Cómo pagar menos en los museos de Nueva York

¿Sabías que en muchos museos de New York el precio del ticket de entrada es un precio “sugerido”?

Si piensas visitar algún museo durante tu estancia en NYC sólo tienes que fijarte en su lista de precios, si pone algo como “Suggested Admission” significa que es el precio que el propio museo recomienda pagar por entrar, pero no es un precio obligado, así que tu puedes pagar un poco menos de lo publicado si lo crees conveniente.

Esta manera de invitarte a “pagar lo que puedas”, te puede hacer ahorrar un poco durante tu viaje, pero debes ser considerad@, el pago de una entrada es para mantener y mejorar el museo en cuestión, así que tampoco seas muy tacañ@!

A continuación encontrarás una lista con 5 Museos que te recomiendo visitar en los que ahorrar algo de dinero, ya que tienen estos “precios sugeridos”. Descubre cómo pagar menos en los museos de Nueva York:

 1. Ahorrar en el Queens Museum of Art

El Queens Museum of Art alberga una buena colección de arte, pero sin duda alguna el motivo por el que más turistas y locales lo visitan es por “The Panorama of the City of New York“, la gigantesca maqueta de la ciudad de New York.

El precio de la entrada es “sugerido”, por lo que si no vas a disfrutar de todo el museo y vas a verlo rápido porque tienes mil cosas que ver más en el Flushing Meadows Corona Park, puedes pagar un poco menos de la “suggested admission”.

Si quieres saber más sobre esta impresionante maqueta pásate por mi post: “La Maqueta más grande de New York

The Panorama Of New York - Queens Museum of Art

The Panorama Of New York – Queens Museum of Art

 

2. Ahorrar en el Museo de la Ciudad de New York

El Museum of the City of New York muestra el carácter distintivo de la ciudad, su herencia de diversidad, oportunidades y perpetua transformación. Un recorrido por la esencia de la ciudad que incluye fotografías, artes decorativas, pinturas, esculturas e incluso ropa y juguetes.

Su precio para adultos es sugerido y para menores de 19 años gratuito. Un museo interesante que ha ido creciendo desde su fundación en 1923, ayuda a seguir mejorando el museo y aporta tu granito de arena al pagar tu entrada.

Museum of the City of New York

 

3. Ahorrar visitando el Metropolitan Museum of Art

O como más se le conoce “MET“, el Metropolitan Museum of Art es uno de los más famosos museos de la ciudad de New York y su colección de arte una de las más importantes del mundo. En sus salas encontrarás tesoros de la antigüedad clásica, arte egipcio, africano, asiático, etc y una de las pinacotecas más importantes a nivel mundial, con obras de Rembrandt, Picasso, Rafael entre otros. Necesitarás más de un día para recorrer todo el museo!

Si no sabes por donde empezar deja que te de mi recomendación: la parte del museo dedicada a Egipto es un tesoro que te dejará boquiabierto.

Si solo te interesa una sección o solo quieres echar un vistazo rápido puedes entrar pagando menos de los que estipula la “Suggested Admission”, pero como en los anteriores museos, sé respetuoso.

MET - Arturo Donate

MET – Arturo Donate

4. Ahorrar en el Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural es otro de mis museos favoritos de NY. Su contenido es muy interesante, destacando sobretodo los enormes esqueletos de dinosaurios y el gigantesco globo terraqueo, así como el paseo por la historia de la humanidad,  pero supongo que me llama todavía más la atención por las películas que se han filmado en él, como la famosa “Noche en el Museo”.

Es ideal para visitarlo con niños aunque los adultos también se lo pasarán en grande, te lo digo por experiencia :p!

Una vez más, el precio es “sugerido”, así que puedes pagar un poco menos, pero sigo insistiendo, no seas tacañ@! Al fin y al cabo tu entrada servirá para apoyar los proyectos científicos y educativos del Museo.

Museo Americano de Historia Natural - Claudio Alvarado Solari

Museo Americano de Historia Natural – Claudio Alvarado Solari

 

5. Ahorrar visitando el Brooklyn Museum

Muy cerca del famoso Prospect Park se encuentra el Brooklyn Museum, uno de los museos más antiguos del país con una basta colección de arte desde el antiguo Egipto hasta obras de arte moderno. Tiene un amplio programa de exposiciones temporales que han exhibido obras de autores como Andy Warhol o Murakami, entre otros.

En sus precios de entrada puedes ver que indican que el importe es una “Suggested Admission”. Aunque yo no conozco el museo, sí que conozco los alrededores y te recomiendo que si vas a llegar hasta aquí dediques también parte de tu tiempo en visitar el enorme parque público de Prospect Park y el Jardín Botánico de Brooklyn. Así que si sólo vas a darte un paseo por el Museo quizás puedes considerar pagar un poquito menos.

Brooklyn Museum - D.Robert Wolcheck

Brooklyn Museum – D.Robert Wolcheck

 

Hay muchos más museos en New York en los que el precio es sugerido, así que te recomiendo que cuando vayas a visitar un museo en concreto verifiques en su lista de tarifas si es un precio fijo o “recomendado”.

En el caso que sea un precio “Suggested”, recuerda que la recaudación del museo beneficia a todos , así que no se trata de que te salga casi gratis, sino de que seas comedido y pagues lo que creas que merece tu visita.

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!