Tour Contrastes de NY ★ el Auténtico Nueva York ★

Actividades en Nueva York

Si estás a punto de viajar, vas a viajar pronto o sueñas con viajar algún día a la Gran Manzana te propongo un plan que no te deberías perder: el tour Contrastes de Nueva York.

La ciudad es fácil de descubrir por tu cuenta, pero hay lugares que están alejados y hay historias que no descubrirás si no te las cuenta una persona experta que conozca bien Nueva York.

Por eso te recomiendo que si vas a viajar a  NY dediques, al menos, una mañana a descubrir la cara más real de la Big Apple, mezcla de culturas, tradiciones y vivencias con un «Tour Contrastes de NYC» que te llevará por Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn.

 

Info Tour Contrastes de Nueva York:

Descubre los Contrastes de Nueva York  con este tour guiado, 100% recomendado por propia experiencia. En mi opinión, quien no ha descubierto todas las caras de la Gran Manzana no ha visto la ciudad, por eso es mi tour favorito y el que siempre recomiendo.

Tour Contrastes NYC

Recorrido detallado:

Harlem

Lo primero que visitarás en esta excursión de medio día será Harlem, barrio de origen afro-americano, cuna del Jazz y hogar de personajes tan famosos como Malcom X y Martin Luther King.

Pasarás por delante del Teatro Apollo, donde han actuado personajes de la talla de Michael Jackson o Mariah Carey, y el Cotton Club.

Excursión Contrastes de Nueva York

Contrastes de Nueva York – Harlem

 

¡IMPORTANTE! Todos los domingos puedes reserva el Tour Especial Contrastes de NYC + Misa Gospel.

 


El Bronx

Continuarás hacia el Bronx donde te espera el  Yankee Stadium, el hogar de los New York Yankees; la famosa comisaría de policía de la película «Distrito Apache«y un montón de artísticos graffittis en el South Bronx, que se han convertido en el verdadero símbolo del barrio.

Visitar el Bronx

El Bronx © Voy a NYC

 


Queens

La siguiente etapa de la excursión Contrastes de Nueva York es Queens, el borough con mayor mezcla de culturas de NYC, donde viven hispanos, hindús, asiáticos, latinos,…

De hecho prácticamente cada una de las comunidades tiene su propio barrio con su propia identidad en Queens y Little India es uno de los lugares con más encanto.

Visitarás también el parque Flushing Meadows Corona Park, un enorme parque público donde se encuentra el Citi Fields (el estadio de los Mets), el Open de Tenis de Estados Unidos y el Museo de Queens con su enorme maqueta de New York.

Aunque seguramente lo más relevante del parque es que fue una de las localizaciones de las películas de Men in Black. ¿Lo sabías?

Tour Guiado Nueva York

Queens

 


Brooklyn

Dejando atrás Queens llegarás a Brooklyn, el borough de NYC más de moda.

Williamsburg es sin duda uno de los barrios de Brooklyn que despierta mayor interés porque aquí se encuentra una de las comunidades judía-ortodoxa más grande del mundo, además es también el barrio con mayor actividad repleto de tiendas, galerías y arte callejero.

Excursión Contrastes NY

Tour Contrastes de Nueva York – Williamsburg, Brooklyn

 

Y para finalizar, la guinda del pastel de la excursión Contrastes de Nueva York,  disfruta de la increíble vista panorámica de Manhattan y del Brooklyn Bridge desde el Brooklyn Bridge Park.

NYC

Vistas desde Brooklyn © Voy a NYC

 


Reservar la Excursión Contrastes de NY

New York es una ciudad enorme y hay tanto por ver y descubrir que a veces es mejor dejarse llevar y concentrar en unas horas sitios que merecen la pena visitar y que por tiempo y ubicación puedes llegar a perderte si no vas en un tour guiado.

Si quieres conocer la esencia de Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn lo mejor es que lo hagas participando en el tour Contrastes de Nueva York.

Tour Guiado Nueva York

 

También existe la posibilidad de reservar el Tour Contrastes VIP, que es mucho más exclusivo. Hay varias diferencias entre ambos tours, que te resumo a continuación:

Tour Contrastes VIP

Tour Contrastes / Contrastes VIP @Voy a NYC

 

Y si todavía quieres un servicio más exclusivo, existe la posibilidad de reservar un Tour Contrastes de NY en privado.

Recomendaciones para hacer el tour

✔ He hecho este tour un montón de veces, ¡simplemente me encanta! Reúne en 4 horas la esencia de New York City y si vas a querer vivirlo tú también te aconsejo hacer el Tour Contrastes de Nueva York un sábado.  El Sabbath es su día sagrado de la semana, aunque en algunos sitios he leído que es el día menos animado, yo creo que es todo lo contrario. Entre semana la vida es cotidiana y los niños están en la escuela mientras los mayores trabajan, en cambio en Sabbath salen todos juntos para celebrar el día familia.

✔ En domingo también es una buena opción porque es cuando verás Harlem a todo color, con todos los feligreses acudiendo a misa con sus mejores galas o haciendo el brunch. Ocurre lo mismo, en domingo los comercios están cerrados pero es el día más genuino para visitar el barrio. Los domingos puedes hacer: Tour Contrastes Standard / Tour Contrastes VIP / Tour Contrastes con Gospel

Tour NYC

 


 

Guía de Nueva York

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.6 (20 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.