The Friends Experience en New York para #friendsfans

¡Novedad! A partir del 17 marzo 2021 llega The Friends Experience a New York. Si eres fan de la serie seguro que no vas a querer perderte este capítulo: The One in New York City 😛

Confieso que soy muy fan de Friends y la he visto muchísimas de veces ¡sino habría sido imposible escribir este post con TODAS las Localizaciones de Friends en Nueva YorK!

La fachada del edificio donde vivían Mónica y Rachel y Joey y Chandler en Grove Street con Bedford Street en el Village, siempre está lleno de fans de la serie, incluso hoy en día cuando ya han pasado muchos años que se emitió el último capítulo.

Aunque Friends está ambientada en Nueva York y aparecen muchos sitios de la ciudad a lo largo de todas sus temporadas, la serie se filmó en Los Ángeles y tanto los apartamentos como Central Perk eran decorados, que ahora SÍ podrás visitar en The Friends Experience en New York.

Friends New York
Apartamento de Friends ©Voy a NYC

Anteriormente, y no solo en Nueva York, se han hecho algunos pop-ups de la serie, en los que ver algunos de los decorados de la serie y en varias ciudades del mundo se han hecho algunas exhibiciones más, pero esta nueva experiencia en Nueva York ¡es muy diferente!

¿Y cómo lo sé? pues porque antes de la inauguración oficial me invitaron a conocer la nueva Friends Experience en Nueva York y como yo no puedo ir fueron en mi lugar mis amigos Chris y Wilson de Gran Apple Tours.

¿Qué esperar de The Friends Experience en New York?

En The Friends Experience podrás ver reproducciones de los decorados y muchos de los objetos más míticos de la serie y recordar algunas de las escenas más memorables.

Es una exhibición inmersiva y sensorial. En todas las salas hay objetos que puedes tocar, pantallas donde ver las escenas míticas, música y por supuesto ¡no puede faltar escuchar el famoso Oh My God (Oh Dios Mío) de Janice!

Estos son algunos de los decorados y objetos que podrás visitar en The Friends Experience en New York:

  • El del mítico sofá y la fuente, símbolo de Friends.
Sofá Friends Nueva York
The Friends Experience New York ©Voy a NYC / Gran Apple Tours
  • El apartamento de las chicas.
  • … y en el de los chicos.
  • ¿Recuerdas la escena del sofá nuevo de Ross?… ¡una de las escenas con las que más me he reído!.
  • El pingüino de peluche con el que duerme Joey… y que le roba Emma.
Friends Experience New York
Friends Experience New York  ©Voy a NYC / Gran Apple Tours
  • El disfraz de armadillo navideño de Ross.
  • El pavo que se pone en la cabeza Mónica el Día de Acción de Gracias.
  • El taxi de Phoebe que le dejó su abuela.
  • Central Perk ¡y es de verdad! está abierta al público y en funcionamiento, así podrás hacer como los chicos de Friends y tomarte un café en la cafetería.
Decorados The Friends Experience New York
Decorados y Atrezzo The Friends Experience New York ©Voy a NYC / Gran Apple Tours
  • La capilla de Las Vegas… ¡y los vestidos de novia que han salido en la serie!
  • La horrorosa estatua del perro del Joey
  • Y, por supuesto ¡no podía faltar un guiño al tío gordo desnudo!

Más info sobre la visita a The Friends Experience NY

  • Puedes comprar las entradas online directamente aquí. La tarifa es de 45.00 $ / 52.50 $+ Tax . En la misma web podrás ver los días de apertura y los horarios.
  • En el ticket de la entrada hay un código QR el cual puedes escanear en cada sala para que una cámara te tome fotos/videos ¡así no tendrás solo selfies! Antes de acabar el recorrido puedes comprar las fotos imprimidas o por mail.
Entrada Friends Experience
Entrada Friends Experience ©Voy a NYC
  • La visita dura aproximadamente 1 – 1.30h.
  • Siguiendo la normativa actual, es obligatorio el uso de mascarilla y durante todo el recorrido hay que seguir la normativa sanitaria (distanciamiento social, higiene de manos)
  • Si quieres comprar algún recuerdo, al final de la visita hay una mini tienda con merchandising de Friends.
  • En principìo the Friends Experience en Nueva York estará abierta por tiempo limitado, pero no hay fechas confirmadas ¡esperemos que se quede para largo!
Friends New York

¿Dónde está? Localízalo en el mapa

The Friends Experience en Nueva York está en la 23rd Street con Lexington Ave, en Manhattan, muy cerca del Flatiron Building.

📍 La estación de metro más cercana es la 23rd Street Station.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.