Vivir una experiencia única sobrevolando Nueva York en helicóptero

Actividades en Nueva York

Si hay una forma de ver la Gran Manzana de una manera espectacular esta es desde el cielo. Un tour en helicóptero en Nueva York no es una actividad barata, pero si te decides a hacerlo es algo que quedará para siempre grabado en tu memoria. Es una de esas cosas en las que merece la pena gastarse el dinero, al menos una vez en la vida.

Tour en helicóptero en Nueva York

Tour en helicóptero en Nueva York

Tour en helicóptero en Nueva York:

Hay sobrevuelos de diferente duración el mínimo son 12-15 minutos. Aunque se hace relativamente corto vas a poder llevarte una buena impresión de la experiencia y un montón de fotos de la Gran Manzana desde el aire.

En mi primer viaje a NY, en 2009, tuve la oportunidad de realizar un sobrevuelo en helicóptero en Nueva York y fue algo espectacular que siempre recordaré. En esa época permitían sobrevolar Manhattan, y tuve el Empire State al alcance de mi mano. Poco después cambió la normativa y ya no está permitido sobrevolar Manhattan, de todas maneras merece la pena igual y lo digo por experiencia.

Aunque yo no he vuelto a sobrevolar NYC desde entonces, mi “Media Manzana” sí que lo ha hecho recientemente y quedó impresionado. No hay que olvidar que sobrevolando Nueva York en helicóptero se disfruta de una de las 10 mejores vistas del skyline de Manhattan.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo un vídeo de su sobrevuelo en helicóptero para que veas lo espectacular que se ve NY desde el aire.

Reservar un tour en helicóptero en Nueva York

Puedes reservar tu vuelo en helicóptero online escogiendo el día, la hora y la duración. Lo que no puedes escoger es el asiento, pues eso es algo que distribuye el piloto en función del peso para equilibrar el helicóptero.

El día de tu vuelo no olvides llevar tu pasaporte (es necesario acreditarse para acceder al helicóptero). Además ten en cuenta que para realizar la actividad te van a cobrar directamente allí una tasa en concepto de seguridad y gasolina de 35$ no incluida en el precio.

Recomendaciones:

  • Reserva tu tour en helicóptero por avanzado, para tenerlo todo organizado antes de viajar a Nueva York.
  • No dejes el tour en helicóptero en Nueva York para el último día del viaje. Los sobrevuelos dependen del clima y si el día en cuestión es malo por lluvia o viento van a postponer tu vuelo por tu propia seguridad, por lo que mejor tener algo de margen por si hay que cambiar de planes.
  • Lo que se ve desde el aire es impresionante, la ciudad a tus pies: el Yankee Stadium, el skyline de New York, la estatua de la libertad, el Brooklyn Bridge… te quedarás sin palabras.
  • ¡No olvides tu cámara de fotos! aunque te recomiendo que mires y disfrutes de las vistas por ti mismo, no se te vaya a ir el tiempo entre tanta foto 🙂

TOUR HELICOPTERO NUEVA YORK

 Reservar es así de fácil:

  • Selecciona el número de personas que vais a participar en la actividad.
  • Selecciona el tiempo de vuelo, 15 o 20 minutos.
  • Formaliza el pago y recibirás confirmación inmediata de la reserva.

 

2 Comentarios

  1. Tania 21/01/2016
    • Sandra 21/02/2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram