Los 5 Rooftops más 🔝 de Nueva York

Eat & drink en NYC

Acabar el día tomando algo en una azotea neoyorquina es la mejor manera de acabar el día. Los bares y lounges en terrazas se han puesto muy de moda y hay muchísimos dónde escoger. Así que para ponértelo más fácil aquí te dejo los 5 rooftops de Nueva York más 🔝

Pero antes de ir al lío también quiero darte algunos consejos antes de subir a alguna terraza en Nueva York que debes tener en cuenta.

Lo que hay que saber sobre los rooftops de NY

✔ Lo importante antes de decirte a subir a uno de los rooftops de Nueva York para disfrutar de una copa y de las vistas del skyline es tener en cuenta que para entrar en cualquier bar en Nueva York (y en USA en general) hay que tener más de 21 años y acreditarlo mostrando un documento de identidad o carnet de conducir. No te lleves el pasaporte, no sea que la noche se te vaya de las manos y lo acabes perdiendo, con tu carnet de identidad seas del país que seas será suficiente. Tampoco importa que hayas pasado hace décadas los 21 y se te note a distancia, si no te acreditas no te dejarán pasar.

✔ Las familias que viajáis con menores de 21 y queréis disfrutar de las vistas en alguno de los rooftops de Nueva York tenéis que saber que si el local es un restaurante sí pueden entrar los menores de 21 (siempre que vayan acompañados por adultos).

✔ También debéis saber que los rooftops de Nueva York suelen ser lugares muy cool y por ello es posible que alguno de ellos exija algunos requisitos en cuanto a la vestimenta. Siempre es mejor consultar la web del local antes de entrar.

✔ Una vez ya esteis en un rooftop de NY y os vengan a tomar nota que no os extrañe que os pidan una tarjeta de crédito como garantía vayas a pagar o no con ella. Se la llevarán y te la devolverán cuando pidas la cuenta.

Rooftops de Nueva York

Rooftops de Nueva York

 

Los 5 rooftops de Nueva York más 🔝

Uno de los rooftops más famosos en Nueva York es el 230 Fifth Rooftop Bar. las vistas son espectaculares pero hay muchos más aquí te dejo mis 5 favoritos:

🍸 Refinery Rooftop

El Refinery Rooftop Bar está situado en la azotea del Refinery Hotel, en pleno Midtown muy cerca de Bryant Park, es uno de los rooftops más de moda de Nueva York por las bonitas vistas al Empire State Building.


🍸Gallow Green

La azotea de Gallow Green es, para mí, el ROOFTOP así en mayúsculas porque me encanta su decoración como si fuera un enorme jardín en las alturas. Esta situado en lo alto del McKittrick Hotel en el barrio de Chelsea, muy cerca del High Line Park.


🍸 Cantina Rooftop

La Cantina Rooftop Restaurant & Lounge es un restaurante mexicano situado en una azotea en pleno Hell’s Kitchen. Es uno de los rooftops de Nueva York donde pueden ir familias y yo lo suelo recomendar siempre en mis guías personalizadas de Nueva York.


🍸 Salvation Taco

Y de un mexicano a otro, pero sólo con ver la foto entenderás por qué me repito: la terraza de Salvation Taco es súper bonita. Este rooftop neoyorquino está en Murray Hill, no muy lejos de sitios de interés como la Grand Central y el Chrysler Building.

 

🍸Juliette

Y para terminar nos vamos hasta Williamsburg, donde hay muchos rooftops con vistas excepcionales. En particular me gusta Juliette no tanto por sus vistas por su carta (es un restaurante de cocina francesa) y por el ambiente veraniego de su terraza.


 

Si eres de los que prefieren dejarse llevar hay un tour por los rooftops más famosos de Nueva York que te puede interesar:

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
3.75 (4 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.