Comprar en Victoria’s Secret

Comprar en Victoria's Secret

Nueva York es un paraíso para l@s amantes del shopping y comprar en Victoria’s Secret es casi obligado en la Gran Manzana. Victoria’s Secret (VS) es una marca americana de ropa interior femenina que con los años, y gracias a una muy buena campaña de marketing, se ha convertido en todo un icono de la moda con tiendas en todo el mundo.

Sus modelos, conocidas como “Los Ángeles de Victoria’s Secret“, son famosísimas y los desfiles de temporada de la marca se han convertido en todo un evento donde acuden las celebrities más aclamadas del momento.

Comprar en New York

Victoria’s Secret Angels – Cyril Attias

Y aunque personalmente no tengo mucho que me asemeje a ellas, con sus medidas casi imposibles y sus cabelleras perfectas, debo confesar que soy una adicta a sus prendas, productos de belleza y complementos. Cada vez que voy a NYC paso por alguna de sus tiendas y me llevo una de sus características bolsas rayadas rosas llena de cositas nuevas.

Sus productos son de precio medio-alto, en mi opinión algunas cosas son algo caras, pero eso ya va en función del bolsillo de cada un@.

¿Qué comprar en Victoria’s Secret?

La ropa interior suele tener promociones y, por ejemplo,  si te llevas un lote de 3, 4 o 5 braguitas (en función de tipo hay un pack u otro) te salen más baratas que escogiéndolas sueltas… ¡eso a mi siempre me hace caer en la tentación!.

Los sujetadores son para mi gusto demasiado pomposos, llenos de relleno y recargados en cuanto a diseño, nunca los he comprado así que tampoco te puedo aconsejar mucho más. Si te gustan así vas a volverte loca, no sabrás cual escoger.

Comprar en Victoria's Secret

Victoria’s Secret – mor gnar

Lo que sí he comprado son bikinis en temporada de verano y son de muy buena calidad. Me gustan porque tienen muchas opciones de partes de arriba y de abajo por separado, por lo que puedes escoger a tu gusto y así hacerte un bikini personalizado.

Hay también un montón de pijamas, camisones, picardías, ropa de deporte, etc. pero todos estos artículos me parecen un poco caros para mi gusto. No sé vosotr@s, pero yo no suelo llevar pijamas de 40 o 50 dólares…

A parte de la linea Victoria’s Secret en muchas de las tiendas encontrarás la linea Pink, con un aire mucho más sport y juvenil y que, como la primera, ofrece ropa interior, pijamas, etc.

Ahora bien, para mi los productos estrella de la marca son los de cuidado y belleza. Todas las tiendas tienen un montón de estanterías llenas de body lotions de olores que directamente te comerías, splash, perfumes, labiales, maquillajes,… ¡Una verdadera locura! Además en el caso de los body milks suele haber también ofertas. Si te llevas 3 o 5 sale más barato y, entre tantos olores espectaculares, es normal que acabes comprando un montón de cremas corporales (mi récord estuvo en la vez que me llevé 10!!! pero algunas eran para regalar…).

Shopping en Victoria's Secret

Victoria’s Secret – Christopher Irwin

Además de todo esto VS también tiene complementos (bolsos, monederos, fundas de móvil, neceseres, gafas de sol,…). Así que como ves, cuando te digo que comprar en Victoria’s Secret es una verdadera locura para adict@s a las compras no te miento 🙂

¿Dónde comprar VS en Nueva York?

Hay muchísimas tiendas repartidas por toda la ciudad de Nueva York. Aquí te dejo el link de la localización de las tiendas para que puedas mirar tu misma dónde comprar en Victoria’s Secret.

A mi personalmente hay 2 tiendas en Manhattan donde me encanta comprar: una está dentro del Manhattan Mall  y la otra está en la 58 street entre Park Ave y Lexington. Ambas son muy tranquilas y puedes probar y comprar con comodidad. La segunda es bastante pequeñita y queda todo como más a mano.

La tienda Victoria’s Secret que hay en Herald Square, frente a Macy’s, en pleno Shopping District es una de las más famosa pero también la más concurrida. Siempre está llena de gente para mirar, para probar y para pagar… a mi ese store me parece un infierno aunque he entrado en varias ocasiones y he sobrevivido!!

Victoria's Secret Herald Square

Victoria’s Secret – torbakhopper

➤  Encuentra más artículos en la sección de compras por Nueva York 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!