Localizaciones de Sex and the City en Nueva York de día y de noche

Si hay una serie que ha encumbrado New York más arriba todavía, esta ha sido sin duda la famosísima Sexo en Nueva York, protagonizada por Carrie Bradshaw. Todavía hoy las localizaciones de Sex and the City en Nueva York son recorridas por miles de fans de la aclamada serie.

Casi seguro que no hace falta que te recuerde que la longeva serie estaba protagonizada por 4 mujeres y contaba sus vivencias en la Gran Manzana. Unas vidas llenas de glamour y líos amorosos que dio la vuelta al mundo y que dejó a su paso un montón de lugares que hoy día son recorridos por sus fans en su viaje a New York.

Localizaciones de Sex and the City en Nueva York

La casa donde vivía el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker se encuentra en Perry st y su aparición en la televisión supuso un verdadero caos para los vecinos del apartamento, hasta el punto que en las escaleras hay una cadena para impedir el acceso a los fans.

Apartamento Cariie Bradshaw - Sara Leo

Apartamento Carrie Bradshaw – Sara Leo

Muy cerca de aquí se encuentra otra de las localizaciones de Sex and the City más visitada, la famosísima Magnolia Bakery, donde las chicas se daban más de un capricho. Las largas colas son diarias pero Magnolia Bakery ha crecido mucho desde entonces, así que si tu también quieres deleitarte con un exquisito cupcake ya no hace falta que esperes tu turno. Hay varias tiendas Magnolia Bakery repartidas por toda la ciudad.

Magnolia Backery - Sexo en Nueva York

Magnolia Backery – Sexo en Nueva York

Una de las escenas más recordadas es cuando Carrie y Mr. Big se encuentran en un bonito restaurante con vistas a un lago y acaban cayendo al agua. Se trata de The Loeb Boathouse Restaurant en Central Park, muy cercano a la Bethesda Fountain (pero esta fuente hace referencia a otra serie!).

Boathouse Restaurant Central Park - ©Voy a Nyc

Boathouse Restaurant Central Park – ©Voy a Nyc

Y hay un montón de localizaciones más de Sex and the City en Nueva York,  pero para sentirte realmente como las 4 chicas de la serie lo que tienes que hacer es vivir la noche de New York.

Vístete y sal a morder la Manzana como harían Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda: disfruta de una noche en los clubs más glamurosos de la ciudad, tómate un Cosmopolitan y déjate llevar.

Localizaciones Sex and the City en Nueva York

Noche al estilo Sex and The City

No te compliques y reserva tu plaza para una Noche al estilo “Sex and the City”: visitarás algunas de las localizaciones de la serie y también los bares, lounges y terrazas donde la glamurosa fantasía de Sexo en Nueva York fue creada.

Localizaciones de Sex and the City en Nueva York

Buddakan Restaurant

Una noche exclusiva con los traslados y bebidas incluidas, para que no tengas que preocuparte por nada y  te sientas la protagonista de tu propio capítulo!

Localizaciones de Sex and the City en Nueva York

Sexo en Nueva York

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!