Las tiendas de juguetes más famosas de NY

¿Viajas a NY con tus hijos o tienes que comprar un montón de regalos para los más pequeños de tu familia? En este post encontrarás las tiendas de juguetes o jugueterías en Nueva York más conocidas de la ciudad, donde comprar un juguete es pura diversión también para los mayores… ¡te lo digo por experiencia!

Las jugueterías en Nueva York más famosas

Aunque en realidad el hecho de comprar algo es sólo una excusa… en una ciudad como Nueva York, donde todo es posible y todo es a lo grande, las jugueterías neoyorquinas no se quedan atrás. Si quieres entrar en un mundo mágico no dudes en entrar en algunas de las tiendas de juguetes de NY más famosas (aunque sólo sea para cotillear), te encantarán.

🚩 American Girl Place

¡Esta tienda de juguetes es el palacio de las muñecas! American Girl Place es un lugar único donde puedes personalizar una muñeca a tu gusto: escoges color de pelo, color de ojos, tono de piel, vestido y todos los complementos y sales de la tienda con una muñeca única! ¿no te parece un regalo súper especial?

Además, la tienda cuenta con un estudio fotográfico, un restaurante, un salón de belleza para poner a punto la muñeca o darle un cambio de look e incluso un “hospital” donde llevar las muñecas que han sufrido algún percance para que las curen. Incluso organizan fiestas temáticas para cumpleaños y otros eventos…. ¿todo esto es necesario? La verdad es que me parece exagerado, aunque seguro que de pequeña me habría encantado tener mi muñeca de American Girl, una de las jugueterías en Nueva York más deseadas por muchas niñas.

🏠 Dirección: 609 Fifth Avenue at 49th Street.

American Girl Palace

American Girl Palace

🚩 Lego Store

¡Una tienda entera dedicada a Lego! Entra en este Lego Store en el Rockefeller Center y descubre miles de opciones de construcción con estas pequeñas piezas, hay un montón de cajas con diferentes construcciones para todas las edades. O puedes decidir tu mism@ qué construir y comprar los bloques por separado y a tu gusto.

Además siempre tienen maquetas expuestas en sus escaparates, casi siempre increíbles y llenas de imaginación. Apunta pasar por Lego Store otra de las jugueterías de Nueva York más famosas.

🏠 Dirección: Rockefeller Center,620 5th Ave

tiendas de juguetes en New York | Jugueterías en Nueva York

Lego Store

🚩 Nintendo World

Si estás buscando jugueterías en Nueva York para los más mayores en Nintendo World encontrarás todo lo relacionado con consolas y sus personajes más famosos. Esta tienda está situada también en el Rockefeller Center y tiene una gran variedad de merchandising y videojuegos. Además de comprar puedes jugar con sus videojuegos para Wii y DS. ¡El lugar ideal para nintendo-adictos!

🏠 Dirección: 59-,61 W 48th St.

Las más famosas tiendas de juguetes en nueva york

Nintendo World – Cheukiecfu

🚩 Disney Store

Este sería el destino oficial para hacer tus compras Disney en Nueva York. Ubicada en pleno Times Square esta es, hoy en día una de las jugueterías de NY más llenas de magia. Aunque es una tienda que suele estar sieeeempre muy llena de gente no quita que puedas disfrutar con los más peques de una juguetería bonita en la que lo tendrás muy difícil para sacarlos luego de allí, entre princesas, superhéroes y otros personajes animados. ¡Avisad@ estás! 🙂

En la tienda encontrarás muñecos de personajes, ropa y todo tipo de coleccionables de la marca Disney. Los precios son razonables y el personal suele ser bastante agradable.

🏠 Dirección: Times Square,1540 Broadway.

Disney World | Jugueterías en Nueva York

 

🚩 M&M’s World

Aunque no es una tienda de juguetes sí que es un lugar que ni  grandes ni pequeños deberían perderse en Nueva York. En Broadway Ave, muy cerca de Times Square, se encuentra el M&M’s Store, una tienda de 2 plantas donde se vende todo lo que puedas imaginar relacionado con este dulce de chocolate de colores.

Hay un montón de tubos llenos de bolitas y puedes hacer tu propio combinado de M & M’s de colores... te lo aseguro ¡es un aperdición! además también tienen otros artículos como pijamas, sudaderas, zapatillas, figuras,….

