Hacer un crucero en New York de día

Crucero por Nueva York

Una de las maneras de disfrutar de las mejores vistas de New York (aparte de pateando la ciudad, subiendo a sus rascacielos y paseando por sus miradores y parques) es desde el agua.

Hacer un crucero en New York de día es una bonita experiencia que recomiendo 100%. Hay opciones baratas para ver NYC navegando por el río Hudson como los barcos turísticos que hacen diversas paradas a lo largo del río, el ferry gratuito a Staten Island o los ferrys que llevan a la Estatua de la Libertad y Ellis Island (de pago).

Pero de vez en cuando también vale la pena darse un capricho y navegar frente al skyline de New York en un cómodo crucero que incluye almuerzo/brunch y música en directo es una de esas cosas que si te lo puedes permitir no deberías dudar en hacerlo.

Crucero por Nueva York

Crucero Nueva York

Realmente merece mucho la pena hacer un crucero en New York y navegar tranquilamente por el río Hudson mientras ves pasar ante ti el Empire State, el Winter Garden y la One World Trade Center o el Brooklyn Bridge entre otros muchas edificaciones que configuran el sklyline de Manhattan ¡Una imagen de postal y que has visto miles de veces por la tele y en películas!

Pero no todo acaba aquí porque a bordo del crucero también te acercarás hasta Ellis Island y la Estatua de la Libertad, indiscutible icono de Nueva York que quedará sólo a unos metros de ti.

El crucero dura alrededor de 2 horas y se pide un mínimo de vestuario. No se requiere etiqueta, y la verdad es que como es básicamente para turistas (y ya sabemos que no todo el mundo viste bien) verás un poco de todo. Lo mínimo necesario es que no vayas como si fueras a la playa (bermudas, chancletas, etc.). Puedes ir comód@, pero ten en cuenta que un almuerzo así no se hace cada día, así que es una buena ocasión para  arreglarte un poco y si te apetece ponerte tus mejores galas tampoco te va a mirar mal nadie.

Las salidas son los jueves-viernes-sábados y domingos a las 12.00h. De jueves a viernes el crucero incluye copa de champagne, música en vivo y almuerzo. Los domingos incluye brunch en lugar de almuerzo.

Puedes reservar tu plaza para hacer un crucero en New York con almuerzo o brunch incluido directamente aquí:

10330249_771312672909396_793845600993720190_n

El proceso de compra es muy sencillo: selecciona el día que quieras hacer un crucero en New York, indica el número de personas y rellena el resto de campos del formulario. Al finalizar tu compra recibirás un mail de confirmación. En este email vendrán explicadas las instrucciones para que el día escogido disfrutes de tu almuerzo o brunch a bordo de un crucero por el río Hudson.

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!