La zapatería de Sarah Jessica Parker en NY 👠

Shopping en NYC

Somos muchísimas personas las que en su momento nos enganchamos a la serie Sex and the City. Aunque nunca fui muy fan de Mr Big (yo siempre fui más de Aidan), la verdad es que me encantaba ver la serie y seguir las vivencias de estas 4 amigas en NYC, incluso antes de conocer la ciudad. Por eso cuando empecé a viajar a Nueva York una de las primeras cosas que hice fue recorrer los escenarios más famosos de Sexo en Nueva York, a los cuales ahora se une un nuevo lugar que en realidad no aparecía en la serie, pero ¿quién no querría probarse unos zapatos estilo Carrie en SJP Store en Nueva York?

Sarah Jessica Parker lanzó hace algún tiempo una línea de zapatos que se vendía en grandes almacenes como Bloomingdale’s y hace algún tiempo abrió un pop-up exclusivo en el barrio del SoHo para vender su línea de calzado y tuvo mucho éxito.

SJP Store en Nueva York

SJP Store en Nueva York © voyanyc

Ahora puedes encontrar SJP Store en Nueva York  en pleno Midtown de Manhattan (una ubicación que parece ser bastante fija…. o, al menos, todo lo fija  que puede ser en una ciudad donde incluso las jugueterías más famosas de NY y muchas tiendas de marcas reconocidas han cerrado sus puertas, debido sobretodo a los altos alquileres).

Entra en SJP Store en Nueva York y siéntete como Carrie Bradshaw

La tienda se encuentra en la 52nd Street entre la 5th Ave y Avenida de las Américas, la entrada es mucho más discreta de lo que sería de esperar pero tras pasar la puerta te das cuenta que aquí Carrie Bradshaw realmente se volvería loca.

SJP NY

SJP New York ©Voy a NYC

Puedes entrar y mirar sin problemas, las chicas de la tienda son muy amable y son conscientes de que muchas fans de Sex and the City entramos por puro cotilleo pero que no podemos permitirnos unos zapados de tacón de aguja de más de 200 dólares, ni económicamente ni por nuestra propia seguridad física subidas a esos taconazos!

Si no tienes tanta vergüenza como yo, quizás te atrevas incluso a probarte uno de estos zapatos en SJP store en Nueva York, yo me conformé sólo con mirar y con fotografiarme con Carrie 😊

Sarah Jessica Parker New York

SJP pop-up Store ©Voy a NYC

Y después, puedes aprovechas y visitar la tienda de Victoria’s Secret en la 5th Ave que alberga una exhibición con algunos de los trajes más famosos que han desfilado por la pasarela. Seguramente aquí encontrarás prendas mucho más asequibles para tu bolsillo, aunque no sean zapatos hechos pro Sarah Jessica Parker.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
User Review
3.5 (4 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram