5+1 Localizaciones de Sexo en Nueva York

Actividades en Nueva York

Si hay una serie cuya historia está ligada a la Gran Manzana, esta es sin duda la famosísima Sex and the City en Nueva York, protagonizada por Carrie Bradshaw. NYC fue telón de fondo de la serie y, la verdad, no me podría imaginar ningún otro lugar para las vivencias de las 4 protagonistas. Aunque han pasado ya años desde que se acabara la serie todavía hoy muchas de las localizaciones de Sexo en Nueva York son recorridas por miles de fans cada día.

Casi seguro que no hace falta que te recuerde que la longeva serie estaba protagonizada por 4 mujeres y contaba sus vivencias en la Gran Manzana. Unas vidas llenas de glamour y líos amorosos que dio la vuelta al mundo y que dejó a su paso un montón de lugares emblemáticos que todo fan que se precie no duda en recorrer en su viaje a Nueva York.

 Tour Sex and the City

5+1 Localizaciones de Sexo en Nueva York imprescindibles

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente has googleado “localizaciones Sexo en Nueva York”. Evidentemente tras tantas temporadas y 2 películas la lista es muy larga y casi necesitarías una vida y mucho dinero para poder verlas todas. Así que aquí encontrarás las más famosas y míticas de la serie:

1. El Apartamento de Carrie Bradshaw

La casa donde vivía el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker se encuentra en Perry st y su aparición en la televisión supuso un verdadero caos para los vecinos del apartamento, hasta el punto que en las escaleras hay una cadena para impedir el acceso a los fans.

Localizaciones Sexo en Nueva York

Apartamento Carrie Bradshaw – Sexo en Nueva York – Voy a NYC


2. Magnolia Bakery

Muy cerca de aquí se encuentra otra la segunda localización de Sexo en Nueva York más visitada, la famosísima Magnolia Bakery, donde las chicas se daban algún que otro capricho. Las largas colas son diarias pero Magnolia Bakery ha crecido mucho desde entonces, así que si tu también quieres deleitarte con un exquisito cupcake ya no hace falta que esperes tu turno. Hay varias tiendas Magnolia Bakery repartidas por toda la ciudad.

Magnolia Bakery - Localizaciones Sexo en Nueva York

Magnolia Bakery – Localizaciones Sexo en Nueva York


3. The Loeb Boathouse

Una de las escenas más recordadas es cuando Carrie y Mr. Big se encuentran en un bonito restaurante con vistas a un lago y acaban cayendo al agua. ¿Recuerdas la escena? Se trata de The Loeb Boathouse Restaurant en Central Park, un lugar encantador donde alquilar una barca.

Localizaciones Sexo en Nueva York

The Loeb Boathouse – Localizaciones Sexo en Nueva York © Voy a NYC


4. 5th ave

Nadie como las 4 chicas para llevar el glamour de la 5th Ave a la pantalla, en más de un episodio aparecían llenas de bolsas caminando por la famosa avenida de las tiendas de lujo, con marcar como Gucci, Prada, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana,… y en la 54th st entre la 5th y la 6th ave está la famosísima tienda de Manolo Blahnik, cuyos zapatos se hicieron famosos en el mundo entero gracias a la serie.

Localizaciones de Sexo en Nueva York

5th Ave – Localizaciones Sexo en Nueva York © Voy a NYC


5. New York Public Library

En más de una ocasión apareció la Biblioteca Pública de Nueva York en Sex and the City, pero sin lugar a dudas por lo que será más recordada es porque era el sitio en el que Carrie Bradshaw y Mr Big tenían planeada la boda…. y no digo nada más por si no has visto todavía la película. Pero esta es una de las localizaciones de Sexo en Nueva York que no puedes perderte!

Localizaciones Sex and the city

New York Public Library – Localizaciones Sexo en Nueva York © Voy a NYC


+1. La zapatería de Sarah Jessica Parker

Es verdad, esta tienda de zapatos no apareció en la serie pero ¿qué hay más famoso en Sex and the City que los zapatos de Carrie Bradshaw? Durante las 6 temporadas la protagonista se volvía loca por los “Manolos” y, como su personaje, Sarah Jessica Parker es una loca de los zapatos, así que imagínate tú cómo será esta zapatería con zapatos diseñados por ella. Sin duda una parada imprescindible para fans de Sexo en Nueva York.

SJP by Sarah Jesica Parker es una tienda pop-up, es decir una tienda temporal, pero de momento no tiene fecha de cierre así que aprovecha para pasarte por allí y sentirte como Carrie Bradshaw. La encontrarás en el 640 de la 5th Ave.

 

Sexo en Nueva York

SJP by Sarah Jessica Parker New York

 


💢 Tour Guiado Sex and the City

Y hay un montón de localizaciones de Sexo en Nueva York más: Bryant Park, el restaurante 8 y 1/2, el ferry de Staten Island, el Hotel Giraffe, el SoHo,  …

Puedes visitar estas localizaciones por tu cuenta, pero con un tour guiado “Sex and The City” en Nueva York siempre verás más lugares de la serie y te contarán más anécdotas y secretos del rodaje y de sus protagonistas.

Tour Sexo en Nueva York

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York