5 recomendaciones para reservar un hotel en Times Square

Alojarse en NYC

Para un primer viaje a Nueva York lo más recomendable es reservar alojamiento en uno de los hoteles en Times Square. Esta es la zona más céntrica y si te alojas aquí estarás muy cerca de muchos de los lugares más famosos de NYC como la 5th Avenue, la Grand Central, el Empire State o Central Park.

Los hoteles en Times Square no son precisamente baratos, porque esta es la zona más buscada por los turistas. Tampoco es que en otras zonas de Nueva York vayas a encontrar hoteles baratísimos, simplemente porque el alojamiento en NYC es caro. Y además, en mi opinión, lo que te puedes ahorrar en dinero alojándote lejos del Midtown de Manhattan, luego lo pagarás en tiempo durante tu viaje… y eso, cuando es tu primer viaje y tienes tanto por ver y hacer vale la pena valorarlo antes de reservar.

Buscar Alojamiento en Times Square
Times Square, Nueva York ©Voy a NYC

¿Y reservar un hotel en Times Square es solo recomendable en un primer viaje a Nueva York?

Pues no. Si ya conoces la ciudad tendrás tu propia opinión de Times Square. Puede alucinarte o puede no gustarte, pero sabes que la situación es inmejorable y que estás cerca de cualquier otro punto de la ciudad que quieras visitar. ¡Así que es siempre buena idea reservar el alojamiento en uno de los hoteles en Times Square!… si te alcanza el presupuesto.

Aunque si prefieres vivir una experiencia nueva y conocer una zona de la ciudad, siempre puedes buscar otras opciones para reservar un hotel en Nueva York aquí.

Hoteles en Times Square
PinMe! Y guarda este artículo en tu tablero.

5 Hoteles en Times Square recomendados

¡No te puedes ni imaginar la cantidad de hoteles que hay en la zona de Times Square! Aquí tienes 5 de los que más me gusta recomendar y estos son mis criterios para hacerlo:

  1. Buena relación calidad-precio: todos son hoteles 3* o 4* con buenos precios, teniendo en cuenta que hablamos de Times Square, donde las tarifas son altas.
  2. Localización: evidentemente, todos están en Times Square o a poquísimos metros.
  3. Nota de 8 o más, según las valoraciones de otros clientes en Booking.com
  4. Recomendaciones propias o de conocidos después de probar este alojamiento y tener una buena experiencia.

LUMA Hotel Times Square 4*

Me gusta el Luma Hotel Times Square por su situación, justo entre Times Square y Bryant Park, y por las habitaciones amplias y funcionales.

Hoteles Nueva York
LUMA Hotel Times Square

Hotel CitizenM New York Times Square 4*

Me gusta el Hotel CitizenM New York Times Square porque es un hotel super moderno, las habitaciones están muy bien equipadas y tiene 3 terrazas con vistazas al Midtown.

Hoteles en Times Square
Hotel CitizenM Times Square

Hotel Hilton Garden Inn Times Sq Central 3*

Me gusta el hotel Hilton Garden Inn Times Square Central, aunque es un poco más sencillo que el resto, porque desde algunas de sus habitaciones las vistas son espectaculares y está justo entre Times Square y Bryant Park.

Hoteles en Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Central

Novotel New York Times Square 4*

Me gusta el Novotel New York por su excelente ubicación, en Broadway Avenue y por las vistas sobre Times Square desde su terraza y el restaurante.

Reservar Hotel en Times Square
Novotel New York Times Square

RIU Plaza New York Times Sq 4*

Me gusta el Hotel RIU Plaza Times Square porque, aunque está muy cerca de Times Square está situado en la frontera con el barrio de Hell’s Kitchen, uno de los más dinámicos de noche. También me parece muy cómodo porque desde este hotel tiene salida el Tour Contrastes de Nueva York.

Hoteles en Times Sq
Hotel RIU Plaza Times Square

Otros hoteles en Times Sq

Si no has encontrado lo que andabas buscando chequea directamente en este link Todos los Hoteles en Times Sq.


Descuentos Nueva York
Musicales de Broadway


¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (2 votos)

2 Comentarios

  1. Helena 05/11/2019
    • Sandra 05/11/2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.