Brooklyn Bridge Park … ¡qué vistas!

Qué ver en Nueva York

A estas alturas de la vida de este blog y me acabo de dar cuenta que todavía no había dedicado un post a uno de los parques que más me gusta de la ciudad!! El Brooklyn Bridge Park es un parque de Brooklyn, situado justo al lado del Brooklyn Bridge… pero eso no es difícil de adivinar ya que su nombre lo delata por completo 🙂 Pero ¿sabes qué hay por ver y hacer en el Brooklyn Bridge Park? Sigue leyendo y encontrarás uno de los parques más bonitos de NY.

 

Descubre el Brooklyn Bridge Park 👌

 

A orillas del East River se encuentra el Brooklyn Bridge Park, uno de los parques más famosos de Nueva York, justo donde antes había un muelle industrial que hace unos años empezó a rehabilitarse como zona verde urbana. ¡Y qué gran acierto! El Brooklyn Bridge Park es un parque increíble y lleno de espacios públicos y opciones para todos pero más que por eso por lo que destaca sobretodo es por sus fantásticas vistas a Manhattan. Al amanecer, durante el día, al atardecer, de noche… da igual a cualquier hora el skyline luce espectacular.

Brooklyn Bridge Park

Manhattan Skyline ©Voy a NYC

De norte a sur el Brooklyn Bridge Park empieza en Dumbo, justo un poco por encima del Manhattan Bridge. Entre éste y el Brooklyn Bridge hay zona llena de encanto que es una pequeña playa, no para bañarse pero si para sentarse un rato y disfrutar de las vistas, y el famoso Jane’s Caroussel.

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Beach Park ©Voy a NYC

Justo debajo del puente de Brooklyn se encuentra el Fulton Ferry Landing, el sitio más emblemático del Brooklyn Bridge Park para disfrutar de las vistas y donde también se encuentran 2 lugares de interés para foodies: el River Café, un restaurante mítico donde los haya, y la casita de Brooklyn Ice Cream Factory, donde puedes comprar un delicioso helado.

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Ice Cream Factory ©Voy a NYC

El parque sigue hacia el sur con un paseo fantástico a lo largo de la orilla del East River con áreas de juego para los niños y zonas verdes donde tumbarse. Además también hay pistas de basket, handball, football, voleyball,… ¡con qué vistas juegan aquí!

parques de Nueva York

Brooklyn Bridge Park ©Voy a NYC

Y también hay una zona de barbacoas que los fines de semana se pone a tope de familias y amigos que vienen aquí a comer. Aunque para los más “comodones” que no quieren hacerse la comida hay también un restaurante pizzería con unas vistas espectaculares.

Brooklyn Bridge Park

BBQ en el Brooklyn Bridge Park©Voy a NYC

El Brooklyn Bridge Park es, además de una zona de recreo, un lugar para exposición de arte. Por eso podrás ver en varias partes del parque obras de arte moderno. Las exposiciones son temporales y van variando pero siempre son interactivas, permitiendo al público tocarlas e incluso jugar con ellas.

Brooklyn Park

Brooklyn Bridge Park ©Voy a NYC

 

Localiza el Brooklyn Bridge Park:

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +