Crucero al atardecer en Nueva York ¡el mejor paseo en barco!

A la hora de planificar tu viaje a NY, una de las actividades imprescindibles es un crucero en Nueva York para disfrutar de las bonitas vistas.

Y ya puestos a hacerlo perfecto, la mejor manera de disfrutar de un crucero por Nueva York es al atardecer, cuando el sol se pone y poco a poco las luces de los rascacielos iluminan el skyline.

Sí, hay muchas maneras de ver NY desde el agua: con el ferry gratis de Staten Island, con el barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, con el ferry hasta el Ikea de Brooklyn o el de Governors Island,…. pero el crucero en Nueva York al atardecer, es el más especial de todos.

Crucero Atardecer Harbour Lights
Crucero Atardecer Harbour Lights © Voy a NYC

Crucero en Nueva York al atardecer «Harbour Lights»

Se conoce como Harbour Lights el crucero en Nueva York que navega alrededor de Manhattan a última hora de la tarde para ver cómo se pone el sol y los rascacielos quedan iluminados por millones de lucecitas.

Este crucero panorámico navega por el Hudson River hacia el Downtown de Manhattan. Durante la travesía se pueden disfrutar las vistas del Empire State Building, el Chrysler Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn.

Información sobre el crucero al atardecer

El crucero zarpa del muelle 83 (situado al extremo de la calle 42nd, en el Hudson River).

Te recomiendo llegar entre 45 minutos y media hora antes si quieres encontrar un buen sitio para sentarte. Sobre todo si hace buen tiempo y quieres ir en la cubierta.

El crucero dura dos horas aproximadamente y tiene dos horarios de salida: a las 7.00pm y a las 8.00pm.

Ten en cuenta que, en función de la época del año puede que ya embarques siendo de noche y más que un crucero en Nueva York al atardecer es un crucero nocturno, pero vale exactamente igual la pena.

Durante el tour puedes descargarte la app del barco para escuchar una audioguía en tu idioma. Te lo recomiendo ya que siempre acabas aprendiendo algo nuevo.

Paseo en Barco Nueva York atardecer
Crucero al atardecer por el Hudson River ©Voy a NYC
Nueva York de Noche
Crucero Nueva York © Voy a NYC

Reservar crucero en Nueva York

Si quieres hacer este crucero al atardecer te recomiendo reservarlo por adelantado y así viajar a Nueva York con los deberes hechos:

Otra opción que suele salir mucho mejor de precio y es mucho más cómoda es comprar una de las Tarjetas Turísticas de Nueva York.

Existen varias pero estas son las 4 que más recomiendo:

  • New York Explorer Pass: entre todas las atracciones que puedes incluir está este crucero de Nueva York al atardecer «Luces del Puerto».
  • New York CityPASS: puedes escoger entre visitar la Estatua de la Libertad o hacer un crucero, entre los cuales está el Harbour Lights.
  • New York Pass: esta tarjeta es recomendable si cada día vas a hacer mínimo 2-3 actividades/visitas de su listado.
  • New York Sightseeing Pass: es la tarjeta que más suelo recomendar… ¡pero no incluye este crucero! así que en este caso no es tan recomendable.

Entonces ¿qué pase turístico escoger? Para ayudarte a decidir cuál de las 4 tarjetas turísticas es la mejor para tu viaje he publicado una comparativa detallada. Haz click en la imagen para ampliar información:

Tarjetas Turísticas Nueva York

Mis recomendaciones

  • Si hace buen tiempo quédate directamente en la cubierta. Si hace frío pero quieres disfrutar igualmente de las vistas recuerda ir bien abrigada con gorro, bufanda y guantes.
  • Si por lo que sea no puedes hacer el crucero por Nueva York al atardecer, no te pierdas el crucero diurno. Resérvalo en este link.

Otras opciones de crucero por el río Hudson

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.