Hacer un crucero en New York de día es una bonita experiencia que recomiendo 100%.
Una de las maneras de disfrutar de las mejores vistas de New York (es navegando alrededor de Manhattan. No es la única pero para conocer el resto te recomiendo que te pases por el post Las Mejores Vistas de Nueva York.
En este post encontrarás:
Disfrutar de un crucero en New York con almuerzo
Reservar unas horas para hacer un crucero en New York es algo que recomiendo a todo el mundo.
Navegando en barco alrededor de Manhattan podrás ver la silueta del Empire State Buiding, el Chrysler Building y el One World Trade Center y todos los rascacielos del World Trade Center así como el Brooklyn Bridge.
Hay opciones baratas para ver NYC navegando por el río Hudson:
Y aunque bastante diferentes, también puedes disfrutar de buenas vistas con estas opciones:
Pero si te apetece hacer algo realmente especial te recomiendo reservar un barco con almuerzo, y así navegar frente al skyline de New York en un cómodo crucero que incluye almuerzo tipo buffet con música.
Es un poco más caro que las otras opciones, pero tomar un almuerzo o cena con estas vistas bien vale su precio.
Te recomiendo mirar el calendario y comprobar las fechas, ya que las salidas son diferentes según el mes:
Cómo es la experiencia del crucero en New York
El crucero dura alrededor de 2 horas, saliendo desde el Pier 61 en los Chelsea Piers.
Realmente merece mucho la pena hacer un crucero en New York y navegar tranquilamente por el río Hudson mientras ves pasar ante ti el Empire State, el Winter Garden y la One World Trade Center o el Brooklyn Bridge entre otros muchas edificaciones que configuran el sklyline de Manhattan.
¡Una imagen de postal y que has visto miles de veces por la tele y en películas!
Pero no todo acaba aquí porque a bordo del crucero también te acercarás hasta Ellis Island y la Estatua de la Libertad.
La comida es tipo buffet y puedes comer tanto como quieras. Las bebidas (agua/refrescos) están incluidas, pero si quieres beber algo de alcohol se paga a parte.
Ten en cue pide un mínimo de vestuario. No se requiere etiqueta, y la verdad es que como es básicamente para turistas (y ya sabemos que no todo el mundo viste bien) verás un poco de todo.
Lo mínimo necesario es que no vayas como si fueras a la playa (bermudas, chancletas, camisetas sin mangas para los hombres están prohibidos).
Puedes reservar tu plaza para hacer un crucero en New York con almuerzo incluido directamente aquí:
Otros paseos en barco especiales
Si no te va bien reservar un crucero con almuerzo en New York puedes valorar alguna de estas opciones que también son muy recomendables:
Aunque si quieres mi opinión personal no existe en el mundo una experiencia más especial que el crucero nocturno en NYC con cena incluida.