Comprar entradas para el One World Observatory

Actividades en Nueva York

El 29 de mayo de 2015 abrió sus puertas un nuevo icono de Nueva York: el One World Observatory, una visita indispensable durante tu viaje a la Gran Manzana.

Dónde se encuentra el One World Observatory

El One World Observatory es el mirador que se encuentra entre las plantas 100, 101 y 102 del imponente rascacielos One World Trade Center (que al principio fue conocido también como Freedom Tower). Este edificio que destaca sobre todos los demás se encuentra en plena zona financiera de Manhattan, lo que durante mucho tiempo se conoció como Zona Cero y llegó para sustituir a las desaparecidas Torres Gemelas.

One World Observatory

One World Trade Center ©Voy a NYC

El 1 WTC mide, incluyendo su antena, 541 metros de altura o lo que es lo mismo 1776 pies, un número que aunque te lo pueda parecer no fue escogido al azar sino que es el año que se firmó la independencia de los Estados Unidos. Y es que el One World Trade Center no es solo el rascacielos más alto de Nueva York, es también el símbolo del poder de todo el país.

Así pues como imaginarás las vistas de 360º de todo New York desde lo alto de este edificio son impresionantes, la ciudad se ve como una maqueta a tus pies.

 

Cómo comprar las entradas para el mirador

Para visitar el One Wolrd Observatory te recomiendo comprar tu entrada online para ahorrar tiempo, aunque también puedes comprar tu tiquet en las taquillas que hay nada más entrar.

Comprar entradas One World Trade Observatory

Puedes comprar la entrada standard que cuesta 34 usd (unos 29-30 eur) por persona o la entrada con acceso prioritario con un suplemento adicional de 22 usd. Por mi experiencia no creo que merezca la pena el acceso prioritario, nosotros no encontramos nada de cola, no sé si fue por suerte o es siempre así.

 

 

Cómo es la visita al One World Observatory

Desde la planta 100 hasta la 102 te esperan unas vistas panorámicas de 360º de Nueva York que no dejan indiferente a nadie, ya sea por lo impresionante de ver la ciudad a tus pies  como por el sentimiento de estar sobre ese lugar que en 2001 paralizó el mundo.

One World Observatory New York

One World Observatory ©Voy a NYC

Tu experiencia en la One World Trade Center empezará en el Global Welcome Center, donde te darán la bienvenida y, a continuación, pasarás por dos interesantes exposiciones: “Voces” donde personas que han intervenido en la construcción de la Torre 1 del WTC contarán sus vivencias y “Foundation” que ofrece una vista cercana a la base del mismo edificio.

Después, y en menos de 60 segundos, subirás en uno de los 5 ascensores hasta el observatorio, el “See Forever Theather”, con un vídeo que muestra mediante vistas panorámicas y time-lapses el ritmo frenético de la ciudad que nunca duerme, y unas vistas increíbles de la ciudad que podrás disfrutar tranquilamente todo el tiempo que quieras.

Y recuerda que puedes comprar tu entrada al Observatorio del One World Trade Center online para ahorrarte tiempo y asegurarte tu hora de visita por adelantado.

Si vas a visitar el One World Observatory también te puede interesar leer mi post sobre el Memorial 9/11 y el Museo.

Localiza en el mapa el World Trade Center

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York