¿Sabías que puedes organizar tu viaje a Nueva York, ahorrando dinero? Algunas empresas de venta de entradas, traslados, tours y otros servicios adicionales ofrecen, a través de mi blog y en exclusiva para mis lectores, Códigos de Descuentos en Nueva York.

Aquí encontrarás el listado completo de Descuentos para viajar a Nueva York y toda  la información que necesitas para conseguirlos:

Descuentos Nueva York

Ahorrar usando estos códigos descuentos en Nueva York:

Estos son los descuentos en Nueva York de los que te puedes beneficiar por haber llegado hasta aquí:

Contratar un Seguro de Viaje

Seguro de Viaje Nueva York

Es mejor prevenir que lamentar… Yo nunca viajo sin seguro y mucho menos a Estados Unidos, donde si te pasa cualquier consulta o urgencia médica puede generarte unos gastos muy elevados. Por no hablar de pérdidas de equipaje, cancelaciones, overbookings,…

Tarjetas SIM para Viajar

Hoy en día es ya imprescindible viajar con una tarjeta SIM con datos ilimitados que te permita consultar Google Maps y saber cómo llegar de un sitio a otro en Nueva York. También para chequear horarios, reservar entradas online, …


Cambiar Euros a Dólares

Para viajar a Nueva York necesitarás cambiar divisa ya que la moneda de Estados Unidos (y la única con la que se puede pagar) es el USD, el dólar.

Traslados privados en NYC

Traslados privados Nueva York

La manera más rápida y cómoda de llegar desde cualquiera de los 3 aeropuertos de NYC hasta tu alojamiento en la ciudad. También válido para transfers de regreso.


Reservar un Apartamento

[haz clik en la foto para ir al artículo]

Reservar un apartamento de Airbnb es una de las opciones más prácticas y económicas que tienes para alojarte en Nueva York.

Reservar un hotel o un hostal

Hotel Edison Nueva York
[haz clik en la foto para ir al artículo]

Compara precios y reserva tu hotel en NYC. Desde la opción más económica que es reservar un hostal hasta los mejores hoteles.


PhotoTour Privado

Una buena idea si viajas solo o sola a Nueva York o si quieres tener unas fotos de calidad lo mejor es dejarse retratar por una fotógrafa profesional.

Musicales de Broadway

Ver un musical en Broadway como el Rey León o el Fantasma de la Ópera, es una de esas experiencias imprescindibles que hay que vivir en Nueva York.


Ver un partido de Basket

Partido NBA en Nueva York

Ver un partido de la NBA en el Madison Square Garden es una de las actividades que hacen más auténtico un viaje a Nueva York.

Ver un partido de Baseball

Ver un Partido de Beisbol en Nueva York - Yankee Stadium

Aprovecha tu viaje para ver jugar a los Yankees en el famoso Yankee Stadium o a los Mets, el otro equipo local, en el City Field.


Ahorra tiempo y dinero con tus entradas en Nueva York

Ahorras tiempo a la hora de comprar tus entradas a Nueva York porque con una sola compra tienes ya las entradas de todos los lugares que quieres visitar. También ahorras tiempo en NYC porque tienes acceso prioritario en las principales atracciones turísticas. Y, lo más importante, las entradas te saldrán más baratas:

Descuentos Entradas Nueva York

También te puede interesar…

Free Tour en Nueva York
¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)