Comprar en Bloomingdale’s 👠 👗 💄

Bloomingdale’s es un centro comercial por departamentos muy famoso en Nueva York. El histórico edificio se encuentra en la 59 street con Lexington Ave aunque  hay otro Bloomingdale’s mucho más reciente en el Soho, mucho más moderno y enfocado a gente joven. Así que estés donde estés no tienes excusa para no entrar y comprar en Bloomingdale’s.

Sus orígenes se remontan a 1861  y lo que empezó siendo una pequeña tienda en el Lower East Side ha acabado siendo unos grandes almacenes que ocupan toda una cuadra en pleno Upper East Side.

Bloomingdale’s es en la actualidad una cadena  y tiene otras tiendas repartidas por todo el país. Pero sin duda alguna es el del centro de New York el más famoso de todos.

©Bloomingdale's

Si ya de por sí estos grandes almacenes son famosos, hay otra cosa por la que en su momento Bloomingdale’s fue todavía mas conocido internacionalmente: aquí es donde trabajó Rachel Green, una de las protagonistas de la famosa serie Friends tras dejar de ser camarera en Central Perk. Como empleada de Bloomingdale’s le pasaron mil aventuras y conoció a uno de sus novios. ¿Lo recuerdas?

Otro motivo por el que Bloomingdale’s es famoso es por las “Brown Bags”. El centro comercial fue pionero en la sustitución de las bolsas de plástico por bolsas de papel y la “Big Brown Bag“, la “Medium Brown Bag” y la “Little Brown Bag” se han convertido en el icono más famoso de Bloomingdale’s y se comercializan como un souvenir en bolsos, tote bags, neceseres, etc. ¡Así que ya sabes qué comprar en Bloomingdale’s!

comprar en Bloomingdale's

©Bloomingdale’s

Si no vas a ir a Nueva York en breve pero ya no puedes vivir sin uno de estos artículos puedes comprarlos online aquí: www.bloomingdales.com

Puedes comprar en Bloomingdale’s moda, joyería, artículos de decoración y restauración. Aunque los precios son bastante altos aquí,  ya que las marcas que venden son de las más exclusivas, no llega a ser tan caro como Saks Fith Ave o Bergdorf Goodman.

Si no tienes suficiente con comprar en Bloomingdale’s o lo que quieres es comprar sin gastarte un dineral hay 2 lugares en Manhattan mucho más recomendados para tus compras:

 

📍 Dónde ir a comprar en Bloomingale’s

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!