🏠 Dirección: 1600 Broadway Ave.

tiendas de juguetes en Nueva York | Jugueterías en Nueva York

M&M’s World – Sunny Ripert

 

❌ Tiendas cerradas ❌

Si ya has estado buscando información o has leído alguna guía poco actualizada estarás echando de menos aquí algunas de las jugueterías en Nueva York más famosas que ha habido nunca. Lamentablemente las 3 siguientes tiendas de juguetes cerraron sus puertas hace un tiempo. Realmente fue una pena de verdad porque eran tiendas increíbles. Cuando echaron el cierre se dijo (al menos de las dos primeras) que volverían pronto en otras ubicaciones, pero de momento no han llegado… ¡os mantendré informad@s!

Y aunque sirva de poco os dejo aquí la información tanto de FAO Schwarz como de Toys “R” Us y de Build-A-Bear.  La primera vez que publiqué este post (esta que lees es una 3ra reedición) las 3 jugueterías de NY estaban abiertas y eran una parada obligada, casi tanto como el Empire State o Times Square. Llámame nostálgica pero me da pena borrarlas del artículo… así que aunque sólo sea por cotillear un poco y mientras esperamos que vuelvan aquí tienes la info:

⛔ FAO Schwarz

ACTUALIZACIÓN: En julio de 2015 esta juguetería cerró sus puertas tras más de 30 años. Se dice que reabrirá este 2017 en una nueva localización en la Gran Manzana, aunque de momento no hay más noticias y ya hace tiempo que cerró. Si te enteras antes que yo de la nueva ubicación déjame la información en este formulario o escribe un comentario, así podremos compartirlo con todo el mundo. Gracias.

Era sin duda la tienda más famosa de la ciudad. Cuando se acercaba la Navidad en FAO Schwarz se llegaban a forman colas para entrar. En cualquier época del año al entrar era inevitable quedarse boquiabierto con sus enormes peluches: perros gigantes, jirafas de tamaño real, elefantes y mucho más te daban la bienvenida.

Además en la segunda planta había el mítico piano gigante que hizo famoso Tom Hanks en la película Big. A mí siempre me dio vergüenza imitarlo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho… 😔

Jugueterías en New York

FAO Schwarz – Kirill Levin

⛔ Toys “R” Us

ACTUALIZACIÓN: la famosa juguetería Toys “R” Us de Times Square cerró sus puertas el pasado 30 de diciembre de 2015. El motivo no fue otro que el elevado precio del alquiler. Si sabes algo más o te enteras antes que yo de la nueva ubicación escribe un comentario o rellena este formulario, así podré compartirla con todos los demás. Gracias.

Seguro que ya conoces de sobras esta cadena de jugueterías en New York, pero la tienda Toys “R” Us que había en Times Square era espectacular. ¡Había una noria dentro de una tienda!

Las mejores tiendas de juguetes en nueva york

Toys r Us – Thomas Hawk

En la actualidad hay otro Toys”R”Us en el Manhattan Mall, pero es una tienda mucho más normal, le falta esa noria gigante que te dejaba sin palablar al entrar en la de Times Square… ¡una pena! Pero puede ser una opción a visitar si vas con niños o tienes que comprar algún juguete y buscas jugueterías en Nueva York.

⛔ Build-A-Bear

ACTUALIZACIÓN: en 2015 también cerró la tienda Build-a-Bear que estaba situada en la 5ta Avenia. ¿¡Qué pasó en 2015 con las jugueterías?! 

Esta era otra de las jugueterías en Nueva York más buscada. Aunque realmente no es una tienda de juguetes de Nueva York exclusiva de la Gran Manzana ya que hay tiendas en muchos más países.Tal como su nombre indica, en Build-A-Bear el rey es el oso (aunque tiene algunos amigos más) y se puede personalizar con todo lo que quieras, ponerle corazón y comprar ropa y complementos.

juguetes en Nueva York

Build-A-Bear ©Angelo Amboldi

Si te vas de viaje a Nueva York y no puedes volver sin tu osito personalizado todavía existe otra tienda en NYC que está en el Staten Island Mall.

➤ Para más información sobre lugares en los que irte de compras en Nueva York pásate por mi sección de compras en Nueva York 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!