Cómo conseguir entradas GRATIS para el Museo 9/11

¿Quieres visitar el Museo 9/11 gratis? Entonces sigue leyendo y prepárate para seguir las instrucciones al pie de la letra. Y te aviso: no lo ponen del todo fácil.

Uno de los lugares que hay que visitar en Nueva York es el World Trade Center, Seguro que vas a caminar por el Memorial 9/11 y que vas a subir al One World Observatory pero además, para completar tu visita, no debes perderte el Museo 9/11… y si puedes visitarlo gratis ¡mejor!

Pero antes de continuar quiero recomendarte que te leas también este post sobre Qué ver en el World Trade Center de Nueva York.


Cómo conseguir entrar al Museo 9/11 GRATIS:

La entrada al National September 11 Memorial Museum es gratuita TODOS los martes de 17.00 a 19.00,  pero el acceso es limitado y, aunque no tiene coste, hay que sacar las entradas por adelantado.

Para facilitarte la vida aquí te cuento con detalle cómo puedes comprar tickets gratis para el Museo 9/11 de Nueva York:

1. Haz click en este link: www.visit.911memorial.org que te llevará directamente a la web del museo dedicada a las entradas de los martes.

2. Ten en cuenta que las entradas se ponen a disposición justo 24 horas antes (el lunes) a partir de las 9 de la mañana hora neoyorquina. Es decir, para conseguir tu entrada gratis para visitar el museo 9/11 tienes que sacarte la entrada el día antes de tu visita…. como ves no te dan mucho tiempo de antelación y si ya estás de viaje probablemente lo que menos tengas en la cabeza el día anterior es perder un rato intentando conseguir la entrada gratis… ¿o sí?

3. Si te sale un mensaje que dice: There are no events available for your current selection es que estás mirando fuera del plazo de 24 horas antes o bien no quedan entradas para ese martes.

4. Si el sistema te permite seleccionar la fecha, es que lo has hecho bien! Así que rellena todos tus datos, empezando por el número de personas (máximo 4).

Museo 9/11 Gratis
Memorial Museum 911 – edward stojakovic

5. Automáticamente recibirás un email con la confirmación de la reserva que tienes que presentar en la taquilla a tu llegada. El email es como este y tu sólo tendrás que descargar tus entradas haciendo click en «Retrieve my Tickets»

Museo 911 Gratis
Museo 911 gratis ©Voy a NYC

6. Si te has quedado sin entrada gratis online o bien si no has podido conectarte el día antes puedes ir el mismo martes a partir de las 4.00 pm directamente a las taquillas donde se distribuyen entradas gratuitas limitadas. En tal caso te recomiendo ir una hora antes para conseguir entradas gratis en taquilla ya que se distribuyen first come, first served.

¿Ya tienes tus entradas? Te recomiendo el post Visitar el Memorial & Museum 9/11 para saber cómo es la visita y leer mis recomendaciones.


¿Y si no puedes entrar gratis?

Es posible que no puedas hacer coincidir tu visita al Memorial & Museum 9/11 en martes por la tarde o simplemente no quieras estar pendiente de una fecha o de la suerte para conseguir la entrada gratis.

Comprar la entrada al Museo 9/11

En tal caso te recomiendo comprar tu entrada online. Sí, en el propio museo hay taquillas pero así te ahorrarás las colas y podrás entrar directamente en el museo.

Ahorrar tiempo y dinero con una Tarjeta Turística

Otra opción es que compres alguna de las Tarjetas Turísticas de Nueva York. Hay varias opciones y con ellas podrás incluir la visita al Memorial y Museo 9/11 y ahorrarte tiempo y dinero.

Como sé que esto de las Tarjetas Turísticas es un lío he publicado un post con la comparativa entre las 4 más famosas en las que te explico las ventajas y desventajas de cada una de ellas para que te sea más fácil decidir cuál es la mejor para tu viaje. Haz click en la imagen para ir directamente al artículo:

Tarjetas Turísticas Nueva York

Guía Personalizada de Nueva York

Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información y consejos, pero adaptados a tu viaje y presupuesto puedes contactar conmigo para pedir tu Guía Personalizada de Nueva York.

