Recorrido nocturno por Nueva York ¡La Ciudad que Nunca Duerme!

Actividades en Nueva York

NYC hay que visitarla de día y de noche… ¡por algo se la conoce como La Ciudad que Nunca Duerme! Por eso es muy recomendable hacer un tour de noche en Nueva York para disfrutar de las mejores vistas y los lugares más emblemáticos iluminados.

Nueva York es impresionante las 24 horas del día y los 365 días del año, pero de noche, cuando millones de luces iluminan la ciudad, es simplemente espectacular.

Las zonas más turísticas de la ciudad no son peligrosas de noche, así que puedes recorrer estos lugares imprescindibles de ver de noche en NYC por tu cuenta. Aunque la verdad es que en una sola noche te será imposible verlos todos a no ser que estés dispuesta a ir arriba y abajo sin parar.

Por eso recomiendo reservar el Tour Nocturno por Nueva York, que te llevará directamente a estos lugares emblemáticos donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las vistas y sacar fotos para inmortalizar el momento.

Tour Nocturno por Nueva York

Tour de noche en Nueva York:

Durante el tour nocturno por Nueva York se recorre Manhattan de arriba a abajo, desde Central Park hasta Battery Park, lo que permite disfrutar de la esencia de la noche neoyorquina: sus largas avenidas iluminadas, la vida frenética que no se detiene nunca, las tiendas abiertas hasta tarde, el tráfico caótico las 24 horas,….

Lugares imprescindibles de noche en NYC:

Este es el recorrido detallado del Tour de Noche por Nueva York, en el que verás «las estrellas» de la ciudad:

Downtown y el Skyline de Manhattan

El Skyline de Manhattan es, sin duda alguna, lo que todos queremos ver cuando oscurece en Nueva York.

Hay muchas maneras de disfrutarlo, la más famosa es a bordo del ferry de Staten Island, al que podrás subir durante este Tour de noche en Nueva York. Por eso, durante la primera etapa de este tour cruzarás Manhattan en dirección sur, pasando por algunos famosos edificios y  llegando hasta el Downtown, en concreto hasta Battery Park, desde donde sale el ferry.

Durante la navegación, que dura unos 15-20min no solo disfrutarás de las vistas de los rascacielos de Manhattan, también pasarás frente a la Estatua de la Libertad.

Tour noche Nueva York

Skyline de Manhattan desde el Ferry de Staten Island ©Voy a NYC

El Brooklyn y el Brooklyn Bridge

Lo que viene a continuación es, para mí, el momento TOP del recorrido: las vistas de Manhattan desde el Brooklyn Bridge Park con el imponente Brooklyn Bridge son espectaculares. Aunque hayas visitado este lugar de día, es imprescindible que vuelvas de noche, con los rascacielos iluminados la imagen es de postal.

Midtown y Times Square

De nuevo hacia el norte de Manhattan, podrás seguir disfrutando de la ciudad iluminada hasta llegar al siguiente lugar imperdible del tour:

El bullicio de Times Square no se puede explicar, hay que vivirlo. Con la visita guiada nocturna por Nueva York no sólo observarás la luz y la cantidad de gente que se concentra noche tras noche en la famosa plaza, también descubrirás su historia y algunas curiosidades como ¿por qué se llama así? ¿cuánto vale anunciarse en uno de los carteles luminosos de Times Square? o ¿Cuál es la pantalla más grande?

Times Square de Noche

Times Square de Noche

Upper West Side y el Lincoln Center

El Lincoln Center, situado en el Upper West Side, es uno de los rincones más majestuosos de Nueva York. Seguramente no vas a tener tiempo (ni ganas) de ver una ópera, el ballet o un concierto de la filarmónica en NYC, pero pasar por delante de este complejo de edificios de noche es un must-see. Y te recordará el glamour que has visto en series como Sex and the City o Gossip Girl que ha servido de escenario en varios episodios.

Las estrellas de Broadway Ave

Bajando por Broadway Avenue, el lugar con más vida cuando cae la noche en Nueva York, podrás observar sus carteles luminosos, la gente en la calle, las tiendas abiertas hasta tarde,…

Con el tour de noche por Nueva York recorrerás esta avenida, una de las más emblemáticas de la ciudad, y también una de las más largas del mundo.

«The End» desde el Empire State

Recorrer Nueva York de noche es toda una experiencia, pero para que el final del tour nocturno por Nueva York tenga su «guinda del pastel» la visita guiada finaliza en uno de los edificios más famosos e icónicos de NYC, el imponente Empire State Building.

La visita al Empire State Building no está incluida en el recorrido, pero puedes comprar la entrada al Empire State online aquí y así finalizar tu visita a Nueva York de noche con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Tour Nocturno por Nueva York

 

Para quién recomiendo esta visita nocturna de Nueva York

  • Si tienes poco tiempo en NYC y quieres ver lo mejor de la noche en la ciudad.
  • Si prefieres dejarte llevar y, además, quieres que te cuenten historias, datos de interés y curiosidades que de otra manera te perderás… ¡Nueva York tiene mucho por contar!
  • Si no te apetece moverte por tu cuenta de noche por Nueva York.
  • Si es un viaje en familia a Nueva York, ya que es mucho más cómodo para los niños pequeños.
  • Si viajas solo o sola a Nueva York y prefieres visitar  de noche en compañía estos sitios.

 

Detalles del Tour de Noche por Nueva York

info Tour Nocturno Nueva York

Si lo prefieres, también existe la posibilidad de reservar un Tour Nocturno en privado por Nueva York, en el que el vehículo y el guía serán solo para ti. Evidentemente es un servicio más exclusivo, por lo que también es más caro.

 

Cómo reservar el Tour Nocturno de NYC

Te recomiendo reservar online tu recorrido nocturno por NY, así te garantizarás la disponibilidad y ya tendrás los deberes hechos antes de viajar a Nueva York:

 


También te puede interesar…

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (2 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.