Consignas para dejar tus maletas en Nueva York – 2 horas ¡Gratis!

Antes de viajar a NYC Descuentos para tu viaje

Si tu vuelo llega muy pronto o sale muy tarde y tu alojamiento no te queda cerca puede ser que te estés preguntando dónde dejar tus maletas en una consigna en Nueva York para aprovechar mejor el tiempo.

Lo típico, si eres una viajera o viajero empedernido es que hayas pensado en dejarlo en la estación de autobuses o tren al llegar, pero aquí te voy a contar una manera mucho más fácil para guardar tu equipaje durante unas horas en NYC:

¿Dónde dejar tus maletas en Nueva York?

Aquí puedes encontrar un montón de opciones para dejar tu equipaje guardado en Nueva York y reservando por avanzado, así te aseguras que hay espacio y sabes dónde está tu consigna de equipaje en NYC, por lo que no perderás tiempo durante tu viaje.

  • Puedes escoger la localización que te va mejor según tus planes (hay casi 100 lugares en NYC donde dejar tu equipaje).
  • Las consignas son hoteles, cafeterías y tiendas certificadas. Son lugares muy fáciles de encontrar, pero de todas maneras al hacer la reserva te enviarán todos los detalles.

Introduce el código VOYANYC al hacer tu reserva y tendrás 2 horas gratis para dejar tus maletas en una consigna en Nueva York.

Consignas Maleta Nueva York
Mapa Consignas Maletas Nueva York

¿Cuánto cuesta dejar la maleta en una de estas consignas en Nueva York?

Pagas por las horas que uses la consigna en Nueva York. Siendo el precio de 1$/hora, con un máximo de 8$ al día.

Y ¿cómo lo saben? Pues porque al dejar tu equipaje en la consigna de Nueva York que hayas escogido se pondrá en marcha un cronómetro y que se para en el momento en que lo recoges, así que calculará el tiempo exacto del servicio.

¡Consigue 2 horas gratis!

Introduce el código VOYANYC al hacer tu reserva y tendrás 2 horas gratis para dejar tus maletas en una consigna en Nueva York.

Consigna Maleta Nueva York
Dejar la maleta en una consigna en Nueva York

Posibles casos para necesitar una consigna en Nueva York

  • Imagínate que llegas a Nueva York pronto por la mañana. El check-in regular en un hotel suele ser a partir de las 2.00pm. Siempre puedes llegar antes y dejar las maletas en recepción, pero ¿y si tu hotel no queda céntrico y no quieres perder tiempo en desplazamientos para sólo dejar la maleta?
  • O simplemente quieres llegar y empezar a visitar Nueva York – ¡hay tanto por ver que es mejor no perder tiempo! – Quieres ir directamente a Times Square, pero tu alojamiento está en Brooklyn. Ir hasta allí, hacer el check-in, subir a la habitación para dejar las maletas y desplazarte hasta Manhattan pueden llevarte tranquilamente una hora o más. ¡Con lo conveniente que sería llegar directamente a Times Sq (o a cualquier otro sitio al que quieras ir), dejar las maletas en un lugar seguro durante unas horas y luego ya irte al hotel y así  aprovechar mejor el tiempo.
  • Otro caso muy común es que tu vuelo salga tarde por la noche. Tú tienes que dejar tu habitación por la mañana  y quieres aprovechar el último a día a tope, por lo que no quieres tener que volver  después al alojamiento para solo recoger el equipaje y te iría genial tener un lugar dónde dejar tus maletas en una consigna en Nueva York, cerca de la zona donde vas a estar pasando el último día.
  • También puede ser el caso de alojarte en un apartamento con Airbnb. En casas privadas no hay recepción donde dejar el equipaje así que puede que a la llegada o a la salida no tengas donde dejar tus maletas.
  • O puede que aproveches que estás por allí para visitar otro lugar fuera de NYC, pero no te hace falta llevarte todo el maletón y prefieres dejarlo un par de días en una consigna en Nueva York.
  • Y como todo es posible, también puede ser que vayas a pasar menos de 24h en Nueva York (pásate por el post Manhattan Express: qué ver en 1 día). Una escala hacia otro destino en el que salgas del aeropuerto con tu maleta de mano.

+ Info para preparar tu viaje a NYC:

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+