Photo Tour privado en Nueva York [+Descuento 10$]

En este artículo te voy a contar mi experiencia con un Photo Tour en Nueva York con una guía/fotógrafa privada (y espero que leas hasta al final porque tengo una buena noticia para ti).

Seguramente si me estás leyendo es porque vas a viajar a Nueva York y quieres que tu viaje sea perfecto, ¿a qué sí?. Entonces, ¿por qué no tener también las fotos perfectas de NY?

Es verdad que ya no hace falta tener una gran cámara para sacar buenas fotos. Que las que salen mal se arreglan con un  filtro. Y que un selfie es un gran aliado para salir todos en las fotos, pero ¿no es mejor que te haga las fotos una experta?

Photo Tour e Nueva York
Photo Tour en Nueva York @Voy a NYC

Ella es Jessie

Neoyorquina de nacimiento y fotógrafa de profesión. Sus orígenes son italianos ya que sus abuelos llegaron a Nueva York en busca de nuevas oportunidades. Como muchos más en aquella época, tras pasar el control de inmigración de Ellis Island empezaron una nueva vida, en este caso en Corona, Queens.

Photo Tour New York
Jessie Festa Photo Tour New York ©NYC Phot Journeys

Jessie nació en Long Island, vivió en Williamsburg y actualmente reside en el Upper East Side, en Manhattan por eso conoce a la perfección todos los rincones de Nueva York y sabe sacarle partido en cada una de sus fotos.

Te he presentado a Jessie porque  es la fundadora de NYC Photo Journeys, una empresa que ofrece  tours que combinan la visita por una zona de Nueva York con un servicio de fotografía, en la que tú y quienes te acompañen seréis los modelos.

Qué es el tour fotográfico por NY

No son tours guiados al uso, sino un paseo entre amigos en el que ella te contará anécdotas e historias que conoce muy bien ¡no sabes la de cosas nuevas que aprendí con Jessie y mira que me conozco bien Nueva York!

Y, por supuesto, te irá diciendo dónde y cómo posar para sacar las mejores fotos con un toque divertido y espontáneo.

Fotógrafo en Nueva York
Photo Tour privado en Nueva York @voyanyc

Este Photo Tour en Nueva York es una de las experiencias más divertidas que he vivido en la Gran Manzana

El que yo hice con ella fue «Private Photo Journey«, tiene una duración mínima de 2 horas (aunque pueden ser tantas como tú quieras) y puedes escoger también qué zona quieres visitar, estas son las recomendadas por Jessie:

Si el día que quieres hacer un photo tour Jessie no está disponible, tiene un equipo de fotógrafos con los que trabaja, no te preocupes porque ¡te dejará en buenas manos seguro!

Rutas recomendadas para el Photo Tour en Nueva York

Los tours son privados para ti y tu pareja, tus amigos o tu familia y las rutas que Jessie recomienda son las siguientes:

  • Tour 1: Times Square / Central Park / Brooklyn Bridge [2 horas]
  • Tour 2: Times Square / Central Park / Bushwick [2 hours]
  • Tour 3: Lower East Side / Williamsburg Bridge / Williamsburg / Bushwick [3 hours]
  • Tour 4: Times Square / Central Park / Brooklyn Bridge / Bushwick [3 hours]

Como puedes ver en las fotos, el recorrido que escogí fue el 1, pasando por Times Square y Central Park. Aunque si lo volviera a hacer seguro que haría el de Bushwick y sus graffitis. El motivo de hacer el primero es que quería tener fotos profesionales de estos lugares tan emblemáticos y pienso que fue una buena elección, ahora tengo casi 100 fotos digitales mías en Times Sq, Central Park y el Upper East Side.

Photo Tour New York
Photo Tour privado en Nueva York @Voy a NYC

Reservar Tour fotográfico en Nueva York

Ya te lo he dicho antes ¡estás de suerte! porque he conseguido negociar con Jessie un descuento especial para todas las personas que venís de mi parte.

Usa el código «VOYANYC» al hacer la reserva para beneficiarte de un descuento de 10$ en tu Tour de fotos por Nueva York.

Algunos Consejos para el Photo Tour de NY:

✔ Jessie habla inglés, pero tiene mucha experiencia haciendo estos tours, no te preocupes si no dominas el idioma, os entenderéis igual de bien.

✔ No sientas vergüenza por posar, en Nueva York nadie se detiene más de 1 segundo a mirar al de al lado. (Eso lo digo, pero yo lo pasé fatal… soy muy vergonzosa para estas cosas).

✔ No hace falta ponerse de punta en blanco, viste algo cómodo ya que vais a estar caminando un buen rato.

✔ Para moveros de un sitio a otro vas a usar el metro, por lo que es conveniente que tengas una MetroCard. Si no es el caso Jessie te ayudará a comprarla.

Fotos en Nueva York
Photo Tour NY @Voy a NYC

Si estás pensado en hacer un Photo Tour en Nueva York te recomiendo que te pases por su web para ver todos los servicios que ofrece.

Guía de Nueva York Personalizada

Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje puedes contactar conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

Guía Viaje Nueva York

+ Ideas para viajar a Nueva York

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.75 (4 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.