Comprar entradas para El Rey León en Broadway

Entradas Musical en Broadway

En uno de mis viajes a New York pude disfrutar del espectacular musical de “el Rey León”. No ha sido el único musical que he visto en NY, pero te aseguro que es uno de mis favoritos. La obra se basa en la historia de Disney y ha recibido millones de espectadores desde que se estrenó en 1997.

Es realmente increíble como el Minskoff Theatre, situado en pleno Times Square, se convierte por unas horas en un lugar muy lejano de África en plena sabana. A su famosísima banda sonora, obra de Elton John, se suma una puesta en escena impresionante: te quedarás boquiabierto cuando empieces a ver sobre el escenario leones, rinocerontes, cebras, jirafas y muchos más en esta tierna historia sobre la vida.

Entradas Musical en Broadway

Musical El Rey León ©Weplann

Aunque he visto otros musicales, la puesta en escena de este para mí es única, por eso te recomiendo que si vas a Nueva York y no te decides por un musical en concreto escojas este. La historia, a pesar de ser un cuento de Disney es apta para todos los públicos ya que trata de los valores de la vida, la amistad, el amor y la felicidad. Pero bueno, tampoco te voy a contar mucho sobre esta historia, ya que seguro que la conoces, lo que además es otra ventaja a la hora de ver una obra en inglés si no dominas el idioma, al menos vas a saber que es lo que está pasando en todo momento 😛

Si tu también quieres vivir una noche única en Broadway compra online tu entrada para el Musical del Rey León en New York y disfruta del espectáculo!!

De esta manera te ahorrarás colas y la pérdida de tiempo que supone comprar las entradas una vez allí. Piensa que hay tanto que ver y hacer en NY que pasarte una hora haciendo cola en la taquilla es perder la oportunidad de hacer otras cosas en la Gran Manzana! Por eso te recomiendo que te organices con tiempo, puedes comprar entradas para el Rey Leon en Broadway online y al llegar a Nueva York solo pensar en disfrutar de la ciudad y aprovechar al máximo tu tiempo.

También puedes ver aquí todos los musicales de Broadway disponibles.

Mira este vídeo del Rey León, no te querrás perder este impresionante musical!!

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!