Crucero al Atardecer en NY 🌅

Crucero por Nueva York

A la hora de planificar tu viaje a NY, una de las actividades imprescindibles es un crucero en Nueva York para disfrutar de las bonitas vistas. Y ya puestos, y rizando el rizo, la mejor manera de disfrutar de un crucero por Nueva York es al atardecer, cuando el sol se pone y poco a poco las luces de los rascacielos iluminan el skyline.

Sí, hay muchas maneras de ver NY desde el agua: con el ferry gratis de Staten Island, con el barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, con el ferry hasta el Ikea de Brooklyn o el de Governors Island,…. si por haber hay tantos barcos en la bahía de Nueva York que podrías viajar 10 veces y, en cada una, ver la ciudad desde una perspectiva diferente.

Disfruta de un Crucero en Nueva York

Crucero NY

Crucero Hudson River ©Voy a NYC

Pero entre todas las opciones posibles, si hay un crucero en Nueva York que hay que recomendar, este es sin duda alguna, el crucero panorámico que rodea todo el Downtown de Manhattan saliendo del Hudson River, acercándose hasta la Estatua de Libertad y llegando hasta un poco más allá del Brooklyn Bridge para a continuación regresar al muelle de salida.

Existen varias opciones de este crucero en Nueva York: puedes comprar tu ticket para hacer el crucero de día o bien puedes reservar el crucero al atardecer, conocido como Harbor Lights. Yo, sin duda alguna, te recomiendo que lo hagas cuando se pone el sol ¡las vistas son idílicas! Aunque si por tiempo no puedes hacer el de la tarde, el de la mañana tampoco está nada mal. Sea cuando sea ¡No dejes de hacerlo!

El crucero zarpa del muelle 83 (situado al extremo de la calle 42nd, en el Hudson River). Hay que llegar bastante antes… Siento hacerte perder todo el romanticismo que estabas imaginándote a bordo del barco pero la verdad es que el crucero con más éxito de NY va a tope, todavía más por las tardes por lo que es necesario llegar con tiempo si quieres encontrar un buen sitio para sentarte. Sobretodo si hace buen tiempo y quieres ir en la cubierta.

Otra opción, si te pasa como a mí (que llegué 30minutos antes y ya estaba todo a tope) es quedarte de pie en la cubierta. Vas a estar unas cuantas horas de platón (el crucero al atardecer dura aprox 2h), pero el hecho de no estar sentad@ también te permitirá más movilidad para sacar fotos y ya verás como más de uno se acaba levantando para disfrutar de las vistas.

Crucero en Nueva York

Crucero Nueva York ©Voy a NYC

Cuando hago las planificaciones de Nueva York personalizadas siempre intento incluir el crucero por Nueva York al atardecer el último día del viaje, es una buena manera de despedirse de la Ciudad que Nunca Duerme.

Y como te he comentado antes, el barco zarpa del Midtown por el Hudson River y navega siguiendo la orilla y pasando enfrente del Empire State Building y parte del Downtown para ir a continuación hasta la Estatua de la Libertad, donde se detiene unos instantes para proseguir, a continuación, East River arriba pasando por debajo del Brooklyn Bridge y el Manhattan Bridge. Todo esto mientras el sol se va poniendo ¡un verdadero espectáculo!

Crucero Hudson River

Crucero Atardecer en NY ©Voy a NYC

El regreso hacia el punto de partida se hace ya de noche, con las miles de luces iluminando los rascacielos de Nueva York, una de las imágenes más representativas de la Gran Manzana y que tú también querrás inmortalizar.

Reservar Crucero Nueva York

💡 Si por lo que sea no puedes hacer el crucero por Nueva York al atardecer, no te pierdas el crucero diurno. Resérvalo en este link.

💡 Si quieres disfrutar de una noche inolvidable (y tienes un buen presupuesto) reserva un crucero con cena incluida. Más información y precios aquí.

Además recuerda que con la New York CityPass tienes el crucero incluido, cómprala haciendo click aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇

New York CityPASS

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!