4 nuevos musicales que ver en Broadway

Actividades en Nueva York

Esa frase de “The show must go on” se puede aplicar al 100% en Nueva York. Sus musicales son famosísimos y muchos, cuando viajáis a NY, aprovecháis para disfrutar de uno de ellos. Algunos de estos espectáculos ya forman parte de la cartelera neoyorquina habitual: el Rey León, Chicago,… (puedes ver los Musicales de Broadway más vendidos aquí). Pero la oferta es mucho más variada y siempre hay novedades así que lo mejor, antes de comprar tus entradas, es informarse sobre los nuevos estrenos musicales en Broadway.

Algunos de estos nuevos shows, están siendo auténticos exitazos de taquilla. No se sabe si estarán en cartelera por mucho tiempo pero, mientras lo estén, merece la pena echarles un vistazo. ¿Quieres conocer los nuevos musicales en Broadway que ya puedes disfrutar durante tu viaje a Nueva York?

Los 4 nuevos musicales en Broadway TOP VENTAS

A continuación encontrarás 4 nuevas propuestas para ver un musical en broadway. Son espectáculos ideales para los amantes de los musicales, los nostálgicos de los ’90 y las familias con niños. ¿Cuál escogerías tu? ¡¡Yo lo tengo clarísimo!! Sin lugar a dudas mi preferido es el primero de esta lista:

1. Pretty Woman, el Musical

¡¡Sí, tal como lo lees!!! uno de los nuevos musicales en Broadway es la taquillera Pretty Woman.

Musical Pretty Woman en Broadway

 

No estarán Julia Roberts, ni estará Richard Gere… lo que seguro que que sonará a todo volumen será la canción: “Pretty Woman walking down the street….” Aprovecha porque, de momento, este nuevo musical de Broadway está en cartelera por tiempo limitado.

Haz click aquí para ver disponibilidad de fechas y precio de las entradas:

musical Pretty Woman en Broadway

 


2. My Fair Lady

Si también sois fans de Audrey Hepburn, este nuevo musical en Broadway os hará revivir una de sus mejores películas, My Fair Lady. En realidad este musical no es una novedad, ya estuvo en la cartelera de Broadway y ahora regresa esperando repetir el mismo éxito.

Por cierto, os recuerdo que he publicado una ruta completa de Audrey Hepburn en Nueva York, con localizaciones relacionada con la actriz y sus películas en NYC.

Aquí podrás ver disponibilidad de fechas y precio de las entradas:

Musicales de Broadway

 


3. Frozen

Al Rey León y Aladdín les ha salido una nueva competidora que seguro reinará los musicales de Broadway, Frozen, The Musical.

Nuevos Musicales de Broadway

Frozen, The Musical. Photo by Deen van Meer – Broadway Inbound

 

Uno de los éxitos más fulgurantes de Disney, la historia de Elsa y Anna promete llenar de magia el escenario del mítico St. James Theatre y  ser en un éxito de taquilla.  Un nuevo motivo para viajar a Nueva York con tus hijos.

Comprueba aquí disponibilidad y precio de entradas:Musical Frozen en Nueva York

 


4. King Kong

Otro mítico personaje que ha llegado a los escenarios de Broadway es King Kong, descargando toda su furia en el Broadway Theatre.

Sin lugar a dudas, este nuevo musical en Broadway, tiene algo de mítico ¿quién no recuerda la imagen de King Kong subiendo al emblemático Empire State Building?
Reserva entradas en este link:
Musical King Kong en Broadway

 


 

Y aquí tienes un link directo a todos los musicales de Broadway, para que puedas ver la cartelera completa de espectáculos en Nueva York:

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
4.2 (5 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.