Comprar el New York Sightseeing Pass: información y consejos

Actividades en Nueva York

El New York Sightseeing Pass es la tarjeta turística que más recomiendo comprar para viajar a Nueva York.

En mi opinión, comprar un bono turístico como el Sightseeing Pass vale la pena por varios motivos:

  • Con 1 sola compra tienes todas las entradas que necesitas y no hace falta que pierdas tiempo comprándolas una por una.
  • Solo debes pasar por taquilla para enseñar tu pase, trámite que es mucho más rápido a tener que comprar la entrada directamente allí.
  • Además en muchos lugares tienes acceso prioritario «fast track», con lo que todavía pierdes menos tiempo haciendo cola.
  • Con un pase como el NY Sightseeing Pass ahorras mucho en el importe de tus entradas, ya que al ser un precio «paquete» es mucho más barato.
New York Sightseeing Pass Voy a NYC
New York Sightseeing Pass ©Voy a NYC

¿Qué es el New York Sightseeing Pass?

El New York Sightseeing Pass es la mejor tarjeta turística que existe hoy en día en Nueva York porque es la que mejor se adapta a todo tipo de viajes y presupuestos.

Es el único pase turístico que ofrece 2 opciones diferentes de compra: por numero de atracciones que quieres disfrutar durante tu viaje a NYC o por número días que quieres tener el pase.

2 Modalidades del New York Sightseeing Pass

Cada una de estas modalidades tiene unas características y precios distintos, por eso antes de comprar el New York Sightseeing Pass debes tener muy claras las diferencias:

NY Sightseeing DAY Pass

Esta modalidad de la tarjeta permite comprar por número de días:

  • Escoges cuantos días quieres tener acceso a museos, monumentos y tours y durante ese tiempo podrás usarlo de manera ilimitada, aunque sin repetir.
  • Duración: puedes escoger entre 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos, desde el momento que valides al usarlo por primera vez.

NY Sightseeing FLEX Pass

Esta modalidad de la tarjeta permite comprar por número de atracciones:

  • Tú decides el número de atracciones que quieres visitar durante tu viaje a Nueva York, no hace falta confirmar por avanzado las entradas, aunque algunos tours y servicios especiales hay que reservarlos por anticipado.
  • Puedes incluir 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones. Una vez actives el pase en la primera taquilla que vayas tendrás 30 días de validez.

¿Cuál de los 2 es mejor?

Escoger entre el DAY Pass o el FLEX Pass depende solo de ti y de cómo estás planificando tu viaje:

Si quieres ir a tope, incluir 3 o más atracciones en un día te vale más la pena el DAY Pass. Pero ten en cuenta que incluir tantas cosas por día es maratoniano. Nueva York también se disfruta simplemente paseando.

Si vas a combinar algunas atracciones con otras visitas y paseos por tu cuenta. Es decir, vas a hacer como mucho 1 ó 2 visitas a museos o lugares de interés o tours por día, entonces es mejor el FLEX Pass.


Comprar el New York Sightseeing Pass

Compra el NY Sightseeing Pass en su web. Aconsejo que antes de hacerlo hagas una lista con los lugares y experiencias que quieres incluir durante tu viaje a Nueva York, esto te ayudará a decidir qué tienes que comprar:

Para seleccionar una u otra modalidad fíjate en la pestaña superior de la web:

Ny Sightseeing Pass
Modalidades NY Sightseeing Pass

Una vez realizada la compra recibirás la confirmación y tu Sightseeing Pass en tu email. La tarjeta es un código QR, así que no hace falta que la imprimas, puedes llevarla descargada directamente en tu móvil.

Atracciones Incluidas en el pase

Tiene una larga lista de monumentos, museos y tours incluidos. Puedes consultar la lista completa de atracciones incluidas en el NY Sightseeing Pass aquí.

Mi Top 10 de atracciones incluidas:

Hay muchas atracciones y experiencias que puedes incluir si compras el New York Sightseeing Pass. De entre todas, estas son mis 10 favoritas:

  • The Edge, el nuevo mirador de NYC
  • One World Observatory (es el único pase que lo incluye!)
  • Top of the Rock
  • Traslado de salida con Shuttle Bus desde Manhattan al aeropuerto
  • Museo 9/11
  • Autobús Turístico (cada línea cuenta como una atracción)
  • Alquiler de bicis en Central Park o en el Brooklyn Bridge
  • Excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • The Metropolitan Musem (MET)
  • MoMA

También me gusta porque…

  • Incluye menús completos o descuentos en restaurantes.
  • Tiene una gran oferta de tours guiados lo que es perfecto tanto para los que viajan por primera vez a Nueva York como para los que ya conocen la ciudad y quieren ir más allá.
  • Incluye muchas atracciones para niños, por lo que el New York Sightseeing Pass es ideal para familias.
  • Podrás acceder sin hacer cola a muchos de los museos y lugares de interés porque con el pase tendrás acceso prioritario.

Aunque no me gusta porque…

  • Es el único pase que NO incluye el Empire State Building. Si quieres subir deberás comprar la entrada a parte.
  • Tampoco incluye el famoso crucero Harbour Lights, no todos los pases lo incluyen, pero este que es el mejor de todos los que hay debería incluirla para ser perfecto.

