Nuevos Musicales en Broadway para el 2018

Actividades en Nueva York

Esa frase de “The show must go on” se puede aplicar al 100% en Nueva York. Sus musicales son famosísimos y much@s de vosotr@s, cuando viajáis a NY, aprovecháis para disfrutar de alguno de ellos. Algunos de estos espectáculos ya forman parte de la cartelera neoyorquina habitual: el Rey León, Chicago,… Pero la oferta es mucho más variada y siempre hay novedades así que lo mejor, antes de comprar entradas, es informarse sobre los nuevos estrenos musicales en Broadway.

Tras el telón, hay algunas obras que ya se están ensayando y que pronto verán la luz. Algunos de estos nuevos shows, estoy segura, que van a ser auténticos exisitazos de taquilla. ¿Quieres conocer los nuevos musicales en Broadway que se están preparando para el 2018?

Próximos estrenos musicales en Broadway

Estás obras de teatro se van a ir estrenando a lo largo del 2018 y tiene toda la pinta de que van a ser un éxito total. Espectáculos ideales para los amantes de los musicales, los nostálgicos de los ’90 y las familias con niños. ¿Cuál escogerías tu? ¡¡Yo lo tengo clarísimo!!

1. Pretty Woman, el Musical

¡¡Sí, tal como lo lees!!! uno de los nuevos musicales en Broadway para el 2018 será Pretty Woman. No estará Julia Roberts, ni estará Richard Gere… lo que seguro que sí estará sonando a todo volumen será la canción: “Pretty Woman walking down the street….” Eso sí, habrá que esperar, al menos, hasta otoño 2018 para disfrutar de este nuevo espectáculo.

Musicales en Broadway 2018

Nuevos Musicales en Broadway – Pretty Woman

 

2. Frozen

Al Rey León y Aladdín les va a salir una nueva competidora que seguro llegará para reinar los musicales de Broadway. Uno de los éxitos más fulgurantes de Disney, la historia de Elsa y Anna promete llenar de magia el escenario del mítico St. James Theatre y ser un éxito de taquilla. Frozen, The Musical se estrenará el 22 de Febrero 2018 … un nuevo motivo para viajar a Nueva York con tus hijos.

MUSICAL FROZEN

3. Harry Potter

Para los que ya no son tan niños Harry Potter y sus hechizos estarán también a Broadway a partir de la primavera 2018 en el Lyric Theatre.

We are thrilled to announce that seven members of the award-winning Original West End Company will be reprising their roles for the Broadway production of #CursedChildNYC: Jamie Parker (Harry Potter), Noma Dumezweni (Hermione Granger), Paul Thornley (Ron Weasley), Poppy Miller (Ginny Potter), Sam Clemmett (Albus Potter), Alex Price (Draco Malfoy) and Anthony Boyle (Scorpius Malfoy). They will be joined by an incredibly talented company of 28 new actors. Tickets for the Broadway production at the fully renovated Lyric Theatre will go on sale on Oct 12 with @ticketmaster #VerifiedFan. Registration for ticket access will open Oct 1 at 10AM EDT and close Oct 5 at 10PM EDT. Visit the link in our bio for more information on casting and ticketing.

Una publicación compartida de Cursed Child NYC (@hpplaynyc) el

4. King Kong

Otro mítico personaje que va a llegar a los escenarios de Broadway será King Kong. Parece ser que su estreno llegará en agosto 2018 y descargará toda su furia en el Broadway Theatre.

Y mientras esperamos el estreno de estos 4 musicales en Broadway el show continúa en Nueva York. Aquí tienes los musicales más famosos de Broadway que están en cartelera en estos momentos:

Musicales Broadway Nueva York

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York