Tour a pie por el Midtown de Manhattan … ¡no te pierdas nada!

Actividades en Nueva York

La parte central de Manhattan es la que tiene mayor concentración de lugares interesantes para visitar en Nueva York. Así de pronto, si te hablo del Midtown quizás no sepas situarte, pero si te nombro Times Sq, la Grand Central, el Rockefeller Center o la New York Public Library seguro que ya sabes de qué zona hablo. En Nueva York hay varias visitas guiadas interesantes, una de las más famosas es el Tour Contrastes de Nueva York, que comprende lugares con identidad propia pero más alejados como el Bronx, Queens y Brooklyn. Otra de las visitas más completas es este Tour por el Midtown Manhattan porque, siendo uno de los lugares más importantes de la ciudad, lo mejor es aprovechar para recorrerlo con un/a experto/a guía local y así conocer su historia con detalle y no perderse ninguno de estos must-see.

Tour Midtown Manhattan

Times Square –  Tour Midtown Manhattan ©Voy a NYC

El Midtown Manhattan es fascinante, además la mayoría suele escoger esta zona para alojarse por lo que seguro que acabas pasando por aquí muchas veces. Pero sería una pena que te perdieras datos curiosos que sólo alguien que conoce bien la ciudad puede contarte y más aún cuando puedes hacer el tour por sólo 18€/20$ por persona, ¿no crees?.

Tour Midtown Manhattan

 

Tour por Midtown Manhattan:

Esta visita guiada se hace en idioma castellano y dura 2,5h aprox., por lo que da tiempo de ver muchísimas cosas de esta zona de Manhattan. Eso sí no se hace todo los días, así que si te interesa reservar esta visita guiada en Nueva York, te recomiendo que sigas leyendo y lo tengas en cuenta.

¿Qué se visita en este tour por Manhattan?

Durante el recorrido a pie se visitan los siguientes lugares imperdibles de Nueva York:

Tour Midtown Manhattan

Grand Central Terminal – Tour  Midtown Manhattan ©Voy a NYC

 

Reservar el Tour por Midtown Manhattan

Aquí puedes reservar el Tour por los principales lugares de interés del Midtown de Manhattan. Sólo tienes que seleccionar la fecha e indicar el número de personas. A continuación deberás hacer el pago online y te llegará por email la confirmación de la visita guiada:

 

Tour Midtown Manhattan

 

Lo que debes saber sobre esta visita

  • Este Tour por el centro de Manhattan se realiza todos los lunes – miércoles – viernes. Te recomiendo comprobar aquí las fechas disponibles.
  • La visita empieza siempre a las 15.00h en la Grand Central Terminal. Eso te permite estar toda la mañana descubriendo otra zona de Nueva York, como Harlem o el SoHo y comer algo antes de iniciar el tour.
  • El precio por persona es de 18,00€/20,00$ (adultos y niños).
  • Es un tour a pie, todos los lugares a visitar están próximos y no se necesita usar transporte durante la visita.
  • Esta actividad se realiza en castellano.

 

 

Artículos Relacionados…Tour Alto y Bajo Manhattan:◉ Tour Contrastes de Nueva York

◉ 5 visitas por Nueva York Diferentes

Tour Gratis Downtown de Nueva York

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Sending
Puntuación
5 (3 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.