Comprar entradas para un musical de Broadway

Actividades en Nueva York

Una de las actividades casi obligatoria cuando viajas a Nueva York es incluir en tu agenda una noche de teatro y disfrutar de alguno de los más famosos musicales de Broadway.

Si bien Broadway es el nombre de toda la calle que cruza Manhattan en diagonal de norte a sur, es también el nombre que recibe la zona de teatros musicales que se encuentran desde un poco más abajo de Central Park hasta Times Square aproximadamente. Grandes carteles y deslumbrantes luces caracterizan la famosísima zona de Broadway.

Los musicales de Broadway son reconocidos a nivel mundial y disfrutar de uno de ellos es algo que no deberías perderte cuando visites la Gran Manzana.

Algunos de los musicales son ya toda una tradición en NY, como el longevo Fantasma de la Ópera, que lleva más de 25 años en taquilla; el exitoso Rey León;  el aclamado Chicago, uno de los mejores musicales de la historia; y otros son más nuevos como el mágico musical de Aladdín, entre otros. Si quieres estar al día sobre los musicales que son éxito de taquilla haz click aquí.

Musicales de Broadway

Musicales de Broadway – Voy a NYC

Es verdad que una entrada a un musical es bastante cara, en el mejor de los casos puede rondar los 100 usd por persona… pero párate a pensar: Nueva York es el viaje de tus sueños, no sabes si vas a volver (aunque seguro que te encantaría) ¿vas a dejar de hacer algo que te hace mucha ilusión como ver un musical de Broadway? Es dinero, sí. Pero es una vez en la vida!!!

De todas maneras si sigues pensando que es un capricho un poco caro sigue leyendo…

Conseguir entradas baratas para musicales de Broadway

En las Taquillas TKTS venden entradas para el mismo día o día siguiente a muy buen precio y puedes llegar a conseguir descuentos del 50%. Si no te importa hacer largas colas y no tienes preferencia por un musical en concreto aprovecha las ofertas que te ofrecen en taquillas de TKTS .

Hay en total 3 lugares donde puedes comprar tus entradas baratas de Broadway: Times Square, South Street Seaport y Brooklyn.

Con un poco de suerte podrás comprar entradas por la mitad del precio publicado. Pero todas las gangas tienen su parte fea: las entradas a la venta son las que nadie a comprado y quizás no sean para el musical que más te gustaría, también puede ser que no haya asientos contiguos para ti y tus acompañantes juntos y, lo peor, puede que os toquen asientos lejísimos del escenario.

¿Así que te vale la pena pagar la mitad por verlo mal? Quizás tengas suerte y encuentres buenas entradas, pero… ¿vas a correr el riesgo?

Comprar entradas para un musical de Broadway Online

Si por el contrario, prefieres obtener tu entrada por anticipado y a un buen precio compra tu entrada online aquí. Te ahorrarás colas y  te asegurarás el espectáculo que más te guste y un buen asiento. En un par de clicks conseguirás fácilmente tu entrada, ahorrando tiempo que puedes aprovechar mejor recorriendo la Gran Manzana.

 La oferta de musicales es muy amplia y va variando cada temporada, si bien hay algunas grandes obras que parece aparecen siempre en cartelera. Sea cual sea la obra que escojas y el modo de adquirir el ticket no olvides que comprar entradas para un musical de Broadway es algo que no deberías dejar de hacer en tu viaje a New York!

Es así de fácil:

    • Selecciona el musical, la fecha que quieres verlo y el número de entradas.
    • El sistema asigna automáticamente los mejores asientos juntos disponibles en tiempo real
    • Compra tus entradas  a través de esta plataforma y al finalizar tu compra recibirás por email tu E-Ticket.
    • El día de tu entrada, enseña tu E-ticket en la taquilla del teatro junto con un documento de identificatico.
    • Disfruta de tu espectáculo en Broadway!

 

5 Comentarios

  1. Sonia 07/11/2015
    • Sandra 09/11/2015
      • Sonia 09/11/2015
  2. Gabriela 23/02/2016
    • Sandra 24/02/2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram