Ventajas de Comprar el New York Sightseeing Pass

Actividades en Nueva York

Existen en Nueva York un montón de pases turísticos que incluyen entradas a monumentos y lugares de interés y con los que puedes ahorrar bastante durante tu viaje a Nueva York. El último que ha aparecido es el New York Sightseeing Pass que destaca por tener 2 opciones de compra: por numero de entradas o por días.

Siempre recomiendo, antes de decidir comprar ningún pase hacer una lista de los lugares que se quieren visitar en Nueva York y después comparar lo que ofrecen los distintos bonos para decidir cuál conviene más. El NY Sightseeing Pass es muy conveniente porque al tener diferentes modalidades de compra se puede adaptar a cualquier tipo de viaje y presupuesto.

New York Sightseeing Pass Voy a NYC

New York Sightseeing Pass ©Voy a NYC

Modalidades del New York Sightseeing Pass

Existen 2 opciones diferentes para comprar el New York Sightseeing Pass:

  • Por número de atracciones: lo que en su web se llama The Sightseeing FLEX Pass. Tu decides el número de atracciones que quieres visitar durante tu viaje a Nueva York entre todas las que tienen disponibles: 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10. Una vez actives el pase en la primera taquilla que vayas tendrás 30 días de validez.
  • Por número de días: en su web se llama The Sightseeing Pass. Tú escoges cuantos días quieres tener acceso a museos, monumentos y tours y durante ese tiempo podrás usarlo de manera ilimitada durante 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos, según lo que hayas seleccionado.

New York Sightseeing Pass

 

Atracciones Incluidas en el pase

Tiene una larga lista de monumentos, museos y tours incluidos. Puedes consultar la lista completa de atracciones incluidas en el NY Sightseeing Pass aquí.

 

Ventajas del New York Sightseeing Pass

  • El New York Sightseeing Pass es el único bono turístico, por el momento, que incluye en su lista la entrada al One World Observatory, el mirador de lo alto del edificio One World Trade Center que es, a su vez, el rascacielos más alto de USA.
  • También incluye el acceso al autobús turístico de Nueva York, alquiler de bicicletas, descuentos en restaurantes, cruceros por el río Hudson,…
  • Tiene una gran oferta de tours guiados lo que es perfecto tanto para los que viajan por primera vez a Nueva York como para los que ya conocen la ciudad y quieren ir más allá.
  • Uno de los servicios incluidos en el bono son los traslados de llegada y de salida, cosa que me parece muy práctica.
  • Incluye muchas atracciones para niños, por lo que el New York Sightseeing Pass es ideal para familias.
  • Podrás acceder sin hacer cola a muchos de los museos y lugares de interés incluidos.

 

Cómo funciona el NY Sightseeing Pass

Tanto si compras por número de días como por número de atracciones no hace falta que decidas antes de viajar cuáles vas a visitar, puedes hacerlo sobre la marcha… o casi. Porque en algunos casos sí que hay que reservar por avanzado.

Pero tener la información de todo es muy fácil en la web de NY Sightseeing Pass, lo primero es escoger qué entradas te pueden interesar, para ello basta con que hagas click sobre la estrella al lado del nombre. Así te crearás tu listado de favoritos.

New York Sightseeing Pass

New York Sightseeing Pass

Una vez tengas tu listado hecho, en cada una de las atracciones verás que hay un botón que pone “Acceda al lugar de interés“. Bajo la descripción hay un campo que pone How to Redeem allí se explica si hace falta hacer alguna gestión por avanzado o simplemente acudir a la taquilla.

New York Sightseeing Pass

New York Sightseeing Pass

Cuando ya lo tengas todo claro solo hace falta proceder con la compra online (seguro que eso ya saber hacerlo así que no te voy a enrollar en esos pasos).

New York Sightseeing Pass

 

Y una vez comprada recibirás por mail tu New York Sightseeing Pass, podrás imprimirlo y presentarlo siempre en taquilla o, mucho más práctico, descargarlo en el móvil.

Una vez llegues a los lugares que quieres visitar sólo tendrás que mostrar tu pase, en todos los lugares conocen perfectamente este bono turístico por lo que el proceso de acceso es muy rápido.

 

NY Sightseeing Pass Vs Otros

Y para terminar, un resumen de los otros pases turísticos de Nueva York que existen, para que puedas escoger entre todos los existentes el que más te convenga.

New York CityPASS: Incluye 3 entradas fijas (Empire State Building, Museo Americano de Historia Natural y MET) + 3 entradas a escoger entre 2 opciones (Top of the Rock o Guggenheim Museum, Estatua de la Libertad y Ellis Island o Cruceros Circle Line, Museo 9/11 o Intrepid Museum).

  • Ventaja: el New York CityPASS es un poco más barato que el New York Sighseeing Pass de 6 atracciones.
  • Inconveniente: con el New York CityPASS no puedes escoger tu libremente qué lugares visitar.

New York Explorer Pass: El bono se compra por número de entradas que quieres incluir. Hay una larga lista de monumentos y museos incluidos y no hace falta decidir por adelantado, simplemente a medida que llegues a taquilla se te irán descontando entradas.

  • Ventaja: el New York Explorer Pass es un poco más barato que el New York Sightseeing Pass.
  • Inconveniente: su listado de atracciones incluidas es más limitado, aunque incluye las principales atracciones turísticas.

New York Pass: Este pase turístico funciona por días. Tú decides cuántos días quieres tener activo el bono y el número de entradas es ilimitado durante ese periodo.

  • Ventaja: sólo en algunos casos el New York Pass es un poco más barato que el New York Sightseeing Pass.
  • Inconveniente: el listado de entradas incluidas es muy parecido, aunque el New York Pass no tiene el One World Observatory.

 

Mi experiencia usando el NY Sightseeing Pass

He utilizado el New York Sightseeing Pass para probarlo y lo he utilizado en las siguientes atracciones:

    1. Whitney Museum of American Art: no hice nada de cola… aunque tampoco la había.
    2. Traslados Aeropuerto – Alojamiento – Aeropuerto: hay que llamar antes para confirmar los traslados, pero es rápido y fácil hacer la gestión.
    3. Hop On Hop Off – Autobús Turístico: la cola es la misma para todos… ¡y, en general hay mucha! Así que paciencia, ¡las vistas merecen la pena!
    4. Almuerzo en Buffalo Wings Wild en Times Square: menú cerrado gratuito, sólo se pagan las tasas y la propina.
    5. National Geographic Encounter – Ocean Odyssey: no hice cola, pero tampoco había gente en ese momento.
    6. Tour When Harry Met Seinfielf: tuve que contactar con ellos por avanzado para reservar mi plaza en el tour, no es nada complicado hacerlo, en la web explican cómo hacerlo.
    7. One World Observatory: accedí a taquilla por la fila destinada a las personas que van con bonos turísticos directamente mientras que la cola para quienes iban a comprar la entrada en taquilla era larguísima.
    8. Radio City Music Hall Stage Door Tour: simplemente hay que ir antes a la tienda y reservar plaza en el tour regular.
    9. The Ride: hay que formalizar la reserva de plaza directamente desde su página web, es muy sencillo hacerlo.
    10. Top of the Rock: hay acceso prioritario para quienes llevan bono.

New York Sightseeing Pass

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
User Review
5 (1 vote)

2 Comentarios

  1. Silvia 03/09/2018
    • Sandra 04/09/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram