Entrada Gratis en los Museos de Nueva York

Una de las cosas que más os interesa cuando organizáis vuestro viaje es saber cuáles son los museos gratis en Nueva York para ahorrar un poco en los gastos de viaje.  

La Gran Manzana tiene una oferta museística enorme, de hecho podríais ir cada día del año a un museo y prácticamente no os daría tiempo a verlos todos, y lo bueno que tiene es que muchos de estos museos son gratis siempre, algún día de la semana en concreto o tienen lo que se conoce como «suggested admission».

Lo del «pay what you wish» o «suggested admission» es algo de lo que ya hablé en el post sobre cómo ahorrar en los museos de NY.

Museos de Nueva York Gratis
Museos de Nueva York Gratis

Museos Gratis en Nueva York:

Lo que encontraréis a continuación es un listado con todos los museos gratis en Nueva York que podéis incluir en vuestras rutas. Algunos no son muy famosos y otros, en cambio, son de los más visitados del mundo. Para amenizar un poco también incluyo información sobre jardines botánicos y algunos lugares de interés histórico. ¡Para gustos los colores!

Museos Gratis en Manhattan

Entradas Gratis Nueva York
Museos Gratis en Nueva York © strangejourney

Otra manera de aprovechar para ver museos gratis en Nueva York es acudir a la Museu Mile Festival que se celebra siempre durante el mes de junio y en la que la mayoría de museos de la 5th Ave abren sus puertas hasta la madrugada en una celebración multitudinaria.

Museos en Brooklyn Gratuitos

  • BLDG 92: acceso gratuito todos los días.
  • BRIC House: también es gratis siempre.
  • Brooklyn Botanical Garden: no es un museo, pero merece la pena aprovechar los martes por la tarde gratis en verano o los fines de semana en invierno. Más info aquí.
  • Brooklyn Museum: primer sábado de cada mes de 5pm a 11pm (excepto septiembre).
  • Harbour Defense Museum: entrada libre.

Museos Gratis en el Bronx

Museos en Queens

Museos en Staten Island

Esto también te va a interesar…

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (4 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.