Guía Viaje Nueva York

+ Cosas que hacer en el Downtown

36 comentarios en “Cómo conseguir entradas GRATIS para el Museo 9/11”

  1. No tenía ni idea de que la entrada al Museo del 11/S podía ser gratuita los martes! A ver si cuando vayamos tenemos suerte de coger algo desde la Web que indicas. Gracias por la info Sandra 🙂

    Responder
    • Hola Fernando!
      Son 2 cosas distintas, por un lado esta el Museo 9/11 que ofrece esta posibilidad de ver el museo Gratis los martes por la tarde y por la otra está el One World Observatory que es el mirador que hay en lo alto del One World Trade Center y para acceder a éste se debe comprar ticket de entrada siempre.
      Un saludo,
      Sandra

      Responder
  2. Hola Sandra!!

    Me podrías explicar cómo se cogen las entradas gratuitas para los martes a través de la web? He seguido los pasos que indicas pero si miro de aquí a dos semanas, me dice que no hay entradas. La entradas gratuitas disponibles, salen en algún día y hora concreto de la semana?
    Muchas gracias por toda la información.
    Un saludo!!

    Responder
    • Hola Núria

      Los tickets los ponen disponibles 15 días antes (es decir 2 martes) antes a través de este link: https://visit.911memorial.org/WebStore/shop/ViewItems.aspx?CG=fat1&C=fat2 pero los ponen a las 9AM y literalmente vuelan.Si lo has mirado ahora que en NY son más de las 12AM es posible que ya no haya.
      De hecho acabo de hacer la comprobación y sale este mensaje:

      A limited number of tickets are released online for every Free Admission Tuesday one day in advance at 9:00AM. All released tickets have been reserved at this time. Additional tickets are also available at the ticket windows on a first come, first served basis every Tuesday starting at 4:00PM (distribution time subject to change).

      Es decir, parece ser que ya no hay tickets disponibles online para dentro de 2 martes, pero todavía tienes la opción de ir a taquillas ese mismo día e intentar entrar gratis ya que disponen de unos cuantos tickets más que entregan a partir de las 16.00h, pero tendrías que ir antes porque los entregan según orden de llegada.

      Y si no siempre puedes comprar el ticket regular y no estar dependiendo de un horario fijo ni de hacer colas extra

      Un saludo y suerte!!!

      Responder
    • Hola Agustina!
      Pues eso depende de tu interés en el tema, nosotros estuvimos en el Museo 9/11 unas 2 horas en total. Es un museo muy intenso: muchas imágenes, objetos, testimonios,… Puedes hacerlo más rápido si no te entretienes en cada sala y cada vídeo/audio.
      Un saludo!
      Sandra

      Responder
  3. Buenos días: me da la impresión de que esto de sacar las entradas gratuitas dos semanas antes no es así, porque hoy pone que 24 horas antes del día las puedes sacar. Yo las quiero para dentro de dos semanas, este martes lo intentaré a las 3 de la tarde de aquí, a ver si hay suerte. Alguien las ha conseguido sacar con 15 días de antelación? y el día antes?
    Un saludo.

    Responder
    • Hola Cathy

      No sé dónde estás mirando la información que dice que es 24 horas antes. Las entradas de los martes gratuitas se reservan a través de este link: http://www.911memorial.org y tal como puedes ver en el texto cuando despliegas el calendario:
      A limited number of tickets are released online for every Free Admission Tuesday one day in advance at 9:00AM. All released tickets have been reserved at this time. Additional tickets are also available at the ticket windows on a first come, first served basis every Tuesday starting at 4:00PM (distribution time subject to change).
      Yo misma lo he usado y sí que funciona 🙂
      Suerte y un saludo!

      Responder
  4. Las flores que suelen verse colocadas en los nombres indica que ese día sería el cumpleaños de es a persona. Es muy emocionante estar allí y pensar en todo lo sucedido. Y el museo es verdaderamente espeluznante. Te pone la piel de gallina.

