El musical Aladdín en Broadway ¡bueno y bien de precio!

Ver un espectáculo de Broadway es una de esas experiencias imprescindibles que hay que hacer en Nueva York. Pero siendo sinceros, las entradas son caras. No digo que el espectáculo no lo valga, pero ya que el viaje por si es caro, si encima añadimos más de 100 usd por persona por ver un musical, posiblemente el presupuesto se dispare. Por eso, si no eres un expert@ en musicales y, simplemente no quieres perderte la experiencia, te interesará saber cual es el musical más barato de Broadway.

Existen en Nueva York unas taquillas donde conseguir entradas más baratas para funciones en el mismo día, (si no lo sabías te lo cuento en este post: “Comprar entradas para un Musical de Broadway“). Pero en ese caso tendrás que perder parte de tu día haciendo cola y esperar que cuando sea tu turno quede algo interesante y con un buen descuento.

A mi me gusta llevarlo todo organizado para aprovechar al máximo el viaje. Por eso prefiero reservar siempre con antelación las entradas que me interesan y así no tener que preocuparme en destino, y disfrutar mucho más del viaje.

En el caso de los musicales de Broadway siempre he preferido comprar las entradas online, se pueden encontrar buenos precios y te olvidas de colas. No he llegado nunca a comprar en las TKT por lo que realmente no te puedo decir si los descuentos valen la pena ni si la cartelera que ofrecen incluye las principales obras.

Recientemente he estado investigando para comprar de nuevo unas entradas online y he encontrado que el musical más barato de Broadway es Aladdin.

Supongo que no hace falta que te recuerde la famosa historia de la factoria Disney de Aladdin y su mono Abú junto con su gran amor Jasmine y el Genio de la Lámpara y su búsqueda de un “mundo ideal”.

El musical más barato de Broadway

© Aladdin the Musical

La obra se representa en el New Amsterdam Theater, que se transforma en la tierra de las Mil y Una noches con este musical.  El edificio data de principios de siglo XX y es propiedad de Disney, por eso siempre se representan en él obras de la compañía.En este mismo teatro fui a ver hace algunos años el musical de Mary Poppins.

Las entradas para ver el musical de Aladdin son las más baratas que he encontrado hasta el momento por internet, según fechas puedes encontrar tickets por 73 eur por persona aprox. Otras obras superan los 100 eur por persona, así que con la diferencia puedes cenar en alguno de las famosos restaurantes de la zona, pero de eso ya hablaré en otro post!

Así que si quieres ver un musical en Broadway sin gastarte mucho dinero lo mejor es comprar online entradas para el Musical Aladdin y disfruta del espectáculo!.

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!