Cómo funciona el NY Sightseeing Pass

Tanto si compras por número de días como por número de atracciones no hace falta que decidas antes de viajar cuáles vas a visitar, puedes hacerlo sobre la marcha… o casi, porque en algunos casos sí que hay que reservar por avanzado.

Pero tener la información de qué hay que hacer en cada caso es muy fácil:

En la web de NY Sightseeing Pass, si haces click sobre cualquier atracción podrás encontrar toda la información detallada y, en caso de necesitar reservar aparecerán allí las instrucciones.

Bajo la descripción hay un campo que pone «Cómo Canjear« allí se explica si hace falta hacer alguna gestión por avanzado o simplemente acudir a la taquilla.

Sightseeing Pass
Ficha con toda la información de la atracción

Mi experiencia usando el NY Sightseeing Pass

Antes de recomendaros nada siempre lo pruebo yo antes y así puedo dar mi opinión y compartir mi propia experiencia.

Utilicé mi New York Sightseeing Pass en las siguientes atracciones:

  1. Whitney Museum of American Art: no hice nada de cola… aunque tampoco la había.
  2. Hop On Hop Off – Autobús Turístico: la cola es la misma para todos… ¡y, en general hay mucha! Así que paciencia, ¡las vistas merecen la pena!
  3. Almuerzo en Buffalo Wings Wild en Times Square: menú cerrado gratuito, sólo se pagan las tasas y la propina.
  4. National Geographic Encounter – Ocean Odyssey: no hice cola, pero tampoco había gente en ese momento.
  5. Tour When Harry Met Seinfield: tuve que contactar con ellos por avanzado para reservar mi plaza en el tour, en la web explican cómo hacerlo y es muy fácil.
  6. One World Observatory: accedí a taquilla por la fila «fast track» mientras que la cola para quienes iban a comprar la entrada en taquilla era larguísima.
  7. Radio City Music Hall Stage Door Tour: simplemente hay que ir antes a la tienda y reservar plaza en el tour regular.
  8. The Ride: hay que formalizar la reserva de plaza directamente desde su página web, es muy sencillo hacerlo sigue las instrucciones.
  9. Top of the Rock: hay acceso prioritario para quienes llevan bono.
  10. Traslado Alojamiento – Aeropuerto con el servicio Shuttle: hay que llamar antes para confirmar los traslados, pero es rápido y fácil hacer la gestión.

NY Sightseeing Pass Vs Otros

Existen diferentes tipos de pases turísticos en Nueva York que incluyen entradas a monumentos y lugares de interés y con los que puedes ahorrar bastante durante tu viaje.

Siempre recomiendo, antes de decidir comprar ningún pase hacer una lista de los lugares que se quieren visitar en Nueva York y después comparar lo que ofrecen los distintos bonos para decidir cuál conviene más.

El NY Sightseeing Pass es muy conveniente porque al tener diferentes modalidades de compra se puede adaptar a cualquier tipo de viaje y presupuesto.

Aquí encontrarás un breve resumen de los otros pases turísticos de Nueva York que existen, para ayudarte a escoger el tuyo:

New York CityPASS

New York CityPASS: Incluye 3 entradas fijas (Empire State Building, Museo Americano de Historia Natural y MET) + 3 entradas a escoger entre 2 opciones (Top of the Rock o Guggenheim Museum, Estatua de la Libertad y Ellis Island o Cruceros Circle Line, Museo 9/11 o Intrepid Museum).

  • Ventaja: el New York CityPASS es un poco más barato que el New York Sighseeing Pass de 6 atracciones.
  • Inconveniente: con el New York CityPASS no puedes escoger tu libremente qué lugares visitar.
New York Explorer Pass NYC

New York Explorer Pass: El bono se compra por número de entradas que quieres incluir. Hay una larga lista de monumentos y museos incluidos y no hace falta decidir por adelantado, simplemente a medida que llegues a taquilla se te irán descontando entradas.

  • Ventaja: el New York Explorer Pass es un poco más barato que el New York Sightseeing Pass.
  • Inconveniente: su listado de atracciones incluidas es más limitado, aunque incluye las principales atracciones turísticas.
Comprar New York Pass

New York Pass: Este pase turístico funciona por días. Tú decides cuántos días quieres tener activo el bono y el número de entradas es ilimitado durante ese periodo.

  • Ventaja: sólo en algunos casos el New York Pass es un poco más barato que el New York Sightseeing Pass.
  • Inconveniente: el listado de entradas incluidas es muy parecido, aunque el New York Pass no tiene el One World Observatory.

Comparativa Tarjetas Turísticas de Nueva York

Si todavía no tienes claro cuál es la mejor Tarjeta Turística de Nueva York para tu viaje, aquí te dejo un comparativo detallado con los pros y los contras de cada una de ellas:

Tarjetas Turísticas Nueva York

+ Consejos para organizar tu viaje a NYC

Descuentos Nueva York
Mejores Musicales en Nueva York
¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (4 votos)

8 Comentarios

  1. Silvia 03/09/2018
    • Sandra 04/09/2018
  2. Elizabeth 03/02/2019
    • Sandra 03/02/2019
  3. Mª Angeles 08/01/2020
    • Sandra 08/01/2020
  4. Mª Angeles 08/01/2020
    • Sandra 08/01/2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+