    Responder
  5. Hola!
    Estoy intentando coger las entradas para dentro de dos martes y no me da la opción de coger para el 18, solo me deja para hoy. Sabeis a q puede ser debido? Gracias!

    Responder
    • Hola Mireia

      ¿Te puedes creer que justo re-publico este post y cambian la forma de reservar? Este artículo lo tenía publicado desde hacía 2 años, pero como había mucha gente con dudas decidí detallarlo más para que fuera más fácil conseguir las entradas al Museo 9/11 gratis. Antes de re-publicar comprobé que todo funcionara igual y así era… y justo la semana pasada cambiaron algunas condiciones. Se puede reservar online igualmente pero las entradas las ponen a disponibles en su web 24 horas antes. verás que el post ya está actualizado y espero que te sea de ayuda!
      saludos y buen viaje!

      Responder
      • Me lo imaginaba Sandra! Que casualidad! Con lo bien que me venía reservarlas ya… En fin, estaremos pendientes ese mismo día para reservarlas! Muchas gracias por toda la info!!

        Responder
  6. Hola Sandra,
    Muchas gracias por toda la información que nos dan.
    Qué excursión recomendarías para pasar un día en Boston desde NY.
    Muchas gracias!!!

    Responder
  7. Hola, justo hoy quise sacar las entradas gratis para el museo para el martes 25 y no pude… volví a fijarme en el post y veo que se cambio la forma! Jaja, es decir que debo sacarlas el 24 a las 9 am para ir al otro día??
    Muchisimas gracias por la info y por actualizar el posteo!!
    Saludos
    Constanza

    Responder
    • Si Constanza!! Justo lo cambiaron hace muy poquito… y tuve que actualizar el post rápidamente! Pero antes de informaros lo comprobé por mi misma para daros la información más completa posible!! En un principio es mucho más sencillo que antes, lo único complicado es encontrar el momento de conectarse el día antes. Ya me contarás como te va!
      Un saludo y buen viaje!!

      Responder
  8. Hola Sandra.
    Me podrías decir si son muy extrictos con la hora de entrada?
    Es que tengo entradas para un dia y una hora en concretos ya sacadas pero igual me vendría mejor ir antes de dicha hora.
    ¿Me dejaran entrar antes de la hora de mis tickets?
    Un saludo y Gracias.

    Responder
    • Hola Jacinto!

      Quieres ir mucho antes?? En un principio si no es mucha la diferencia y a no ser que tengan el museo muy lleno seguramente no te pongan problemas. Pero no he tenido la experiencia de ir antes de la hora convenida por lo que no te lo puedo asegurar. En el One World Observatory sí que me pasó, llegué antes de la hora de mi reserva y probé suerte y me dejaron entrar sin problemas!
      Ya nos contarás a ver que tal en el Museo!
      Feliz viaje!

      Responder
  9. Hola Sandra!!
    Si que hay mucha diferencia, tengo para las 4.30 de la tarde y quiero ir por la mañana, a las 10 o así.
    Bueno espero que nos dejen, si no pues iremos a nuestra hora.
    Muchas gracias por todo y un saludo.

    Responder
  10. Hola Sandra consulta, para acceder al mirador del Word Trade Center, se puede sacar la entrada directamente alli y has disponibilidad?

    Responder
  11. Hola Sandra,

    Viajo próximamente a Nueva York (principios de octubre), y me gustaría sacar las entradas gratis. Intentaré hacerlo el lunes a las 9 desde el hotel. ¿Es necesario imprimir las entradas en papel o simplemente sirve con mostrarlas a través del móvil? Si hay que imprimirlas tal vez pueda pedirles en el hotel que me las saquen…

    Gracias y un saludo!!!

    Responder
    • Hola Jennifer
      Allí si que me pillas, yo lo llevé imprimido… no sé si otras personas que hayan usado este «truco» para sacar las entradas gratis te podrán ayudar y sacarnos de dudas a todos! Tendría bastante sentido poderlo llevar en el móvil ya que como tu dices es complicado poderlo imprimir y menos con tanta antelación.
      Sino de todas maneras en los hoteles suele haber un business center, es decir, alguna zona con ordenadores y un impresora para el uso de los clientes (sobretodo si son hoteles de 3 o más estrellas) y sino en recepción se lo puedes pedir y seguro que te hacen el favor.
      Ya nos contarás tu también tu experiencia!
      Un saludo y feliz viaje!

