¿Conoces el secreto de Victoria’s Secret en Nueva York?

Hay un Victoria’s Secret en Nueva York que tiene un secreto… Es la tienda que hay en la 5th Ave y el secreto que no todo el mundo conoce es que tiene un mini museo con los trajes que han desfilado en su mítica pasarela y vale la pena verlo porque además es ¡GRATIS!

VS es una marca de lencería, ropa de baño y homewear americana, estoy segura que ya la conoces y si no te recomiendo que, antes de seguir, te leas mi post sobre comprar en Victoria’s Secret en Nueva York (o sigue leyendo ahora y guarda este otro para más tarde).

Museo Victoria's Secret

La Exhibición de Victoria’s Secret en la 5th Ave

Estoy segura que si eres una loca por las compras, Victoria’s Secret es una de las tiendas a las que seguro que vas a entrar. Te recomiendo leer mis otras tiendas favoritas en Nueva York, para ampliar tu lista de compras neoyorquinas.

Toma nota de toda la información para visitar este lugar «secreto» de Victoria’s Secret en Nueva York:

La Victoria’s Secret Exhibition se encuentra en la  tienda de la Quinta Avenida, pero ¡ojo! porque hay 2 tiendas en la Fifth Ave de Manhattan, una en el Midtown (5th Ave con 51st Street) y otra en el Flatiron District (5th Ave con la 19th Street).

La exhibición está en la del Midtown, en el Rockefeller Center.

Y cuando ya hayas recorrido todo sube hasta la última planta, allí encontrarás la exhibición de los trajes de Victoria’s Secret.

Eso es lo mejor: el Museo Victoria’s Secret es gratis. Así que no hay excusa para no visitarlo durante tu ruta de shopping por Manhattan.

Victoria's Secret Nueva York
Exhibición Victoria’s Secret en la Quinta Avenida ©Voy a NYC

Se trata de una sola sala donde se exponen algunos de los trajes más famosos que han llevado sus Ángeles en algunos de los multitudinarios desfiles.

La visita no te llevará más de 20-30 minutos, pero si te gustan los brillos, los colores y las plumas no ¡no te lo puedes perder!

Además los trajes que se muestran y la puesta en escena es temporal, cada temporada lo cambian todo. Yo voy siempre que puedo y ya he visto muchísimos trajes y otras curiosidades relacionadas con el diseño y los desfiles.

Victoria's Secret Nueva York
Victoria’s Secret Nueva York ©Voy a NYC

Antes de terminar la visita ¡no te olvides de pasar por el baño! Esos lavabos son más grandes que toda mi casa entera y están superlimpios.

En serio te lo digo, merecen una visita. Además encontrarás todas las colonias VS a tu libre disposición (en la tienda también hay, pero siempre da más vergüenza perfumarse hasta las orejas delante de las dependientas..)

Victoria's Secret Nueva York
Victoria’s Secret lavabos NY ©Voy a NYC

Aprovecha para comprar en VS o PINK

Ya que estás, aprovecha para mirar y comprar algún capricho ya sea ropa interior, homewear, productos beauty, complementos,… ¡la tienda es enorme!

Además, en la planta subterránea encontrarás PINK, la marca más juvenil y deportiva de Victoria’s Secret ¡no te la pierdas tampoco!

De entre los productos que yo suelo comprar te recomiendo:

  • Ropa de baño
  • Ropa interior
  • Pijamas
  • Ropa de deporte
  • Cremas y productos beauty y sus gloss. Suelen tener ofertas si compras 3 unidades o más.

Ahora sí… si quieres puedes pasarte por el post Comprar en Victoria’s Secret para leer todas mis recomendaciones.

Victoria's Secret NY
Victoria’s Secret Nueva York ©Voy a NYC

Localiza esta tienda de Victoria’s Secret en Nueva York

También te puede interesar…

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguro de Viaje