Comprar entradas para visitar el MoMA

Hoy vamos a hablar de arte moderno y de uno de los lugares donde se concentra una de las mayores exposiciones de arte contemporáneo y vanguardista del mundo. Seguro que ya sabes que hablamos del Museum of Modern Art de Nueva York, donde obras de Dalí, Picasso, Monet, Van Gogh, Kandinsky, Andy Warhol y un largo etcétera cuelgan de sus paredes. Y en este post  te voy a explicar porqué hay que visitar este museo y si merece la pena comprar entradas para visitar el MoMA (ya que se puede entrar gratis también), así que sigue leyendo:

Entradas MoMA Nueva York

Visitar el MoMA

Situado en pleno Midtown es un lugar ineludible para los amantes del arte y para los que no lo son tanto, pues diría que casi todos hemos visto alguna vez los famosos cuadros de Marilyn Monroe y de las Sopas Campbell de Andy Warhol o el famoso cuadro de Van Gogh “La noche estrellada”.

Además de la colección pictórica, en el MoMA encontrarás colecciones de diseño gráfico e industrial, fotografía, cine o incluso videojuegos.

A parte, siempre hay otras exposiciones temporales que pueden resultar poco menos que curiosas a todo aquel que visita el museo.

Si has indagado un poco por internet buscando información sobre el museo sabrás que hay un día a la semana en la que el museo es gratis. Si no te habías enterado hasta ahora no te preocupes, yo misma te lo cuento en el post “Visitar el MoMA gratis”.

Comprar entradas para visitar el MoMA

Ahora bien, si vas un viernes por la tarde al Museo de Arte Moderno de NY, visto que es un secreto a voces vas a encontrar las instalaciones llenas de gente que como tú quiere aprovechar el acceso sin coste. Así que prepárate para perder bastante tiempo en la cola de entrada y ármate de paciencia para compartir el museo con cientos de curiosos.

Así que si lo que quieres es visitar el museo con calma, contemplar las piezas de arte únicas y de renombre internacional expuestas y aprovechar bien tu visita te recomiendo comprar entradas para visitar el MoMA  en cualquier otro momento que no sea un viernes por la tarde. Aunque evidentemente vas a gastarte el dinero en la entrada, el museo es realmente otro cuando no hay cientos de personas a tu alrededor. Así que el gasto va a merecerte la pena.

visitar el Museum of Moder Art de New York

MoMA – Jsok Yang

Entradas MoMA

Si compras tu entrada online podrás acceder directamente al MoMA sin colas, así que lo que gastas en dinero lo ahorras en tiempo y en calidad de tu visita al Museum of Modern Art de Nueva York, toda una institucional a nivel mundial.

Comprar entradas para visitar el MoMA sin colas es así de fácil:

  • Haz click en el enlace: Comprar entradas MoMA sin Colas
  • Escoges el día, no hace falta escoger hora.
  • Pones tus datos y efectuas el pago online.
  • Recibirás un correo de confirmación con las instrucciones.
  • Imprímelo y entrégalo en el lugar de recogida.
  • El día de tu visita tendrás acceso libre desde las 10.00h hasta el cierre a las 17.30h, de lunes a sábado
  • **No cometas el error de reservar un viernes e ir por la tarde!!! te ahorrarías la cola, pero encontrarías un montón de gente**
Comprar entradas para visitar el MoMA

MoMA – Tim Schreier

 

Localiza en el mapa el MoMA de NY

 

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!