Las 10 mejores vistas de Manhattan

mejores vistas en new york city

La imagen de New York más fotografiada es la espectacular silueta de Manhattan, los rascacielos que conforman esta parte de la ciudad son la postal que todos deseamos llevarnos a casa. Si tu también quieres disfrutar de las mejores vistas de Manhattan toma nota de los 10 lugares desde donde sacar las mejores fotografías:

Las 10 mejores vistas de Manhattan:

1. Desde el Empire State Building

Las vistas desde el Empire State Building, el edificio más emblemático de la ciudad, son espectaculares. Disfrútalas de día o de noche desde uno de los 2 observatorios de los que dispone (plantas 86 y 102), abierto de 8 am a 2 am.

Empire State Building - VoyaNYC

Empire State Building – Voy a NYC

2. Desde el Brooklyn Bridge Park

Uno de mis lugares favoritos para sacar lo mejor de la Gran Manzana es desde el Brooklyn Bridge Park. Justo por debajo del imponente Brooklyn Bridge se encuentra este moderno parque donde puedes disfrutar de un agradable paseo por sus muelles panorámicos, su zona de picnic y la zona deportiva con pistas de futbol, boleibol etc. y fotografiar una de las mejores vistas de Manhattan.

Brooklyn Bridge Park - VoyaNYC

Brooklyn Bridge Park – Voy aN YC

3. Desde Roosevelt Island

La pequeña isla de Roosevelt es un lugar poco frecuentado pero que merece la pena incluirla en tu visita si dispones de varios días en la ciudad. Llegar a la isla  a bordo del famoso teleférico ya es de por si toda una atracción. Y una vez en la isla, caminando por el Four Freedoms Park disfrutaras de otra de las mejores vistas de Manhattan, en una sola foto podrás captar el Empire State, el Chrysler Building y el edificio de la ONU.

Roosevelt Island - Voy a NYC

Roosevelt Island – Voy a NYC

4. Desde el cielo en helicóptero

A vista de pájaro la ciudad es simplemente espectacular. Si bien un sobrevuelo en helicóptero es una actividad cara si la comparas con cualquiera de las otras, si te lo puedes permitir las vistas de Manhattan desde el cielo no te van a defraudar. Es una vez en la vida y la imagen quedará para siempre grabada en tu memoria!

2014-09-20 09.41.22

Sobrevuelo en Helicóptero – Voy a NYC

5. Desde el Top of the Rock

En el complejo de edificios de Rockefeller Center se encuentra el Top Of The Rock, un observatorio panorámico de 360º donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sube al atardecer y fotografía la mejor puesta de sol sobre los rascacielos de Manhattan.

Top Of The Rock - Voy a NYC

Top Of The Rock – Voy a NYC

6. Desde Governors Island

Una visita que merece mucho la pena por el entorno y por las vistas de Manhattan que ofrece es la desconocida Governors Island. Consulta el calendario ya que solo está abierta al público unos meses al año. Si coincide con las fechas de tu viaje tómate tu tiempo para disfrutar de imágenes como esta:

Governors Island - Voy a NYC

Governors Island – Voy a NYC

7. Desde la Estatua de la Libertad

Una de las visitas obligadas durante tu estancia en New York es la excursión de medio día a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Además de disfrutar de la belleza de Miss Liberty y de la historia de Ellis Island, te quedarás boquiabierto con las maravillosas vistas de Manhattan.

Estatua de la Libertad - Voy a NYC

Estatua de la Libertad – Voy a NYC

8. Desde New Jersey

Cruza al estado de New Jersey para disfrutar de las vistas desde el otro lado del Hudson River. Aunque dista muy poco de New York verás que el entorno es completamente diferente, aquí no llega el ritmo frenético de la Gran Manzana!

mejores vistas de manhattan

New Jersey – Voy a NYC

9. Desde el ferry a Stanten Island

Una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas desde el agua es con el ferry que navega hasta Staten Island. El ferry funciona todos los días del año las 24h y es gratuito!

Ferry Staten Island - Voy a NYC

Ferry Staten Island – Voy a NYC

10. Desde un agradable crucero nocturno

Hay varias compañías que ofrecen cruceros por el Hudson River para disfrutar del skyline de New York tanto de día como de noche. Una cena a bordo de uno de estos barcos es una experiencia inolvidable! La ciudad de noche luce como nunca.

mejores vistas de Manhattan

Crucero de noche – Lo Mejor de Viajar

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!