8 Museos para Niños en Nueva York

Actividades en Nueva York NYC con niños

Si viajas con tus hijos pequeños tendrás que dedicar parte del tiempo a que ellos se diviertan. La Gran Manzana es apta para todas las edades y te aseguro que incluso los más pequeños disfrutan de las principales atracciones turísticas pero también hay que encontrar momentos para dedicarselos a ellos y una buena idea es entrar en alguno de los Museos para niños en Nueva York.

Seguro que tienes pensadas muchas cosas que hacer con niños en Nueva York, sino en este post te recomiendo 11 planes que hacer con niños. Pero quizás 11 no sean suficientes, o sí … pero puede que te levantes una mañana y haga frío o llueva o un calor insoportable y necesites un plan B para distraer a tus hijos a cubierto. Así que toma nota de esta lista de museos para niños en Nueva York porque te va a resultar muy útil.

Hay muchos museos para niños en Nueva York,

lo difícil es escoger sólo uno:

Hay museos y experiencias dedicadas en exclusiva a los más pequeños… y ¡a los no tan pequeños! Aquí tienes la lista completa con 8 museos para niños en Nueva York:

1. Museo Americano de Historia Natural

Es, sin duda alguna el number 1 de los museos para niños en Nueva York… y para los no tan niños también. El Museo Americano de Historia Natural es sobretodo famoso por la parte del museo dedicada a los fósiles de dinousauro, la sala de la biodiversidad y las reproducciones de mamíferos, así como de la historia americana y mundial.

Museos para niños en Nueva York

Museo Americano de Historia Natural © NYC & Co – Marley White

Aunque puedes comprar las entradas para el Museo Americano de Historia Natural online, este Museo es uno de los de la lista de “pay-what-you-wish” por lo que puedes ahorrar bastante en el precio de la entrada

 

2. Ripley’s Believe It or Not!

Un museo donde todo es posible. Como dice su nombre es posible que no creas lo que estás viendo. Se dice que Mr Ripley’s encontró todas esas rarezas durante sus viajes … ¿será verdad? Ripley’s Believe It or Not cuenta además con una reproducción en miniatura de Nueva York y es un museo ideal para toda la familia.

Ripley's Believe It or Not!

3. Gulliver’s Gate

Hablando de miniaturas, lo que encontraréis en Gulliver’s Gate os sorprenderá a grandes y pequeños. Al traspasar la entrada de Gulliver’s Gate os encontraréis con un mundo entero en miniatura con una reproducción a escala de Nueva York: el Brooklyn Bridge, el World Trade Center, la Grand Central Terminal,… y sin salir del recinto podréis viajar desde Grecia hasta Brasil, pasando por Austria, Egipto o Dubai, todo cuidado al máximo detalle.

Museos Para niños en Nueva York

Gulliver’s Gate © Voy a NYC

Además, en Gulliver’s Gate te puedes dar el capricho de hacerte con tu propia figura en 3D, aunque hay diferentes medidas no es nada barato!

Gulliver's Gate

4. NFL Experience

Más que un museo para niños en Nueva York el NFL Experience es un lugar donde todo fan del deporte puede pasar un buen rato imaginándose protagonista de la Super Bowl. Un espacio de realidad virtual dedicado al fútbol americano, entre todas sus atracciones destaca el cine en 4D que os hará vibrar como si estuvierais en una final de verdad.

NFL Experience

5. National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

Sin lugar a dudas este es el que más me gusta recomendar para las familias. Soy total defensora de practicar Turismo Responsable en cualquier lugar del mundo y por eso no me gustan los zoos ni los lugares donde los animales no están en su hábitat natural, por mucho que haya quien opine que en lugares así se educa a los niños y les acerca a la fauna.

National Geographic Encounter

National Geographic Encounter ©voyanyc

National Geographic Encounter es un viaje a las profundidades marinas virtual tan excepcional que os parecerá estar realmente surcando el óceano. Además me gusta porque aunque es muy lúdico tiene también una parte educativa en la que explican porqué tenemos que cuidar nuestros océanos… algo que, por desgracia, no estamos haciendo.

National Geographic Encounter Ocean Odissey

6. VR World NYC

Para los fans de los video juegos el VR World NYC es una visita obligada ya que se trata de uno de los centros de realidad virtual más grandes del mundo con más de 50 juegos virtuales.

VR World NYC

7. Intrepid Sea, Air & Space Museum

De los 8 museos de Nueva York para niños en Nueva York el Intrepid Sea, Air & Space Museum es el que más impresiona ya primera vista. La razón es que este museo se encuentra dentro de un histórico portaaviones amarrado en el Hudson River.

Hell's Kitchen

Intrepid Museum – Hell’s Kitchen

En su interior podréis observar varias aeronaves, descubrir cómo era la vida a bordo, ver de cerca un avión Concorde de British Airways y el transbordador espacial Entreprise e incluso entrar dentro de un submarino y volar en un simulador 4D.

Intrepid Sea, Air & Space Museum

8. Spyscape

Una de las últimas novedades en museos para niños en Nueva York es el Spyscape, un lugar donde conocer todos los trucos y ganar habilidades para ser un gran espía. Tendréis que demostrar que sois aptos para el espionaje pasando por un túnel con láseres entrecruzados al más puro estilo James Bond o Misión Imposible.

Museos para niños en Nueva York

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Sending
User Review
5 (2 votes)

2 Comentarios

  1. Ana Maria Muraca 04/10/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram