Visitar el Intrepid Museum en Nueva York

Actividades en Nueva York

El Museo Intrepid es uno de los museos más famosos de Nueva York. Su nombre completo es Intrepid Sea, Air & Space Museum y, si no lo conoces todavía, déjame avanzarte que no es un museo al uso.

Para empezar, el Museo Intrepid de Nueva York se encuentra en un portaaviones, pero no solo eso. Además de subir a bordo de la enorme embarcación, también podrás ver un avión Concorde y entrar en un submarino.

Intrepid Museum Nueva York
Visitar el Intrepid Museum en Nueva York ©Voy a NYC

Visitar el Museo Intrepid en Nueva York:

Si vas a visitar el Museo Intrepid aquí vas a encontrar toda la información necesaria:

¿Dónde está el Intrepid Museum?

El Intrepid Museum está en Manhattan, amarrado en el río Hudson, concretamente en el muelle 86 (46th Street con la 12th Ave). La estación de metro más cercana es la 50th Street Station, línea C, E (azul).

La visita incluye:

El Museo Intrepid se divide en 3 zonas que hay que visitar: un portaaviones, un avión súper sónico y un submarino preparado para atacar con bombas nucleares.

Portaaviones USS Intrepid + Entreprise

El portaaviones USS Intrepid es, sin duda alguna, el principal protagonista y quien da nombre al museo. Este enorme barco participó en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam y sirvió a la NASA en varias operaciones de rescate.

Dentro del USS Intrepid se puede descubrir la vida a bordo y visitar varias exposiciones (temporales y permanentes, algunas de las cuales son muy interactivas).

También aquí está el transbordador espacial Entreprise, el primero construído por la NASA, que se puede ver solo por fuera.

Museo Intrepid Nueva York
Visitar el Museo Intrepid Nueva York

Pero lo que más llama la atención es la cubierta superior con una buena exposición de aviones y helicópteros de combate.

Concorde British Airways

El Concorde es el único avión comercial capaz de romper la barrera del sonido, cruzando el océano Atlántico en menos de 2 horas.

USS Growler

También se puede experimentar la vida a bordo de un submarino, el USS Growler, visitando la sala de recreo de la tripulación, el centro de control y las salas de torpedo


Horarios Museo Intrepid

El Museo Intrepid abre todos los días de 10.00 am a 5.00pm. Excepto los viernes, sábados y domingos del 1 de Abril al 31 de Octubre, que cierra a las 6.00 pm.

Aunque siempre es mejor verificar los horarios aquí, por si hay algún cambio.


Entradas para el Intrepid Museum

  • También puedes comprar las entradas para visitar el Museo Intrepid online por avanzado aquí y así ya tienes la gestión hecha:
  • O la opción más económica: incluir la visita al Intrepid, Sea & Air Museum al comprar The New York Sightseeing Pass, la tarjeta turística más recomendable para viajar a Nueva York y ahorrar tiempo y dinero.

¿Para quién es recomendable el Intrepid?

  • Para aficionados a la aeronáutica, la historia y freakes en general y fans de Top Gun, … yo soy muy freake y me encantó!
  • Para quienes hacen un viaje a Nueva York con niños, ya que es un museo muy interactivo y llama mucho la atención con sus aviones, helicópteros, etc.
  • Y también para quienes buscan disfrutar de una vista panorámica diferente de los rascacielos de Manhattan.

Recomendaciones para visitar el museo

  • Se necesitan entre 2 y 3 horas para visitar bien el museo. Aunque también se puede hacer en menos o más tiempo, eso ya depende de ti.
  • Ten en cuenta el horario de cierre, este museo cierra pronto. Es mejor visitar el Intrepid Museum por la mañana, así tendrás todo el tiempo del mundo para visitarlo.
Museo Intrepid NY
Museo Intrepid ©Voy a NYC
  • En verano se organiza en el propio portaaviones un ciclo de películas al aire libre. La entrada es gratis pero hay que llegar pronto para conseguir entrar porque el aforo es limitado. Esta es otra manera de visitar el Museo Intrepid.

Y además del Museo Intrepid…

Al salir de visitar el Intrepid, Sea & Space Museum en Nueva York puedes aprovechar para:


También te puede interesar…

Otros museos recomendables en Nueva York son:

  • El MoMA en NYC, un museo imprescindible para amantes de arte moderno.
  • El Museo 9/11, un recorrido por nuestra historia más reciente.

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (2 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.