Ruta para ir de Shopping por Manhattan

Shopping en NYC

¡Es imposible ir a NY y no volver con la maleta llena! Bueno, al menos yo no lo he conseguido nunca 😜 aunque tampoco lo he intentado ya que soy una loca por las compras y soy consciente de ello. ¿ Cuánt@s más hay por aquí con ganas de ir de tiendas en Manhattan ahora mismo?

Ruta de tiendas en Manhattan

Hay tantos lugares donde comprar en Nueva York que es imposible hacer una lista, pero hoy voy a lo práctico, te explico cuáles son las tiendas en Manhattan más recomendables donde puedes ir a comprar durante tu viaje a New York, ya que seguro que esta será la zona por donde te moverás mayormente.

Comprar por la 5ta Avenida

Vamos a hacer como Audrey Hepburn y empezar el día Desayunando con Diamantes. La primera parada que propongo es en Tiffany & Cotodo un icono neoyorquino. No, la idea no es que te gastes todo el dinero en joyas, pero una buena ruta de compras por Manhattan debe incluir la tienda más famosa de la ciudad, aunque solo sea para mirar el escaparate y soñar como Holly Golightly.

Bajando por 5th Avenue, pasarás por todas las tiendas de marcas exclusivas que puedas imaginar: Gucci, Prada, Polo Ralph Lauren, Cartier, Saks Fifth Avenue, …  Para mi son totalmente prohibitivas pero sirven para conocer las tendencias de la temporada.

Tiendas en Manhattan

Tiendas en Manhattan – 5th Avenue ©Voy a NYC

 

Tiendas en el Rockefeller Center

A poco pasos está el Rockefeller Center, donde hay tiendas diferentes como la NBC Store donde venden productos como camisetas o tazas de sus series y programas. Yo he comprado algunas cositas de la serie Friends aquí, ¡soy súperfan. Otra tienda que merece un vistazo (aunque ya seamos mayorcitos) es la Lego Store, toda la tienda está llena de sus pequeños bloques de colores, una parada ideal si viajas con niños o si tienes que comprar algún regalito. Si buscas algo más cultural, la tienda del MET es perfecta para comprar libros de arte y otros muchos objetos relacionados con esta temática.

Bajando por Broadway hasta Times Square

Poquito a poco nos vamos acercando al corazón de la ciudad con esta ruta de tiendas en Manhattan. La mejor manera de llegar a Times Square es tomar Broadway Avenue, me encanta el efecto de las luces de las plaza a medida que te vas acercando como si se tratara de una explosión de color. Aunque bajando te encontrarás con muchas tiendas de souvenirs la que te quiero recomendar es  M&M’s World, una auténtica perdición para los más golosos con una tienda de 2 plantas repleta de sus pequeñas bolas de chocolate cubiertas de vistosos colores.

Compras Manhattan

Tiendas en Manhattan – M&M World ©Voy a NYC

Tras reponen energías a base de chocolate llegamos a Times Square que está llena de tiendas, marcas como Levi’s, GAP, Aeropostale, Forever 21, son algunas de las que encontrarás aquí. Se puede comprar en cualquiera de ellas incluso de madrugada, las tiendas cierran muy tarde.

Un desvío para curiosear

¿Quién no conoce Sex and the City, Girls o la famosísima Juego de Tronos? Si te gustan las series de HBO,  tienes una cita obligada en HBO Store, en la 6th Ave (o Avenida de las Américas) con la 42nd Street. Es una tienda pequeñísima, pero podrás comprar todo tipo de merchandising de sus series más famosas. También puedes acercarte hasta la Grand Central, si quieres comprar tecnología aquí dentro encontrarás una tienda Apple que solo por el entorno en el que se encuentra merece la pena.

La mejor zona de Shopping

A partir de aquí encontrarás una de las mejores zona para ir de tiendas en Manhattan. Desde la 42nd Street hasta la 34th Street entre Avenida de las Américas y la 9th Ave se encuentra Garment District, un barrio mucho más conocido como Fashion District. Macy’s se encuentra justo aquí y toda la zona está repleta de comercios con todas las marcar que te puedas imaginar: Victoria’s Secrets, Old Navy, de nuevo GAP, Urban Outfitters, H&M,… cuando pasees por aquí entenderás porqué a esta zona se la conoce como Fashion District.

Compras Nueva York

Tiendas en Manhattan – Macy’s

A estas alturas ya no podrás con tantas bolsas aunque hay muchísimas más tiendas en Manhattan y ¡seguro que acabas comprando mucho más!

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York