Comprar Entradas para subir al Top of the Rock

Si hay algo que me encanta de New York son sus vistas desde lo más alto y es algo que nadie debería perderse cuando visita  la Gran Manzana. En Nueva York, hay varias maneras de disfrutar de estas vistas, mi preferida es desde lo alto del Rockefeller Center, para lo que es necesario comprar entradas para el Top of the Rock, nombre que recibe el observatorio.

Comprar entradas Top of the Rock

Si quieres seguir mi consejo  y ahorrarte colas para subir al Top of the Rock te recomiendo comprar vuestras entradas al TOTR online por avanzado.

Comprar entradas para el Top of the Rock

El proceso para comprar entradas para el Top of the Rock es muy simple: en la página web escoges el día y la hora que quieres visitarlo, haces el pago online y recibes por email la confirmación. Una vez lo recibes solo tienes que imprimirlo y  llevarlo contigo el día que vayas a usarlo.

Recibirás por email la confirmación de tu compra y con ese papel imprimido podrás acceder al Top of the Rock saltándote las colas de la taquilla.

¡Así de sencillo es comprar entradas para el Top of the Rock!

Comprar entradas Top of the Rock

Un buen momento para disfrutar de las vistas desde el Topof the Rock es durante la puesta de sol, suele ser el momento más concurrido también, pero el espectáculo de luz merece la pena.

Yo siempre que voy a NY subo al TOTR, es ya una tradición, como te cuento en el post sobre “las cosas que hago siempre que voy a Nueva York“.

comprar entradas Top of the Rock

Vista desde Top of the Rock

 

Recomendaciones para subir al Top of the Rock:

El mejor momento para disfrutar de las vistas desde el Top of the Rock es al atardecer. Te recomiendo que vayas un poco antes, así podrás disfrutar de las vistas tanto con luz de día como de noche. El rato que falte hasta el atardecer se te pasará volando disfrutando de las 3 plantas del observatorio. Ver los emblemáticos rascacielos mientras el cielo va cambiando de color, y ya de noche, observar la ciudad iluminada de millones de luces es simplemente impresionante!

Está claro que esta franja horaria es la más concurrida, pero los empujones, pisotones y colas que deberás hacer para sacar las mejores fotografías van a valer mucho la pena!

Consulta el horario de la puesta de sol en el momento de tu viaje (no hace falta antes ya que al comprar entradas para el Top of the Rock online no tienes que seleccionar un horario exacto) y disfruta del TOTR de día y de noche. Te saldrán unas fotos de postal!!

No te entretengas mucho en la primera planta, está cubierta con cristales y muchas veces salen reflejos, mejor que te dirijas cuanto antes a las plantas superiores donde podrás disfrutar sin barreras de las vistas.

 

Localiza en el mapa el Top of the Rock

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!