. Es uno de los rooftops más de moda de Nueva York por las bonitas vistas al Empire State Building.
  • Gallow Green: es, para mí, el ROOFTOP así en mayúsculas porque me encanta su decoración como si fuera un enorme jardín en las alturas. Está situado en lo alto del McKittrick Hotel en el barrio de Chelsea, muy cerca del High Line Park.
  • Juliette: está en Williamsburg y no es que tenga unas buenas vistas, pero me encanta el ambiente de su terraza ¡y su carta a base de cocina francesa!
  • Heaven Rooftop: está en la azotea del Sanctuary Hotel, muy cerca de Rockefeller Center. En invierno parece una casita alpina y en verano, la terraza queda descubierta y las vistas son fantásticas.
  • SpyGlass: otra terraza de Nueva York recomendable, y con vistas al Empire State Building. Este rooftop está en la planta 22 del Archer Hotel.
  • The Polynesian: para un rooftop diferente donde tomar cocktails exóticos en este Tiki Bar en el Hotel Pod Times Square, en la 42nd Street con la 9th Ave.
  • Mr Purple: este rooftop bar está en el Lower East Side, en lo alto del Hotel Indigo.
  • Le Bain: uno de las azoteas de New York más famosas es esta, muy cerca del High Line Park, en el Hotel Standard. También hay un Biergarten, pero eso sería cosa para otro post.
  • Serra on the Rooftop: está en la azotea de Eataly Flatiron. Más que por las vistas, este lugar es especial por su decoración. En invierno se conoce como Serra Alpina y lo decoran como si fuera una cabaña alpina y cuando llega el buen tiempo se transforma en Serra Florita.
  • Harriet’s Rooftop & Lounge: las mejores vistas del skyline de Manhattan se ven desde el Brooklyn Bridge Park y es allí justamente donde está el 1 Hotel y este rooftop espectacular.

Internet durante el Viaje

Para poder estar siempre contactado a Internet y poder consultar Google Maps y otras aplicaciones útiles para viajar lo mejor es comprar una Tarjeta SIM para Viajar o una Tarjeta eSIM de Holafly.

Además si la compras tu SIM o eSIM a través de mi blog tendrás un 5% de descuento adicional.

Ruta por los Rooftops de New York de Moda

Si no quieres complicarte la vida, puedes reservar esta Ruta por los Rooftops más de moda de New York.

  • El tour empieza a las 7.00pm, porque el mejor momento para disfrutar de los rooftops de New York es al atardecer y/o ya de noche.
  • La visita es multilingüe (castellano/italiano/inglés) e incluye bus/minibus.
  • Disponible todos los martes, jueves, viernes, sábados y tiene una duración de 4 horas.
  • Se visitan 3 terrazas y se incluye una copa en cada uno de ellos. Pero nada de comer. Así que merienda bien antes porque acabarás el tour sobre las 11.00pm.

+ Ideas para tomarte una copa en NY

Otra idea para tomarte una copa, alternativa y original, es ir a algún Bar Clandestino en Nueva York. Aquí te dejo una lista con 15 Speakeasies de New York recomendables.

Y si quieres disfrutar de la noche neoyorquina con un poco de todo te recomiendo esta Ruta de Fiesta en Nueva York que incluye: un pub, un rooftop, un Speakeasy y una disco

Guía Personalizada de Nueva York

Si te han gustado mis recomendaciones y dejar en mis manos la organización de las rutas diarias de tu viaje a NY, contacta conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

¡Y no te olvides de decirme que quieres incluir alguno de estos rooftops de Nueva York durante tu viaje!

Guía Viaje Nueva York

Las mejores vistas de Nueva York

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.8 (5 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.