Comprar New York Pass para visitar Nueva York

Actividades en Nueva York

Visitar los monumentos, museos y atracciones turísticas de Nueva York no es barato y hay tanto por ver y hacer que si vas a visitarla en pocos días te recomiendo que compres algún pase turístico de los que incluyen las entradas principales y te ahorran colas en taquilla. Hay varios pases en Nueva York y muchos de ellos tienen nombres parecidos, el New York Pass es uno de ellos.

Comprar el New York Pass

Con el New York Pass, tendrás acceso  incluidos más de 80 sitios turísticos, a parte de descuentos en otros lugares de interés, restaurantes, etc y lo mejor: ¡¡¡te permite saltarte las colas!!!

La tarjeta se puede comprar por días, es decir existen pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días.

Comparativa con otros pases:

Te aseguro que si eres de los que no quieren perderse nada con esta tarjeta vas a ahorrar seguro. Ahora bien, como ya sabes también existen el New York CityPASS y el New York Explorer Pass, así que ahora te preguntarás ¿cuál de los 3 es mejor?

En función del tipo de viaje que vayas a hacer te convendrá más uno que otro. Así que haz la prueba y calcula los precios de las entradas de los lugares que te interesa visitar y compara con cada uno de ellos.

En mi opinión el New York Pass, es el pase más caro por lo que es el que menos recomiendo a no ser que seas un superfan de museos y tours guiados. Si lo que pretendes en tu viaje a Nueva York es ir a tope de actividades entonces seguro que el New York Pass es el bono turístico que necesitas.

Pero si lo que quieres es combinar algún museo o monumento, con paseos por tu cuenta, compras y vida local este bono no te servirá porque no le sacarás partido.

New York Pass

New York Pass

¿Cómo comprar el New York Pass?

Puedes comprar online tu  New York Pass  por anticipado ya que la tarjeta no se activa hasta que no pasa el primer museo o actividad turística incluida. A partir de entonces tendrás tu New York Pass activado por el total de días que lo hayas comprado.

Son días correlativos, es decir seguidos, así que te recomiendo que planifiques bien todo lo que vas a querer ver y así aproveches a tope tu pase. Y Evidentemente, empieza a utilizarla el primer día bien temprano, para rentabilizarla al máximo!

¿Qué incluye el New York Pass?

Incluye un montón de museos, tours y todo aquello que no te debes perder en la Gran Manzana!

– Casi todos los museos están incluidos: Memorial 9/11; Intrepid Sea, Air & Space Museum; MoMA; Museo de Historia Natural; MET; Guggenheim; etc

Tours en bicicleta por Central Park y por el Brooklyn Bridge; y también tour de shopping, escenarios de películas y paseos por el Greenwich Village, el High Line, el Bronx, Brooklyn y mucho más!

– Visitas guiadas a interiores tan interesantes como: Carnagie Hall, Madison Square Garden, NBC Studios, Radio City Music Hall, Yankee Stadium, …

– Las mejores vistas desde los cruceros panorámicos: Cicle Line, Water Taxi, etc.

– Entrada a los observatorios del Empire State Building y del Rockefeller Center (Top Of The Rock)

– Lo mejor de Harlem y el Gospel

– Diversión en el parque de atracciones Luna Park Coney Island y experiementado el New York Skyride

– Ferry a la Estatua de la Libertad y acceso al museo de Ellis Island

– Sin olvidar el bus turístico que te permite conocer todos los rincones de Nueva York

– Y un montón de descuentos en compras, restaurantes e incluso en espectáculos de Broadway!

Compra ya tu New York Pass y disfruta de la Gran Manzana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram