El Musical Chicago, un clásico de ★Broadway★

Actividades en Nueva York

Para los que estáis buscando información sobre shows de Broadway, el Musical Chicago en Nueva York es uno de los espectáculos con más éxito desde su estreno en 1975. Además sus entradas no son de las más caras y la obra es bastante conocida, 2 puntos más a su favor.

Musical Chicago en Nueva York

 

Comprar entradas Musical Chicago en Nueva York

 

Puedes ver Chicago en Nueva York en el Teatro Ambassador, en la 49th Street entre Broadway y la 8th Ave. Te recomiendo mirar con tiempo los días y horarios y comprar las entradas online del Musical Chicago con antelación ya que las entradas suelen estar muy buscadas.

Musical Chicago en Nueva York

El Musical Chicago lleva muchos años en la cartelera de Broadway y es uno de sus musicales más famosos y ha ganado un montón de premios. La historia es bastante conocida, en 1996 Hollywood la llevó a la gran pantalla con Catherine Zeta-Jones, Richard GereRenée Zellweger.

Resumiendo, esta obra está ambientada en el Chicago de los años ’20 y cuenta la historia de 2 mujeres, Velma y Roxie, una famosa y otra con el sueño de serlo a toda costa y cómo acaban en prisión, acusadas de asesinato, y sus artimañas para demostrar su inocencia.

Chicago Broadway

 

Opinión y recomendaciones sobre el Musical Chicago en Nueva York

✔ La obra es excelente, sino no llevaría tanto tiempo en cartelera ni habría recibido tantos premios. Actores, músicos y bailarines trabajan de fábula y te teletransportan a esa época de los gangsters y el cabaret. Ahora bien, si lo que buscas es una obra vistosa y llena de color esta no es tu obra. No hay grandes decorados ni vistosas puestas en escena, como en otros Musicales de Broadway, eso sí aquí lucen como nunca los blancos y negros, las plumas y las lentejuelas.

✔ Como he comentado al principio, el precio de las entradas es de los más económicos, puedes comprar entradas desde 119$, el Rey León desde 166$, Aladdin 126$,… Por lo que es una buena opción para quienes quieren disfrutar de un musical pero también quieren reducir sus gastos de viaje a Nueva York.

✔ Para los que no domináis mucho inglés pero queréis ver esta obra de Broadway, os recomiendo ver antes la película Chicago, así en los diálogos no os perderéis tanto.

Musical Chicago en Nueva York

 


 

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

2 Comentarios

  1. Jose Angel 20/12/2018
    • Sandra 25/12/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te ha gustado mi blog te agradecería que me votes en este concurso.

¡Te llevará menos de 10 segundos¡

No tendrás que dejar ningún dato personal, solamente darle al botón Votar SI

¡Muchas Gracias!votanos