      Responder
  12. Sandra, muchas gracias por compartir tu pasión por NY y… obviamente por la información que nos facilitas.
    Super-util, thanks a lot

    Responder
    • Hola Floren! Es un placer compartir mi pasión por NY y saber que es de utilidad para otros. Pero sin duda, lo mejor es cuando recibo comentarios como el tuyo, eso da mucha alegría y satisfacción. Gracias!!!!

      Responder
  13. Hola, Sandra.
    Nosotros vamos a NY la semana que viene y este museo me atrae mucho. Quería saber si las explicaciones y demás información viene solo en ingles o también ponen cosas en español. Muchas gracias por tu blog, nos está sirviendo de mucho.
    Un saludo, tocaya.

    Responder
    • Hola Sandra!
      me alegra que mi blog os esté inspirando para vuestro viaje a NYC y espero que lo disfrutéis muchísimo!El museo 9/11 ofrece audio-guías en varios idiomas entre ellos español. Pero no os preocupéis porque sobretodo es una visita muy visual. Os impactará bastante, pero merece mucho la pena la visita.
      Buen viaje!
      Sandra

      Responder
  14. hola! viendo el tema del museo del 9/11 hay algo que me tiene confundido porque buscando en el mapa me salen como dos museos muy cercanos y viendo fotos como que las imágenes de uno salen en el otro y demás así que estoy algo dudoso.
    Uno es el 9/11 Tribute Museum que me sale un poco mas al sur, y luego el Memorial Museum que imagino que es el edificio que hay justo entre los dos monumentos de las piscinas. Merece la pena entrar a los dos? vi que ponias que uno lo visteis en 2 horas mas o menos, es por saber si merece la pena y el tiempo que me puede llevar.
    Gracias

    Responder
    • Hola Juanan,

      Como bien comentas hay dos museos, el Tribute Museum y el Memorial Museum. Yo he visitado los dos, bueno uno lo visité antes de que se terminara el Memorial, pero el que te recomiendo es el Memorial. El tribute creo que hacen tours y tal con gente que sobrevivió a la tragedia, o miembros de la familia que perdieron a algún familiar ese fatídico día y también tienen alguna exposición.

      En mi opinión, si me la pides, creo con el Memorial vas a tener más que suficiente. Hacer los dos sería como repetir lo mismo y acabarías demasiado saturado. Piensa que el memorial es la institución oficial del país que documenta todo lo sucedido el 9/11, es espectacular todo lo que tienen en ese Museo y es en el que estuvimos más de 2 horas, no puedes perderte el Memorial en mi opinión. Es muy emotivo.

      Espero que disfrutes de tu viaje,

      Un saludo 😀

      Responder
  15. Una pregunta, cuando reservas la entrada el dia anterior tenes que seleccionar un horario fijo o podes ingresar en cualquier momento del martes de 17 a 19?

    Responder
  16. Hola Sandra,
    has podido averiguar si es suficiente mostrar las entadas gratuitas pra el Memorial desde el celular ó las exigen impresas?
    Excelente blog, muuuuy útil. Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Ruth!

      Ante la duda no cuesta nada imprimirlos, no vayas a quedarte sin batería o cualquier cosa y te quedes fuera xD. Yo la verdad no lo se, en cualquier caso si tienes dudas pues contacta con ellos desde su página que son los que las ofrecen y seguro que lo saben. En cualquier caso, si las llegas a sacar desde allí, seguro que te lo especifica en el último paso del proceso.

      Para los tickets de pago si que puedes porque te lo especifican en la propia página de compra. Los compres en el sitio que los compres te lo tiene que especificar, si no sale nada relacionado con el mvl entonces mejor pregunta.

      Que tengas un buen viaje!

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.