NBC Studios Tour en Nueva York

NYC con niños

En el 30 de Rockefeller Plaza se encuentran los NBC Studios, una de las cadenas de televisión más famosas del país. Sus instalaciones estuvieron cerradas por remodelación algún tiempo, pero desde octubre 2015 vuelven a estar abiertas y hoy quiero hablarte de una actividad ideal para adultos y niños: realizar el NBC Studios Tour en Nueva York.

La NBC, National Broadcasting Company, tiene varios estudios repartidos por el país, los 2 más importantes se encuentran en el Rockefeller Center en Nueva York y en Burbank muy cerca de Los Ángeles, respectivamente.

Esta cadena es la responsable de muchos programas y shows de TV famosos en el país así como muchas series que han dado la vuelta al mundo como Friends, Heros, The A-Team o Punky Brewster, entre muchas otras.

Tour NBC Studios en Nueva York

©NBC Studios Tour

En su sede de Manhattan, a pie de calle, se encuentra el NBC Store, una tienda donde puedes comprar todo tipo de merchandising de las series más famosas de la cadena: camisetas, tazas, muñecos, etc. Tengo que confesar que como “friends-fan” he comprado aquí varios artículos como tazas de Central Perk y una copia en pequeño del famoso marco amarillo que colgaba de la puerta de la casa de Mónica 🙂

Tras la tienda, se encuentran los estudios propiamente dichos y es aquí donde empieza el tour.

NBC Studios Tour en Nueva York

Durante la visita guiada, de 1 hora de duración aproximadamente, te mostrarán como es el día a día de una de las cadenas de televisión más importantes del país. Pasarás por diversos platós y te mostrarán lo que no se ve en pantalla: la preparación del show y algunos trucos para que todo salga perfecto! Incluso tu mismo podrás hacer de presentador por un momento y descargarte gratuitamente tu minuto de gloria en la NBC!

Tour NBC Studios NY

©NBC Studios Tour

También se hace un repaso a la historia de esta cadena, sus shows más exitosos y sus series más famosas no sólo en USA sino en todo el mundo. Recorrerás pasillos con objetos de diferentes programas y, con un poco de suerte, incluso podrás ver algún famoso que en esos momentos está grabando un programa.

Yo hice el NBC Studios Tour antes de las obras y no vi a ningún famoso, pero unas amigas a las que recomendé la visita vieron a Sofía Loren en uno de los platós!

NBC Studios Tour

©NBC Studios Tour

  • El tour se puede realizar cualquier día del año de lunes a viernes de 8.30 am a 2.00 pm y los sábados y domingos de de 8.30 am a 5.00 pm.
  • Las entradas pueden comprarse online a través de la web: www.thetouratnbcstudios.com
  • También existe la posibilidad de acudir a los estudios como espectador, no es fácil conseguir un pase para ir de público a alguno de los shows, pero aquí te dejo el link, por si quieres intentarlo: cómo acudir de público a un show de la NBC

 

Localiza el NBC Studios Tour:

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York