¿Sabías que en muchos museos de New York el precio del ticket de entrada es un precio «sugerido»?
Si vas a visitar algún museo en NYC y quieres ahorrar un poco, sólo tienes que fijarte en su lista de precios, si pone algo como «Suggested Admission» o «Pay What You Wish» significa que es el precio que el museo recomienda pagar por entrar, pero no es un precio obligado.
Esta manera de invitarte a «pagar lo que puedas», te puede hacer ahorrar un poco durante tu viaje, pero no te pases. El pago de una entrada es para mantener y mejorar el museo en cuestión, así que no se trata de que te salga casi gratis, sino de pagar lo que creas que merece tu visita.
Y para muestra un botón. El Met Museum era uno de los museos de New York donde se podía entrar pagando lo que uno quisiera desde hacía más de 50 años. Pero en 2018 tuvo que cambiar la estrategia porque no recaudaba lo suficiente para su mantenimiento y ahora todos los turistas tienen que pagar obligatoriamente la entrada.
En este post encontrarás:
Museos de New York donde puedes pagar menos:
A continuación encontrarás una lista con algunos Museos de New York que te recomiendo visitar en los que podrás ahorrar algo de dinero, ya que tienen estos «precios sugeridos» o «pay what you wish».
Pero antes de continuar deja que te recomiende dos artículos más que te pueden interesar:
Museo Americano de Historia Natural
El Museo Americano de Historia Natural es el museo de New York donde la entrada es sugerida más conocido.
Destacan, sobre todo, los enormes esqueletos de dinosaurios y el gigantesco globo terráqueo, así como el paseo por la historia de la humanidad.
Es ideal para visitarlo con niños, aquí tienes un Listado de los Museos de NYC más recomendados para ir en familia.
El precio es «sugerido», así que puedes pagar un poco menos, pero sigo insistiendo, ¡sin pasarse! Al fin y al cabo tu entrada servirá para apoyar los proyectos científicos y educativos… y para que en el futuro otros también puedan ahorrar visitando alguno de estos Museos de New York.
Aprovecha antes o después de visitar el Museo Americano de Historia Natural para recorrer Central Park a pie o en bicicleta siguiendo mis consejos.
Queens Museum of Art
El Queens Museum of Art alberga una buena colección de arte, pero sin duda alguna el motivo por el que más turistas y locales lo visitan es por «The Panorama of the City of New York«, la gigantesca maqueta de la ciudad de New York.
El precio de la entrada es «sugerido», por lo que si no vas a disfrutar de todo el museo y vas a verlo rápido porque tienes mil cosas que ver más en el Flushing Meadows Corona Park, puedes pagar un poco menos de la «suggested admission».
Si quieres saber más sobre esta impresionante maqueta pásate por mi post: «La Maqueta más grande de New York«
Con el Tour Contrastes de Nueva York visitarás Queens y el Flushing Meadows Corona Park.
Museo de la Ciudad de New York
El Museum of the City of New York muestra el carácter distintivo de la ciudad, su herencia de diversidad, oportunidades y perpetua transformación.
Un recorrido por la esencia de la ciudad que incluye fotografías, artes decorativas, pinturas, esculturas e incluso ropa y juguetes.
Su precio para adultos es sugerido y para menores de 19 años gratuito. Un museo interesante que ha ido creciendo desde su fundación en 1923, ayuda a seguir mejorando el museo y aporta tu granito de arena al pagar tu entrada.
4. Brooklyn Museum
Muy cerca del famoso Prospect Park se encuentra el Brooklyn Museum, uno de los museos más antiguos del país con una basta colección de arte desde el antiguo Egipto hasta obras de arte moderno.
Tiene un amplio programa de exposiciones temporales que han exhibido obras de autores como Andy Warhol o Murakami, entre otros.
En sus precios de entrada puedes ver que indican que el importe es una «Suggested Admission».
Te recomiendo que si vas a llegar hasta aquí dediques también parte de tu tiempo en visitar el enorme parque público de Prospect Park y el Jardín Botánico de Brooklyn.
Hay muchos más museos en New York en los que el precio es sugerido, así que te recomiendo que cuando vayas a visitar un museo en concreto verifiques en su lista de tarifas si es un precio fijo o «recomendado».