Visitar el Brooklyn Botanical Garden

Qué ver en Nueva York

El barrio de Brooklyn está cada vez más de moda, algunos incluso prefieren éste antes que la frenética Manhattan, a mi me encanta Brooklyn aunque Manhattan va a ser siempre mi lugar favorito del mundo. En Brooklyn hay millones de cosas por ver, algunas de ellas todavía bastante desconocidas para el público en general, como es el Brooklyn Botanical Garden.

Brooklyn Botanical Garden

Brooklyn Botanical Garden © Voy a NYC

Este enorme jardín botánico situado en el famoso Prospect Park no muy lejos del Museo de Brooklyn, es un lugar muy recomendable para dedicarle unas horas y recorrerlo con calma ya que el entorno invita a ello.

Visitar el Brooklyn Botanical Garden:

Yo no soy muy entendida en plantas y flores, así que no le dediqué más de 2 horas a recorrerlo, aunque puedo decir que me encantó pasear por los cuidados jardines, disfrutar del invernadero y el encantador “jardín de Shakespeare”.

Brooklyn Botanical Garden

Brooklyn Botanical Garden © Voy a NYC

Pero sin duda alguna lo  más bonito de todo, y de hecho fue lo que más llama la atención de este parque, es la parte del jardín dedicada a Japón, sus tradiciones y su vegetación.

Paseando por el Brooklyn Botanical Garden prácticamente sin darte cuenta te adentras en un país muy lejano, con sus cañas de bambú, sus cerezos y un entorno único que te teletransporta al mismísimo país nipón alrededor de un estanque con enormes peces y una bonita puerta torii.

Brooklyn Botanical Garden

Brooklyn Botanical Garden © Voy a NYC

Aprovecha tu estancia en New York para descubrir este lugar donde el tiempo se detiene y el único ruido es el de los pájaros y las fuentes. ¡Un paraíso en Nueva York!

Además si viajas en primavera coincidirás con uno de los momentos más espectaculares: el Cherry Blossom. Es el momento en el que los cerezos se abren en flor. En Japón es una de las festividades más importantes del año, y en el Brooklyn Botanical Garden puedes vivir este mágico momento también. ¡No te lo pierdas!

Para más información sobre horarios y precios, haz click en la web del BBG.

Localiza en el mapa el Brooklyn Botanical Garden:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram