Los Nuevos Musicales de Broadway

Actividades en Nueva York

Ver un musical en Broadway es una de esas experiencias imprescindibles que hay que hacer en todo buen viaje a Nueva York. Algunos de estos espectáculos ya forman parte de la cartelera neoyorquina habitual: el Rey León, Chicago,… (puedes ver los Musicales de Broadway más vendidos aquí). Pero la oferta es mucho más variada y siempre hay novedades así que lo mejor es informarte sobre los nuevos estrenos musicales en Broadway, antes de comprar tus entradas.

Algunos de estos nuevos shows, se convierten enseguida en auténticos exitazos de taquilla. No se sabe si estarán en cartelera por mucho tiempo pero, mientras lo estén, merece la pena echarles un vistazo. ¿Quieres conocer los nuevos musicales en Broadway que ya puedes disfrutar durante tu viaje a Nueva York?

Los nuevos musicales en Broadway [Actualizado Agosto’19]

A continuación encontrarás las nuevas propuestas para ver un musical en Broadway.

Son espectáculos ideales para los amantes de los musicales, los nostálgicos del cine de los ’80 y los ’90. ¿Con cuál te quedas?

1. Frozen

Al Rey León y Aladdin les ha salido una nueva competidora que reina los musicales de Broadway, Frozen, The Musical. De hecho ya lleva un tiempo en cartelera, así que creo que poco tendré que dejar de decir que es una novedad…

Nuevos Musicales de Broadway
Frozen, The Musical. Photo by Deen van Meer – Broadway Inbound

Uno de los éxitos más fulgurantes de Disney, la historia de Elsa y Anna llena de magia el escenario del mítico St. James Theatre y  en poco tiempo se ha convertido en un éxito de taquilla.

Un musical perfecto si vas a viajar a Nueva York con tus hijos.

Aquí podrás ver disponibilidad de fechas y precio de las entradas:


2. Moulin Rouge

¡¡Sí, tal como lo lees!!! uno de los nuevos musicales en Broadway es la taquillera Moulin Rouge, una de mis películas favoritas.

Si ya la película era un musical fantástico, imagina como puede ser un Moulin Rouge en Broadway.

No estarán Nicole Kidman, ni Ewan McGregor… lo que seguro que sonará a todo volumen será la canción Lady Marmalade y el resto de sus grandes éxitos.

Aprovecha porque, de momento, este nuevo musical de Broadway estará en cartelera por tiempo limitado.

Haz click aquí para ver disponibilidad de fechas y precio de las entradas:


3. Tootsie

Yo es leer Tootsie e imaginarme a Dustin Hoffman vestido de mujer… así que me costará ver a otro actor encarnando a Tootsie en Broadway.

Pero este comedia clásica de los ’80 es uno de los nuevos musicales de Broadway que vale la pena tener en cuenta.

Recomiendo ver Tootsie en Nueva York sobretodo a mayores de 40, que somos los que mejor recordaremos la divertida historia.

Aquí podrás ver disponibilidad de fechas y precio de las entradas:


Y aquí tienes un link directo a todos los musicales de Broadway, para que puedas ver la cartelera completa de espectáculos en Nueva York:

Mejores Musicales en Nueva York

¿… y un musical Off-Broadway?

Estos dos shows son ya dos clásicos en el circuito Off-Broadway, pero son una buena alternativa a los musicales de Broadway (que suelen ser más caros y tener mucha menos disponibilidad):

STOMP, el musical Off-Broadway más vibrante [+ info]

BLUE MAN GROUP, el musical Off-Broadway más famoso [+info]


¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
4.2 (5 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.